Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Indicador CycleIdentifier

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, prueba así : haz clic con el botón derecho del ratón, copia, abre tu MT4 vas en Archivo--->abrir carpeta de datos, entra en la carpeta MQL4 y luego indicators, aquí pegas.

Luego creo debes reinicializar la MT4 , si hace falta el .ex4 simplemente haz clic en Modificar encima del indicador te se va abrir el editor allí le das a "compile".

Espero haberte sido de ayuda.

Buena Pascua !
    Wow!

Gracias amigo, sin ese dato me hubiese ahogado en un baso de agua
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 972

Hola, prueba así : haz clic con el botón derecho del ratón, copia, abre tu MT4 vas en Archivo--->abrir carpeta de datos, entra en la carpeta MQL4 y luego indicators, aquí pegas.

Luego creo debes reinicializar la MT4 , si hace falta el .ex4 simplemente haz clic en Modificar encima del indicador te se va abrir el editor allí le das a "compile".

Espero haberte sido de ayuda.

Buena Pascua !
    Hola,pegue y reinicie el metatraders como me dijiste pero no aparece el indicador.
    Abri el indicador,ahi arriba toque compile pero no se convirtio a ex4.
    Si me podes ayudar,gracias.
    Felices pascuas

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola,pegue y reinicie el metatraders como me dijiste pero no aparece el indicador.
    Abri el indicador,ahi arriba toque compile pero no se convirtio a ex4.
    Si me podes ayudar,gracias.
    Felices pascuas

Si te aparece en la lista es ya buen signo...

Pruebo a bajarlo y ver si consigo instalarlo...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Si te aparece en la lista es ya buen signo...

Pruebo a bajarlo y ver si consigo instalarlo...
    He bajado el cycleidentifier.mql lo he copiado en la carpeta indicadores, he vuelto arrancar el MT4, luego como que aparecía en la lista lo he movido encima del gráfico y me funciona...

Controla de no haber echo algo mal..

Indicador de Compra-Venta-cycle.png

Avisa...
    no tuve que hacer el compile el mql es suficiente..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador de Compra-Venta-cycle.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: Indicador de Compra-Venta

Hola, ante todo Felice Fiestas, acabo de descargar este indicador que probaré si tendré tiempo en los dias a venir.

He traducido con google translate el .txt que venía junto y mas o meno la traducciónes la siguiente:

DESCRIPCIÓN: Este es un gran indicador que muestra las señales de compra y venta en la parte inferior del gráfico. Se muestra fuertes señales de compra con una línea de color verde brillante y señales de venta fuertes - con un color rojo brillante. Asimismo, el indicador muestra señales de compra débiles (línea verde oscura) y vender señales (línea de color rojo oscuro). Por lo tanto, si usted ve una señal verde - introducir comprar y salir cuando recibe la señal roja. Si usted ve una señal en rojo - introducir vender y salir cuando recibe una señal verde. Le recomendamos que siga sólo el verde brillante y las señales de color rojo brillante generada por este indicador. Usted puede negociar en cualquier plazos de M5 a D1. Todos los pares de divisas trabajan grande. Pero usted puede probarlo en GBP / USD, EUR / USD, USD / JPY, etc Esperamos que tenga una gran temporada de fiestas!

Indicador de Compra-Venta-screenshot.jpg

Aqui dejo el enlace por la descarga:

https://db.tt/byB0r2Fq

Saludos !
    Muchas gracias compañero por el indicador.

Lo revisaremos con calma en back testing para observar sus resultados a mas largo plazo, por lo que pones de momento parece muy interesante, esperamos que a mas largo plazo tambien de esos movimientos tan interesantes.

Un saludo

Heidelbergensis

Finland

Hola, esta mañana eche un vistazo a como se porta el indicador, en TF bajos es verdad, da una señal y poco después es capaz, bueno cambia y la señal desaparece, lo que si puede servir es quizas en TF mayores servir como apoyo al nuestro Análisis Técnico/Gráfico.

El Precio es todo, los indicadores siguen el Precio..

Bueno ahora que lo tengo instalado a ver si me puede servir como "filtro", como confirmación de mi estudio...

Hasta Pronto !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Hola, esta mañana eche un vistazo a como se porta el indicador, en TF bajos es verdad, da una señal y poco después es capaz, bueno cambia y la señal desaparece, lo que si puede servir es quizas en TF mayores servir como apoyo al nuestro Análisis Técnico/Gráfico.

Bueno ahora que lo tengo instalado a ver si me puede servir como "filtro", como confirmación de mi estudio...

Hasta Pronto !
    Hola hola simoilmari ya que lo mencionas pruebalo y nos comparte con que timeframe es mas certero, pero en lo que he probado junto con otros indicadores da una señal muy acertada, espero resolver un problema con la metatrader4 a ver si voy de backtest.

Saludos!
    .

Heidelbergensis

Colombia

Hasta Pronto !
    Hola nuevamente simoilmari!

Te quería mostrar algo que me ha parecido curioso en estos momentos que he empezado a realizar backtesting con algunos indicadores que me llamaron la atención entre ellos el Cycle Indetifier. Te adjunto la imagen!
    Indicador de Compra-Venta-chart.png

Como puedes notar en el primer circulo rojo en el cual nos dio señal el Cycle Identifier es el mas bajo en el gráfico, la segunda señal dentro del circulo verde es el punto mas alto en el cual también observamos un nivel de sobre-compra y también notamos actividad en el indicador Better Volume dentro del circulo rojo, en la tercera señal del Cycle Identifier notamos claramente como respeta el retroceso del 61.8% de Fibonacci y sigue al alza. Le seguiré probando y analizando en conjunto con Fibonacci a ver que tanto tienen relacionado.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador de Compra-Venta-chart.png  

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola nuevamente simoilmari!

Te quería mostrar algo que me ha parecido curioso en estos momentos que he empezado a realizar backtesting con algunos indicadores que me llamaron la atención entre ellos el Cycle Indetifier. Te adjunto la imagen!
    Indicador de Compra-Venta-chart.png

Como puedes notar en el primer circulo rojo en el cual nos dio señal el Cycle Identifier es el mas bajo en el gráfico, la segunda señal dentro del circulo verde es el punto mas alto en el cual también observamos un nivel de sobre-compra y también notamos actividad en el indicador Better Volume dentro del circulo rojo, en la tercera señal del Cycle Identifier notamos claramente como respeta el retroceso del 61.8% de Fibonacci y sigue al alza. Le seguiré probando y analizando en conjunto con Fibonacci a ver que tanto tienen relacionado.

Saludos!
    El Timeframe es a H4!

ergaster

Argentina
    Créditos: 972

Publi
    Hola Torres,podes adjuntar los indicadores que estas probando??, gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal