solicito BTs para ea

 

Publi

solicito BTs para ea

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: solicito BTs para ea


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Hola Novatovinfx,

    Vos sabes que lei el codigo que nos diste del robot, pero no me parece que este bien. No soy programador de mql4 como ya lo dije, pero me perece que no respeta exactamente las condiciones que yo le puse a Cibor Ultimate.
    Con respecto al bts la verdad me gustria ver tus bts porque los de hermo son de 99.9% de modelado. O sea muy precisos.

    Hermo,

    Voy a esperar que lo pruebes en m5 eur con 15 tp con por lo menos 2 o 3 años.

    Otra cosa, estaría bueno probar tambien otros apres con el dolar, que son los que me interesan, pero eso segun como te veas con la pc para hacer esos bts.

    Otros ajustes que yaa le voy a ir poniendo, es que no tradee previo ni en ni depsues de los fundamentales porque afecta todo el funcionamiento del robot. No lo hice ya porque requiere un custom indicator muy bueno que consiga por la web.
    La otra modificacion que me la estoy pensando es ponerle una martingala chiquita cuando hace buenas operaciones, pero solo lo estoy pensando.

    Y falta que quizas le agregue otro indicador de filtro.

    Saludos
    Dime que otros pares quieres que vea, y sin problema.

    Estoy haciendo uno desde el 01012011 hasta hoy con los parametros de serie, cuando termine te hago otro cambiando el tp a 15 como pides, dime si tengo que cambiar algo mas.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: solicito BTs para ea

    me puse a probar la v3 como venia. y va muy lentooooooooo... muchas.. settings..

    lo poco q testee....se veia muy mal,.....


    .