EA MT4 --- Metatrader en reinicio con Wine

 

Publi

--- Metatrader en reinicio con Wine

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: --- Metatrader en reinicio con Wine


    Publi
    Yo tampoco puedo dar respuesta a esta pregunta.

    He utilizado la workstation de IB con GNU linux y perfecto. A mi juicio mucho más rápido y estable que las soluciones windows. Supongo que el jforex irá igual de bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: --- Metatrader en reinicio con Wine

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.


    Estoy haciendo preparativos para pillarme mi tercer VPS.

    Me estoy peleando conmigo mismo si coger uno con Ubuntu o Windows.

    Pensando en ello he caído en la cuenta de si es posible con Wine instalado en Ubuntu que se ejecute el Metatrader en el reinicio del sistema.

    Para que se me entienda , si se puede hacer el equivalente a poner un programa en la carpeta "Inicio" (startup) de windows para que este, en cada reinicio del sistema ejecute los programas de dicha carpeta.

    ¿ Es posible ejecutar el MT4 en cada inicio o reinicio de Ubuntu con Wine ?.


    Gracias.

    Buenas compañero!

    La verdad es que yo no me complicaria. Alguna vez he intentado instalar MT en ubuntu en mi ordenador en local y la verdad esque me dio bastantes dolores de cabeza.

    Si yo fuera tu y habiendo vps con windows asequibles no me lo pensaba. Instalar y listo jeje

    A tu respuesta no puedo contestar. Espero que algun compañero sepa solucionartelo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    --- Metatrader en reinicio con Wine


    Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.


    Estoy haciendo preparativos para pillarme mi tercer VPS.

    Me estoy peleando conmigo mismo si coger uno con Ubuntu o Windows.

    Pensando en ello he caído en la cuenta de si es posible con Wine instalado en Ubuntu que se ejecute el Metatrader en el reinicio del sistema.

    Para que se me entienda , si se puede hacer el equivalente a poner un programa en la carpeta "Inicio" (startup) de windows para que este, en cada reinicio del sistema ejecute los programas de dicha carpeta.

    ¿ Es posible ejecutar el MT4 en cada inicio o reinicio de Ubuntu con Wine ?.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal