Indicador MT4 Fisher - Página 2

 

Publi

Fisher

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11

    Re: Fisher


    Publi
    Ok, gracias y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Fisher

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Bueno pues si habia alguien mirando esto tambien, creo que no tiene futuro.. hoy por ejemplo en el EUR/USD, ha habido un "bug", el float marcaba ya otra tendencia desde el dia 26, y ahora la ha repintado y la ha puesto como una sola tendencia hasta hoy, y como el float era el supuesto jefe en la estrategia.. creo que no es viable... jeje una lastima.
    Cachis... entonces si que es de los que repintan pero a largo plazo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Fisher

    hola Snipo, que significa que un indicador repinte?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Fisher

    Hola.
    Desde hace unos días, estoy haciendo un seguimiento de este indicador en el EURUSD con un Time Frame de 1H.
    La "pega" de este indicador es que, como bien decís, repinta, aunque creo haber encontrado una "solución-alternativa".
    Se trata de lo siguiente.
    Antes de decidir cómo operar teniendo en cuenta el mismo, hay que "actualizarlo". ¿Cómo? Cambiando el Time Frame.
    Os cuento cómo lo hago yo:
    • Espero al final / comienzo de la última barra que está dibujando.
    • Cambio el Time Frame (por ejemplo a Diario).
    • Lo vuelvo a poner en 1 hora.


    De esta manera se puede visualizarlo actualizado.
    Es cierto que, con el paso del tiempo va haciendo las barras más altas/bajas; lo que sí respeta es la proporción, es decir, si la barra 3 era más alta que la 2 (por poner un ejemplo), aunque con la "actualización" sean más altas, lo son según la proporción que mantenían anteriormente.
    No sé si me he explicado o me estoy enrollando.
    El caso es que creo que una manera de solucionar ese "detalle" del repintado podría ser una re-programación del indicador para, dependiendo del TF elegido, hiciera una salto a otro TF diferente y volver al principio después.
    Como dije en otros posts, no tengo ni idea de programación (así que tampoco sé si esto se podría hacer), aunque si esto que os cuento a alguien le da ideas... ¡genial!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Fisher

    Luis este indicador repinta? como por ejemplo el bulls&bears?

    De todos modos esta temporalmente off.. jaja luego vuelvo a ver si puedo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 23:32 a las


  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Fisher

    simplemente elegi 4H porque me es mas facil de seguir el desarrollo que si fuese 1H o menor, ya que hay mas velas diarias... y en 1D me parece igual demasiado lento, simple comodidad.. jaja, pero bueno de momento la unica posible entrada ha sido en el EUR/GBP, y como no era muy ancho el grosor de la banda, no ha salido ningun patron grafico en ninguna zona, y el RSI esta perdido en zona media... pues no saque nada en limpio.. ahora a esperar a que termine alguna otra tendencia marcada por el float.. mientras tanto operar en real lo que se pueda...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Fisher

    a ver si hay... si sale algo interesante ya os cuento
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Fisher

    shiss calla calla.... hasta que no tenga la piel del oso... yo voy a probarlo en EUR/USD EUR/GBP GBP/USD, en 4H, a ver si sale algo decente de ahi..., de momento en el EUR/GBP, y lo que masme gusta es seguir el float+ cuando segun el empieza una tendencia jugarmela con un patron como una envolvete o algo por el estilo, y si los demas indicadores acompañan bien, salvo que ya digan que esta la cosa muy lateral... pero bueno que de momento no he hehco nada.. solo me gustaron los indicadores y a ver si haciendo un batiburrillo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Fisher


    Publi
    nada hombre, pero una vez cerrada la vela no repinta? porque por ejemplo el pull ese cierra la vela e incluso la siguiente, y marca dos rayas rojas, y leugo en la tercera marca una azul y a veces las convierte en 3 azules....

    es que mira se me ocurre que: con el float, para saber que tendencia hay, si bajista o alcista+ el ficher o el bbmacd para saber cuando termina el pullback... puede estar bien.

    Ejemplo:

    Estamos en tendencia bajista, marcado por el float, pero hay un pullback que marca el fishser o el bbmacd, cuando este marque de nuevo la senda del rojo, echamos un ojo a ver que velas hay por ahi cerca, para saber si puede haber terminado el pullback, y entrar a favor de la tendencia... por ejemplo ahora en el GBP/USD ponte en H4 estamso srgun el floar en tendencia bajista ademas la ema 200 asi lo dice tambien.., creo que ha podido terminar el pullback con la envolvente bajista, auqneu en fx pro( en alpari si xD)

    Ahora a espear a que salga la roja:
    mira las dos primeras son de fx pro con los indicadores:





    Y esta es de alpari con la envolvente:



    Moraleja: alguno de los 3 repinta?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Snipo; 19:53 a las


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal