Busco indicador MACD con alarma sonora

 

Publi

Busco indicador MACD con alarma sonora

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Busco indicador MACD con alarma sonora


    Publi
    Muchas gracias, Hermo, me has dado más de lo que buscaba.

    Un abrazo,

    Gonpau
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    MACD con alarma sonora y señales en pantalla

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola, Hermo. Muchas gracias por tu indicador, aún no he tenido tiempo de probarlo pero creo que se parece mucho a lo que busco.
    De todas formas te adjunto el indicador con el que trabajo. Yo lo llamo MACD clásico ya que me da la señal de entrada cuando se cruzan las dos líneas del macd, y el macd que trae el MT4 es de sólo una línea y el histograma.
    Éste indicador que uso creo que me da señales de entrada bastante buenas cuando está separado de la línea 0.
    Bueno, a lo que vamos. Lo que busco es que me de una señal sonora cuando se crucen las dos líneas del macd en el indicador que te adjunto (macd clásico) cuando se crucen al alza o a la baja; no se si será muy complicado hacerlo.

    Muchas gracias de nuevo. Por supuesto te doy reputación.

    paugon
    Buenas noches Gonpau:

    Como puedes observar en la imagen que te adjunto, el indicador que colgue hace exactamente lo que pides, comparalo con tu indicador, es el que figura en el panel 2, ten en cuenta que tambien tiene una alarma sonora, fijate en los parametros del indicador, la puedes activar y desactivar a tu eleccion.

    Busco indicador MACD con alarma sonora-eurusd-arm-h4-ejemplo-macd-alerta.png

    Incluso podriamos decir que es mas preciso que si solo estamos viendo el Macd, fijate en lo que remarco en un cuadrado azul, te aseguro que el ojo humano es incapaz de ver esa señal, tendriamos que estar monotorizando la ventana de datos para poder verlo.

    Bueno espero que te sirva, si tienes cualquier otra duda, por favor dila y trataremos de ayudarte.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Busco indicador MACD con alarma sonora

    Hola, Hermo. Muchas gracias por tu indicador, aún no he tenido tiempo de probarlo pero creo que se parece mucho a lo que busco.
    De todas formas te adjunto el indicador con el que trabajo. Yo lo llamo MACD clásico ya que me da la señal de entrada cuando se cruzan las dos líneas del macd, y el macd que trae el MT4 es de sólo una línea y el histograma.
    Éste indicador que uso creo que me da señales de entrada bastante buenas cuando está separado de la línea 0.
    Bueno, a lo que vamos. Lo que busco es que me de una señal sonora cuando se crucen las dos líneas del macd en el indicador que te adjunto (macd clásico) cuando se crucen al alza o a la baja; no se si será muy complicado hacerlo.

    Muchas gracias de nuevo. Por supuesto te doy reputación.

    paugon
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 75

    Re: Busco indicador MACD con alarma sonora

    Hola Hermo,

    El indicador que adjuntaste hace un tiempo del Macd donde se produce una alarma es muy interesante, pero tengo una duda con respecto a la alarma, ya que me gustaría que me avisara en los gráficos diarios.
    Esta alarma la quiero recibir mediante email, el cual ya lo tengo configurado pero no se si he de arrastrar el indicador al gráfico diario y ya entonces me dará la alarma cuando el cruce de las medias se de en el gráfico diario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Busco indicador MACD con alarma sonora

    Buenos días Gonpau:

    Te adjunto un indicador que hace, creo, lo que tú pides.

    Si no es lo que necesitas coméntalo por aquí, y tratare de echarte una mano.


    Busco indicador MACD con alarma sonora-eurusd-arm-h4-macd-alert.png

    El indicador que te adjunto es el que ves en el panel del precio, no el que ves en la primera ventana, lo he puesto para que veas donde pinta la flechas. Ademas de las flechas tienes alarma sonora que es lo que tu necesitas.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Busco indicador MACD con alarma sonora

    Yo uso este que encontré en internet lo que pasa es que no te avisa es un cruce entre un macd y un OSMA y en medio un histograma de columnas con la diferencia o distancia de ambas.

    La pega es que tengo el mismo problema que el compañero a veces es complicado ver si cruza una u otra...

    Agradecería si alguien pudiera mirar si se podría ponerle un avisador que avise del cruce de las líneas, yo en programación estoy pez...


    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Busco indicador MACD con alarma sonora


    Publi
    Hola a todos de nuevo. Pues eso, ¿sabe alguien si hay algún indicador, script o EA con alarma sonora que indique el cruce de las líneas del MACD? Si no lo hay, si se podría programar de alguna manera que no fuera muy complicada.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal