Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Indicador de Compra-Venta

Publi
    Hola, ante todo Felice Fiestas, acabo de descargar este indicador que probaré si tendré tiempo en los dias a venir.

He traducido con google translate el .txt que venía junto y mas o meno la traducciónes la siguiente:

DESCRIPCIÓN: Este es un gran indicador que muestra las señales de compra y venta en la parte inferior del gráfico. Se muestra fuertes señales de compra con una línea de color verde brillante y señales de venta fuertes - con un color rojo brillante. Asimismo, el indicador muestra señales de compra débiles (línea verde oscura) y vender señales (línea de color rojo oscuro). Por lo tanto, si usted ve una señal verde - introducir comprar y salir cuando recibe la señal roja. Si usted ve una señal en rojo - introducir vender y salir cuando recibe una señal verde. Le recomendamos que siga sólo el verde brillante y las señales de color rojo brillante generada por este indicador. Usted puede negociar en cualquier plazos de M5 a D1. Todos los pares de divisas trabajan grande. Pero usted puede probarlo en GBP / USD, EUR / USD, USD / JPY, etc Esperamos que tenga una gran temporada de fiestas!

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=21006&d=1387974595" id="attachment21006" rel="Lightbox_81145" >Indicador de Compra-Venta-screenshot.jpg

Aqui dejo el enlace por la descarga:

https://db.tt/byB0r2Fq

Saludos !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Indicador de Compra-Venta

Muchas gracias, lo probaremos.

Felices fiestas

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Gracias Simoilmari, y reputación por tu dedicación, ahora no estoy en la época de probar nuevas cosas, pero lo pondré para ver si confirma mis entradas, y de paso lo observo y estudio.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 1,852

Gracias por compartir el indicador, veremos como se comporta..

Saludos..

Heidelbergensis

Finland

Hola, quería dar las gracias pero creo k están arreglando el sito y hoy no me aparece el botón :-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Venezuela
    Créditos: 316

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, ante todo Felice Fiestas, acabo de descargar este indicador que probaré si tendré tiempo en los dias a venir.

He traducido con google translate el .txt que venía junto y mas o meno la traducciónes la siguiente:

DESCRIPCIÓN: Este es un gran indicador que muestra las señales de compra y venta en la parte inferior del gráfico. Se muestra fuertes señales de compra con una línea de color verde brillante y señales de venta fuertes - con un color rojo brillante. Asimismo, el indicador muestra señales de compra débiles (línea verde oscura) y vender señales (línea de color rojo oscuro). Por lo tanto, si usted ve una señal verde - introducir comprar y salir cuando recibe la señal roja. Si usted ve una señal en rojo - introducir vender y salir cuando recibe una señal verde. Le recomendamos que siga sólo el verde brillante y las señales de color rojo brillante generada por este indicador. Usted puede negociar en cualquier plazos de M5 a D1. Todos los pares de divisas trabajan grande. Pero usted puede probarlo en GBP / USD, EUR / USD, USD / JPY, etc Esperamos que tenga una gran temporada de fiestas!

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=21006&d=1387974595" id="attachment21006" rel="Lightbox_81241" >Indicador de Compra-Venta-screenshot.jpg

Aqui dejo el enlace por la descarga:

https://db.tt/byB0r2Fq

Saludos !

Hola, muchas Gracias por el aporte.

Lo voy a probar apartir de Enero 2014, porque en estos dias me imagino no va afuncionar correctamente.

Felicidades.

Neanderthalensis

Espana

Cuidado porque repinta una barbaridad, hice un Backtest manual con el cable en 4h y los resultados eran tan sorprendentes que no podía ser cierto, ya que no daba ninguna pérdida y las ganadoras oscilaban entre 269 pips la más pequeña hasta mil y pico... con lo que ni corto ni perezoso entré en GBPJPY, EURJPY y USDJPY porque marcaban señal fuerte roja.... esta mañana el GBPJPY y EURJPY ya me habían sacado con pérdidas y esa señal fuerte roja ya no estaba....eso si el USDJPY curiosamente está con beneficios de momento, poco pero en positivo.

A ver si consigo hacer más entradas y tomar capturas de los gráficos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Primera muestra en cable en 5m de ahora mismo...

En primera gráfica señal fuerte roja para cortos...

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=21048&d=1388134115" id="attachment21048" rel="Lightbox_81251" >Indicador de Compra-Venta-gbpusdm5.png

en 2ª gráfica anula la primera señal que teníamos y la pasa a la vela que se está formando...

Indicador de Compra-Venta-gbpusdm5-2.png

Una lástima, no se si se podrá usar filtrando las entradas con alguna otra cosa, pero entrar cuando sale la señal no es fiable..

Un saludo.

Venezuela
    Créditos: 316

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Primera muestra en cable en 5m de ahora mismo...

En primera gráfica señal fuerte roja para cortos...

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=21048&d=1388134115" id="attachment21048" rel="Lightbox_81267" >Indicador de Compra-Venta-gbpusdm5.png

en 2ª gráfica anula la primera señal que teníamos y la pasa a la vela que se está formando...

Indicador de Compra-Venta-gbpusdm5-2.png

Una lástima, no se si se podrá usar filtrando las entradas con alguna otra cosa, pero entrar cuando sale la señal no es fiable..

Un saludo.

Hola, Yo lo probe ayer igual en gbp/jpy igual, dio la señal de ventas y despues desaparecio la barra brillante roja, pero abri en usd/jpy, gold, aud/usd y me dio positivas todas las entradas a 15 pips de profit.

Lo que veo es que hay que estar pendiente cuando sale la barra brillante, si el precio supera el max o el min de la vela de cuando salio la señal, se borra la barra brillante, entonces pienso que seria bueno colocar el stop en ese lugar.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Hola, no he aun tenido tiempo para probarlo, no creo sea un indicador super funcionante por el echo de que es gratuito...si fuera algo muy bueno y probado estaría en venta y hubieran echo un robot..Lo que podemos hacer es un plus a lo que nosotros quieremos hacer, quizás una confirmación...

Gracias a todos, a ver cuando lo probaré.

Feliz fin de semana!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal