EA MT4 EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

 

Publi

EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles


    Publi
    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Uno de los mejores EA para gestion de operaciones y stop TP, es el de Steve Hopewood, pasate por su web o busca informacion en Google y veras como va, tambien hay manuales para su uso.
    Y ya de paso en su web, mirate el sistema Naningbob 10.0


    saludos
    Gracias por la informacion, lo estoy mirando ahora, se trata del MPTM (Multi Purpose Trade Manager), no??. Voy a echarle un vistazo al pdf a ver que tal. Parece ser que es bastante famoso, yo no lo conocía, gracias.

    Este es el enlace stevehopwoodforex.com ? View topic - MPTM's new home

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Gracias Robert, gran aporte, casualmente acabo de subir una EA similar a la tuya, si quieres puedes echarle un vistazo.

    Saludos.
    Gracias Francisco, lo acabo de ver, muchas gracias por tu aporte, habrá que probarlo y ver todas sus posibilidades

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    Robertomar muchas gracias
    yo estoy en busca de algo parecido , lo voy a ensayar a ver que resultados me da

    ahh y x el igles haremos el esfuerzo , jajajaja

    aprecio mucho tu aporte , de nuevo gracias

    Felices fiestas
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    Muchas gracias compañero. Tienes mi reputación por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    Gracias Robert, gran aporte, casualmente acabo de subir una EA similar a la tuya, si quieres puedes echarle un vistazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5

    EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    Después de mucho buscar, he dado con este EA, yo por el foro no lo he llegado a ver, disculpad si ya estaba posteado con anterioridad.

    Se trata, como bien dice el título, de un EA para la gestión completa de los trades que tenemos en marcha (no ejecuta trades, solo gestiona los que tú hagas manualmente), colocando tanto SL, TP, Trailing Stop si lo usas, cierres parciales a varios niveles, y posibilidad de pasar a BE el resto de la posición. Hasta ahora lo estoy probando, parece bastante completo, pero lo he puesto esta mañana y aún no me ha llegado ninguna operación al nivel de cierre parcial ni al nivel de SL así que no se aún si funcionará correctamente.

    Para colocar los SL utiliza 3 métodos:

    1 - Un número fijo de pips
    2 - Un SL basado en un multiplicador sobre el ATR
    3 - Mediante el cálculo de un porcentaje de riesgo determinado sobre tu cuenta (de acuerdo al lotaje que le pongas, te calcula el SL para que no supere el porcentaje de riesgo que le indiques).

    Para el Trailing Stop tienes las siguientes opciones:

    1 - No usarlo
    2 - Un número fijo de pips
    3 - Referenciado a una media movil (MA), para lo cual obviamente puedes seleccionar el tipo de media movil y el numero de periodos de la misma.

    En cuanto al TP puedes:

    1 - No poner TP (bien si quieres cerrar tú la operación en manual o bien si lo haces usando Trailing Stops)
    2 - Un número fijo de pips
    3 - Mediante un multiplicador sobre tu SL (o sea, eligiendo el ratio riesgo-beneficio), puedes poner que te calcule por ejemplo el numero de pips de tu SL, o multiplicado por 1.5, por 2, o por lo que desees.

    Por último, puedes seleccionar dos TP parciales en los que te cierre el porcentaje que elijas de la operación a un nivel del 50% de tu TP principal y otro al 75% por ejemplo, o los valores que tu quieras, y luego esos TP parciales también los puedes modificar mediante arrastre de las líneas en el gráfico para adaptarlos a tus soportes o resistencias concretos.

    Para si quieres poner reglas diferentes para diferentes pares, etc (por ejemplo un SL de 50 pips para EURUSD, otro de 30 pips para EURGBP, otro calculado de acuerdo al 2% de riesgo de tu cuenta para el USDCAD, etc etc), tienes una opción en la que poner si eso se aplica para todos los trades o no, si eliges que no, entonces solo tienes que anclar el EA al gráfico de otro par y cambiarle el MagicNumber, y ya cada cual va con sus reglas.

    Si compruebo que funciona bien durante estos días, la verdad que parece bastante completo.

    Estos son dos videos donde explica la autora del EA su funcionamiento, pero están en inglés





    Lo he sacado de esta página web, este es el enlace y según la autora, es gratuito para uso personal: Various good Trade Managing EAs, feel free to try and make new requests @ Forex Factory

    Y este es el EA en cuestión, si ya estaba posteado disculpad, porque en ese caso ha de ser en post bastante antiguos, ya que yo no lo he visto y he repasado bastantes posts de esta sección.

    CL_M_02_Complete Trade Manager v2.ex4

    Espero que a alguien le sea útil, empezando por mí si compruebo que funciona bien, jajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    No me deja editar el primer post, así que corrijo aquí porque me he dado cuenta de que el EA hay que anclarlo a cada par que quieres que maneje sus SL, TP, etc, yo creía al principio que con anclarlo a uno, ya los gestionaba todos, pero no, tienes que anclarlo a cada par que quieres que te controle, y lo de ponerle la opción que te controle todos los trades o no, eso es referido a todos los trades de ese mismo par, no a todos los trades que tengas en general en tu plataforma. Lo de cambiarle el magic number es para eso, por si tienes varios trades del mismo par (por ejemplo entradas a largo plazo en timeframes superiores y pequeños picoteos o scalping en M1 o M5), entonces ahí es cuando tienes que especificar al anclarlo a ese par, si quieres que controle todos los trades de ese par con esas reglas o no, y si es que no, entonces tendrías que anclar por ejemplo el EA al eurusd de H4, configurar los parámetros que quieras, y luego anclarlo de nuevo al gráfico del eurusd de M5, cambiarle al magic number y ponerle otros parámetros.

    Es lo que tiene haber visto los videos en inglés, sorry!!!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias compañero. Tienes mi reputación por el aporte

    De nada hombre, estamos probando, porque eso de programar cierres parciales me tenía loco y no encontraba cómo hacerlo. Este si que lo hace, lo único que no le he cogido el truco aún es lo de que te pase a BE, que no se si es que no lo configuré bien o que pasa.

    Saludos y Feliz Año repleto de salud (lo primero) y si es posible, pips, jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles

    De nada hombre, estos días festivos o semifestivos no he operado, pero en cuanto vuelva a operar, a ver si nos sirve, jajajaja.

    Felices Fiestas compañero

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: EA para colocar SL, TP, Trailing, pasar a BE y cierres parciales a 3 niveles


    Publi
    Uno de los mejores EA para gestion de operaciones y stop TP, es el de Steve Hopewood, pasate por su web o busca informacion en Google y veras como va, tambien hay manuales para su uso.
    Y ya de paso en su web, mirate el sistema Naningbob 10.0


    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal