Indicador MT4 Indicador de Compra-Venta - Página 3

 

Publi

Indicador de Compra-Venta

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21

    Re: Indicador de Compra-Venta


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola amigos, que tal os va con este indicador? Parece un oscilador de los que funcionan bien en rango y regular en tendencia? Lo digo solo basado en la foto del primer post de Simoilmari. Alguien lo ha estado usando ya?

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, no uso más indicadores a parte de echar un vistazo en indicadores osciladores (RSI, CCI, RSV, STOCH).

    Un indicador que uso por una nueva tecnica que de un mes a esta parte me ha dado buenos beneficios es el MACD, no lo uso como suele hacer mucha gente cuando lo conoce.. por ejemplo cruce señal o cruce cero.. es otra tecnica que de momento no explico más adelante si la veo realmente rentable pues un WEBINAR prepararé jejje...

    Fibo es mi amigo tambien en otras técnicas... tiempo a tiempo...

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Hola, quería dar las gracias pero creo k están arreglando el sito y hoy no me aparece el botón :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Gracias Simoilmari, y reputación por tu dedicación, ahora no estoy en la época de probar nuevas cosas, pero lo pondré para ver si confirma mis entradas, y de paso lo observo y estudio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Indicador CycleIdentifier

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, prueba así : haz clic con el botón derecho del ratón, copia, abre tu MT4 vas en Archivo--->abrir carpeta de datos, entra en la carpeta MQL4 y luego indicators, aquí pegas.

    Luego creo debes reinicializar la MT4 , si hace falta el .ex4 simplemente haz clic en Modificar encima del indicador te se va abrir el editor allí le das a "compile".

    Espero haberte sido de ayuda.

    Buena Pascua !
    Wow!

    Gracias amigo, sin ese dato me hubiese ahogado en un baso de agua
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola simoilmari ya que lo mencionas pruebalo y nos comparte con que timeframe es mas certero, pero en lo que he probado junto con otros indicadores da una señal muy acertada, espero resolver un problema con la metatrader4 a ver si voy de backtest.

    Saludos!
    .
    Hola, he probado el cycle identifier con el trading diario, el intraday, y no es valido porque como dicen ciertos hace "Repaint" que del Ingles significa Re-pintar, volver a pintar... y es lo que he podido ver, y otro compañero tambien me aviso de esto, pero bueno dije vamos a ver y es asi da una señal, cuando se da cuenta que no es valida la vuelve a pintar de manera blanda, como si ya no fuese una señal, todo hasta conseguir que nos quedamos mirando el grafico y este indicador que ya lo estoy eliminando... si es por ver swing pasados vale, pero aconsejo hacer estas cosas mirando el grafico, trazando unas lineas pero no con indicadores, osea con este indicador !!

    Bueno, espera, algo puede dar de señal pero intenta mirar el Precio como se porta o intenta ayudarte con otros indicadores, este solo no vale..

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20:23 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: Indicador CycleIdentifier

    Hola, baje el indicador Cycle Identifier wHistory.mq4 pero no se ve en la lista de indicadores,necesito ayuda
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 55

    Re: Indicador CycleIdentifier

    _Me podrían ayudar a instalar el Cycle Identifier Whistory, es que lo he puesto en las carpetas pero aun no me aparece la opción, no sé si es que me equivoqué de carpeta o es que a la hora de buscarlo entre los indicadores aparecerá con otro nombre pero no lo encuentro... Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: Indicador CycleIdentifier

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola, baje el indicador Cycle Identifier wHistory.mq4 pero no se ve en la lista de indicadores,necesito ayuda
    Hola, prueba así : haz clic con el botón derecho del ratón, copia, abre tu MT4 vas en Archivo--->abrir carpeta de datos, entra en la carpeta MQL4 y luego indicators, aquí pegas.

    Luego creo debes reinicializar la MT4 , si hace falta el .ex4 simplemente haz clic en Modificar encima del indicador te se va abrir el editor allí le das a "compile".

    Espero haberte sido de ayuda.

    Buena Pascua !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Hola amigos, que tal os va con este indicador? Parece un oscilador de los que funcionan bien en rango y regular en tendencia? Lo digo solo basado en la foto del primer post de Simoilmari. Alguien lo ha estado usando ya?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Indicador CycleIdentifier


    Publi
    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola,pegue y reinicie el metatraders como me dijiste pero no aparece el indicador.
    Abri el indicador,ahi arriba toque compile pero no se convirtio a ex4.
    Si me podes ayudar,gracias.
    Felices pascuas

    Si te aparece en la lista es ya buen signo...

    Pruebo a bajarlo y ver si consigo instalarlo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal