Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Re: Indicador de Compra-Venta

Publi
    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola Torres,podes adjuntar los indicadores que estas probando??, gracias
    Hola Daiana1982 no te había visto en el foro en todo caso es un placer tenerte aqui!

Claro que si, con mucho gusto!!!

También te adjunto los enlaces de donde descargue uno indicadores!
    http://www.tradingunited.es/foro/est...f-eur-gbp.html de aquí me baje el TDI!
    El Cycle Identifier me lo baje del tema actual!
    Y el Better Volume esta en periodo de prueba ya que no es de fácil comprensión, te paso otro enlace para que veas un breve resumen del indicador! (lee el comentario #72)http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post140230

Espero te sea útil la info
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 972

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Daiana1982 no te había visto en el foro en todo caso es un placer tenerte aqui!

Claro que si, con mucho gusto!!!

También te adjunto los enlaces de donde descargue uno indicadores!
    http://www.tradingunited.es/foro/est...f-eur-gbp.html de aquí me baje el TDI!
    El Cycle Identifier me lo baje del tema actual!
    Y el Better Volume esta en periodo de prueba ya que no es de fácil comprensión, te paso otro enlace para que veas un breve resumen del indicador! (lee el comentario #72)http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post140230

Espero te sea útil la info
    Saludos!
    Muchas gracias,excelente aporte!!!

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola simoilmari ya que lo mencionas pruebalo y nos comparte con que timeframe es mas certero, pero en lo que he probado junto con otros indicadores da una señal muy acertada, espero resolver un problema con la metatrader4 a ver si voy de backtest.

Saludos!
    .
    Hola, he probado el cycle identifier con el trading diario, el intraday, y no es valido porque como dicen ciertos hace "Repaint" que del Ingles significa Re-pintar, volver a pintar... y es lo que he podido ver, y otro compañero tambien me aviso de esto, pero bueno dije vamos a ver y es asi da una señal, cuando se da cuenta que no es valida la vuelve a pintar de manera blanda, como si ya no fuese una señal, todo hasta conseguir que nos quedamos mirando el grafico y este indicador que ya lo estoy eliminando... si es por ver swing pasados vale, pero aconsejo hacer estas cosas mirando el grafico, trazando unas lineas pero no con indicadores, osea con este indicador !!

Bueno, espera, algo puede dar de señal pero intenta mirar el Precio como se porta o intenta ayudarte con otros indicadores, este solo no vale..

Ciao !
    Última edición por simoilmari; 28-04-2015 a las 20:23

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, he probado el cycle identifier con el trading diario, el intraday, y no es valido porque como dicen ciertos hace "Repaint" que del Ingles significa Re-pintar, volver a pintar... y es lo que he podido ver, y otro compañero tambien me aviso de esto, pero bueno dije vamos a ver y es asi da una señal, cuando se da cuenta que no es valida la vuelve a pintar de manera blanda, como si ya no fuese una señal, todo hasta conseguir que nos quedamos mirando el grafico y este indicador que ya lo estoy eliminando... si es por ver swing pasados vale, pero aconsejo hacer estas cosas mirando el grafico, trazando unas lineas pero no con indicadores, osea con este indicador !!

Bueno, espera, algo puede dar de señal pero intenta mirar el Precio como se porta o intenta ayudarte con otros indicadores, este solo no vale..

Ciao !
    Hola simoilmari!

Coincidimos en suprimir este indicador ficti de la Metatrader.
    De resto son buenos tus aportes.

Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal