Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Erectus

Créditos: 463

Re: EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola.. revisa esta parte en el webinar y si no entiendes pues te explico.. pero hasta el fincho que estoy saliendo de viaje ahora... saludos

Diego
    Gracias, como se llama el webinar es el de la estrategia 5000??

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 61

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Gracias, como se llama el webinar es el de la estrategia 5000??

Un saludo
    Correcto, es ese su nombre.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

muchas gracias por el aporte , me parecio excelente la explicacion de todas las estrategias , he decidido evaluar la de libra/yen , para comprobar su funcionamiento , pero hasta ahora solo en manual , el EAs , trate de colocarlo pero no se inicia ..

de nuevo muchisimas gracias Diego , y saludos desde bogota colombia

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola a todos

desde el 1 de diciembre hasta hoy me ha dado 394 pips con la siguiente configuración

TP_Objetivo=60
    Proteccion_SL=35

MasDeUnaOperacionPorDia=false
    IniciarGestion_Al_TP_PorCien=66
    MoverTP_X_pips=40

esperare si rompe a la baja el dia de hoy porque tocaría cambiar a la configuración a otra menos "agresiva".... ya les contare

saludos

Diego

antecessor

Colombia

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=20754&d=1387333321" id="attachment20754" rel="Lightbox_80331" >EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-gbpjpy-15m-plantilla-indicadores.pngplantillas ea1 tendencial diego v6.zipEA1 - Tendencial - Diego v6.ex4gbpjpy 15m plantilla indicadores.tplGBPJPY TF 15M DIVISIONES.ex4GBPJPY TF 15M SECCIONES.ex4 TimeZone.mq4

HOLA A TODOS

como se que es muy fastidioso estar todos los dias "calculando" cada secciones de esta estrategia de http://www.tradingunited.es/foro/est...sde-ahora.html

pues no solo les dejo adjunto ahora el experto sino tambien plantillas de indicadores que basicamente muestran lo siguiente

la zona de trading de Asia dividida en dos secciones... la primera de analisis donde se trazaran las lineas de tendencia y luego la zona que se cruza con Londres donde se "ejecutaria" normalmente la estrategia para luego una sección "verde" donde se desarrollaria nuestra estrategia.... esta dividida por horarios por si las moscas

obviamente deben modificar los horarios dependiendo el horario de su broker

los indicadores los realize modificando los archivos que se facilitan en http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post80330

todo el crédito para el creador original

voy a copiar y pegar este post con algunas modificaciones en la estrategia de 100 pips para que tambien quede hay la información.. espero no haya lio...

sigan disfrutando!

Diego

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Tengo un MT4 exclusivo para el expert

Comentare los resultados proximamente!

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 50

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola YHOYO.

Iba a probar tu EA pero no me aparece.

Supongo que el archivo .mq4 lo habrás compilado en un Metaeditor superior a la versión 482.

Yo utilizo un Metatrader versión 482 personalizado para estudiar los EAs.

Si no te es molestia ... ¿podrías compilármelo a esa versión ?.

Te adjunto, si me deja, el Metaeditor 482.

Te lo agradecería.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Bueno, solo tengo algo que decir sobre el debut del EA del amigo Diego: wow!

Y gracias

Como soy terco, lo cargue en el EURJPY a ver si funcionaba (creo que decia que era solo para el GBPJPY, no??)

Presento una imagen para que vea de lo que hablo:

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=20796&d=1387382553" id="attachment20796" rel="Lightbox_80397" >EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-ea-eurjpyim15.png

Y en el EURAUD tambien lo cargue:

EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-ea-euraudim15.png

Parece mentira, nunca crei en esto de los EAs, pero ahora me resulta muy interesante

Salu2

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola YHOYO.

Iba a probar tu EA pero no me aparece.

Supongo que el archivo .mq4 lo habrás compilado en un Metaeditor superior a la versión 482.

Yo utilizo un Metatrader versión 482 personalizado para estudiar los EAs.

Si no te es molestia ... ¿podrías compilármelo a esa versión ?.

Te adjunto, si me deja, el Metaeditor 482.

Te lo agradecería.

PUES NO ENTENDI!!! he pasado el EA en .ex4 no en .mq4 por tanto no te aparecera

antecessor

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno, solo tengo algo que decir sobre el debut del EA del amigo Diego: wow!

Y gracias

Como soy terco, lo cargue en el EURJPY a ver si funcionaba (creo que decia que era solo para el GBPJPY, no??)

Presento una imagen para que vea de lo que hablo:

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=20796&d=1387382553" id="attachment20796" rel="Lightbox_80400" >EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-ea-eurjpyim15.png

Y en el EURAUD tambien lo cargue:

EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-ea-euraudim15.png

Parece mentira, nunca crei en esto de los EAs, pero ahora me resulta muy interesante

Salu2
    JEJEJ GRACIAS A VOS POR UTILIZARLO

Pues tambien lo estoy utilzando en EUR/USD Y En los pares con JPY.... ¿nos podras contar la configuracion o la dejaste por defecto y en m15.... ??

recordar tambien que no es simplemente "ponerlo y ya"... sino ajustarle los valores dependiendo la "fluides" del mercado.... por ejemplo este diciembre esta super fluido este par y el exper a funcionado a las mil maravillas con datos bastante agresivos... pero en otras condiciones debemos ajustar tambien los valores... por eso proporcione otras "plantillas" para el expert

de momento les muesto los resultados en gbp/jpy en el vps que utilizo ---... hay ajuste los tiempos de la plantilla y demás... pero tambien funciona... saludos y muchos pips para todos...

EA1 - Tendencial - Diego v6.ex4 + expert set-gbpjpy-18-dic-2013.png

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal