Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 50

Ayuda koncorde

Publi
    Hola, estoy con el visualchart a tiempo real, alguien me puede pasar el indicador koncorde, es que me hace falta hoy, y no lo encuentro por ningun sitio.
    Le he enviado un mail a Blai5 pero no se si hoy tendra fiesta o tarda mucho en responder email...

Si haya algun program free en tiempo real con koncorde, se aceptan sugerencias, porque me habian dicho que el progmara pro real time era gratis en tiempo real pero veo que no.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: Ayuda koncorde

Cita Iniciado por deskisiao Ver mensaje
    Hola, estoy con el visualchart a tiempo real, alguien me puede pasar el indicador koncorde, es que me hace falta hoy, y no lo encuentro por ningun sitio.
    Le he enviado un mail a Blai5 pero no se si hoy tendra fiesta o tarda mucho en responder email...

Si haya algun program free en tiempo real con koncorde, se aceptan sugerencias, porque me habian dicho que el progmara pro real time era gratis en tiempo real pero veo que no.

Gracias.
    Buenos dias deskisiao:

Has solicitado la prueba gratuita de Prorealtime??

Ya tendrias datos en tiempo real, y despues te descargas el Koncorde en la pestaña de Sistemas, que para Prorealtime es gratuito. Y ya podrias probarlo.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=20941&d=1387791842" id="attachment20941" rel="Lightbox_80922" >Ayuda koncorde-prorealtime.png

Te lo adjunto yo para Prorealtime.

Yo tengo el Vigia y el Koncorde para VisualChart, pero por respeto a Blai 5, no te los puedo adjuntar, piensa que pide un donativo por ellos y lo destina a una buena causa, es decir, sin animo de lucro, por lo tanto me pareceria una falta de respeto el hacerlos publicos.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 50

Re: Ayuda koncorde

Publi
    Gracias compañero.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal