Indicador MT4 --- Indicador para lineas horizontales

 

Publi

--- Indicador para lineas horizontales

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    --- Indicador para lineas horizontales


    Publi
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas chic@s.


    Sé que existen indicadores para marcar zonas horarias verticales e incluso en forma rectangular por zonas de tiempo y de mercados.

    Pero yo lo que estoy buscando es un indicador donde le puedas configurar varios horarios diferentes para que nos marque líneas horizontales como podrían ser horarios de índices bursátiles.

    Quiero marcar el cierre de la sesión anterior y la apertura de la sesión en curso de CFD sobre el Dow Jones o el Dax 30. Todas ellas en horizontal.


    Llevo varias horas buscando por internete y no encuentro nada.
    No me siento las piernas ... perdón ... los brazos.

    ¿ Me echais una mano ?.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Indicador para lineas horizontales

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola Hermo,

    Yo uso el siguiente: VerticalLines.ex4

    Espero te pueda servir.

    Hola Mans.

    Gracias por la intención pero como bién titula el hilo estamos buscando un indicador para líneas horizontales de tiempo , no verticales.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Indicador para lineas horizontales

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En mis ratos libres he ido buscando por la reb , foros extranjeros, españoles y después de probar y más probar tropecientos indicadores dí con la cosa.

    Aquí os lo adjunto.

    Solo dibuja una línea por ejecución. Pero en fin, si queremos que nos marque una línea, por ejemplo en apertura y otra en el cierre de mercado USA y/o Dax pués simplemente ejecutamos 2 instancias del indicador y asunto resuelto.


    El único inconveniente que tiene es que no marca bíen cuando entremedio hay un dia festivo.


    Si alguien supiera arreglar este pequeño problemilla sería cuasi perfecto para trazar líneas horizontales por tiempos horarios , no necesariamente en aperturas y cierres de mercados. Sirve para cualquier período de tiempo que le queramos configurar.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Vinisius; 19:10 a las


  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: --- Indicador para lineas horizontales

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Quiero marcar el cierre de la sesión anterior y la apertura de la sesión en curso de CFD sobre el Dow Jones o el Dax 30. Todas ellas en horizontal.
    .
    Buenos dias Vinisius:

    Por favor, comprueba que funciona correctamente.

    Tener en cuenta que sobre los pares de forex es muy complicado que se produzca lo que veis en la imagen, ya que son gap de apertura, en forex seria una coincidencia si se produce en ese momento un gap, ya que no hay un cierre de sesion y una apertura a posterior, como sucede con los futuros o con los CFDs sobre futuros. Por lo tanto si aplicais este indicador sobre los pares de forex, lo mas normal es que veais solo una linea.

    --- Indicador para lineas horizontales-sesiones.png

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: --- Indicador para lineas horizontales

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Mans.

    Gracias por la intención pero como bién titula el hilo estamos buscando un indicador para líneas horizontales de tiempo , no verticales.


    Saludos.
    Jajaja, vaya confusión
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Indicador para lineas horizontales

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Hola Hermo.

    Gracias por el indicador.


    Pero no es eso lo que andaba buscando.

    Ese indicador marca una sola línea horizontal justo donde acaba y comienza la anterior y actual sesión CFD o futuros. Los horarios de negociación de los CFD´s son los mismos que los de los futuros (al menos en mi broker).

    Yo estoy buscando un indicador que marque el final y el inicio de la sesión del Dax Indice (09:00 y 17.45) dentro de las cotizaciones de los CFD´s. Lo mismo para el Dow Jones (15.30 y 22.45).

    No sé si habrá algo por ahí donde se pueda configurar horarios para líneas horizontales.

    En fin , gracias de todas maneras.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: --- Indicador para lineas horizontales


    Publi
    Hola Hermo,

    Yo uso el siguiente: VerticalLines.ex4

    Espero te pueda servir.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal