Indicador MT4 Float

 

Publi

Float

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 29

    Re: Float


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Este indicador muestra el inicio y fin de una tendencia de forma muy visual.

    Float.mq4

    Buenos dias, no me funciona el indicador. Copié el archivo en la carpeta indicadores,luego me aparece en el listado pero en el momento que lo arrastro hacia el grafico no aparece. Sabrias decirme a que se puede deber.
    Te comento ademas que lo copié en la carpeta expert por si acaso pero igual no funciona.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Float

    Cita Iniciado por Hugel Ver mensaje
    Buenos dias, te comento que no me funciona el indicador. Copié el archivo en la carpeta indicadores,luego me aparece en el listado de la ventana navegador del MT4 pero en el momento que lo arrastro hacia el grafico para cargarlo no aparece. Sabrias decirme a que se puede deber.
    Te comento ademas que lo copié en la carpeta expert por si acaso pero igual no funciona.
    Muchas gracias y te agradezco de antemano.
    Buenas noches Hugel:

    Aunque te aparezca en el listado de MT4 tiene una serie de errores en el codigo por ser una version antigua, los he corregido y te lo adjunto, borra el que tienes instalado y carga este nuevo.

    "Advertencia importante", repinta o recalcula, mucho mucho, asi que antes de utilizarlo, estudiarlo bien.


    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 29

    Re: Float

    Buenos dias, te comento que no me funciona el indicador. Copié el archivo en la carpeta indicadores,luego me aparece en el listado de la ventana navegador del MT4 pero en el momento que lo arrastro hacia el grafico para cargarlo no aparece. Sabrias decirme a que se puede deber.
    Te comento ademas que lo copié en la carpeta expert por si acaso pero igual no funciona.
    Muchas gracias y te agradezco de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 29

    Re: Float

    Muchisimas gracias Hermo, ahora si funciona a la perfección. Saludos amigo .
    Agradezco tu pronta respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Float


    Publi
    Este indicador muestra el inicio y fin de una tendencia de forma muy visual.

    Float.mq4

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 15:58 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal