solicito BTs para ea

 

Publi

solicito BTs para ea

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: solicito BTs para ea


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Hola Novatovinfx,

    Vos sabes que lei el codigo que nos diste del robot, pero no me parece que este bien. No soy programador de mql4 como ya lo dije, pero me perece que no respeta exactamente las condiciones que yo le puse a Cibor Ultimate.
    Con respecto al bts la verdad me gustria ver tus bts porque los de hermo son de 99.9% de modelado. O sea muy precisos.

    Hermo,

    Voy a esperar que lo pruebes en m5 eur con 15 tp con por lo menos 2 o 3 años.

    Otra cosa, estaría bueno probar tambien otros apres con el dolar, que son los que me interesan, pero eso segun como te veas con la pc para hacer esos bts.

    Otros ajustes que yaa le voy a ir poniendo, es que no tradee previo ni en ni depsues de los fundamentales porque afecta todo el funcionamiento del robot. No lo hice ya porque requiere un custom indicator muy bueno que consiga por la web.
    La otra modificacion que me la estoy pensando es ponerle una martingala chiquita cuando hace buenas operaciones, pero solo lo estoy pensando.

    Y falta que quizas le agregue otro indicador de filtro.

    Saludos
    Dime que otros pares quieres que vea, y sin problema.

    Estoy haciendo uno desde el 01012011 hasta hoy con los parametros de serie, cuando termine te hago otro cambiando el tp a 15 como pides, dime si tengo que cambiar algo mas.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: solicito BTs para ea

    me puse a probar la v3 como venia. y va muy lentooooooooo... muchas.. settings..

    lo poco q testee....se veia muy mal,.....


    .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: solicito BTs para ea

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Compañero pues la verdad se parece en muy poco, pero dejame que te explique cunado nos juntemos por skype! de seguro en algo se debe de parecer jaja
    Jajajaja.

    Es el primero que hago, asi que tengo el perdon asegurado.


    Un saludo, hablamos.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea

    Compañero pues la verdad se parece en muy poco, pero dejame que te explique cunado nos juntemos por skype! de seguro en algo se debe de parecer jaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de navar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: solicito BTs para ea

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    navar, muchas gracias por el aporte! Interesante!
    Lo que realizas y explicas en el último parrafo es lo mejor de todo para las pruebas de un EA! Walk forward testing! Muy recomendado. Hay incluso un algoritmo (Walk Forward Analyzer Software for MetaTrader :: Easy Expert Forex) que te ayuda a hacer este trabajo!

    Saludos!
    Dream3r
    Gracias Dream3r.

    Conozco el programa que dices y esa web donde han hecho un programa de pago para probar la teoría de Robert Pardo acerca de esta forma de "calcular" el resultado futuro. por cierto, para el que quiera leer su libro:

    http://www.arabictrader.com/arabictr...1D0C69349D.pdf

    Denso pero interesante.

    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: solicito BTs para ea

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Hola Novatovinfx,

    Vos sabes que lei el codigo que nos diste del robot, pero no me parece que este bien. No soy programador de mql4 como ya lo dije, pero me perece que no respeta exactamente las condiciones que yo le puse a Cibor Ultimate.
    Con respecto al bts la verdad me gustria ver tus bts porque los de hermo son de 99.9% de modelado. O sea muy precisos.
    si me toco quitarlo..por que quedo mal,..ademas q no le meti la martingala..
    lo otro..seria q lo hagas con el wizard de MT5....

    hmm por el momento trabajo con 90%. por q es muy engorroso bajar tickdata
    pero. la verdad no tengo muy claro lo q significa eso de 99,9, ...la formula del modelado se me hace.algo arbitraria..no se..

    .la verdad..es que no pude completar el backtest..por que...me salia un mensaje...de que no podia abrir mas ordenes....y en pares diferentes al eur y gpb....simplemente no me funciono

    tratare de nuevo...a ver.....saludos

    .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea

    hermo perdon le hice un cambio nuevo a las lineas del ac

    *buy order
    condiciones ac
    ac shift 10 < ac shift 20

    *sell order
    condicones ac
    ac shift 10 > ac shift 20

    te subo el nuevo set


    CCi AD Cibor v.2.ex4
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de navar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: solicito BTs para ea

    Cuando haces backtest de cualquier EA, pruebas los parámetros originales a ver que dá, de forma inicial con opción "every tick". Yo hago a continuación lo mismo con "open price", ya que si la curva y resultados son similares, ahorras un montón de tiempo en la optimización. De hecho, los mejores EA's se preprograman con esa característica.

    Después optimiza uno a uno, cada uno de las opciones que permite el EA y por último, hago una optimización con el algoritmo genético con no más de 4 parámetros (sino se hace eterno, a pesar de usar un quad core con 14 MB Ram) hasta que ya no se mejora más.

    Alguno pude pensar que existe curve-fiting. Eso lo soluciono poniendo el EA que mejor resultado tiene en la optimización en una cuenta demo durante 3 meses para que demuestre, a priori, si los resultados casan con los backtest (siempre un poco peor, pero el margen de diferencia no debe ser mayor del 10%). Si todo está correcto solo queda ponerlo a "trabajar".

    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: solicito BTs para ea

    navar, muchas gracias por el aporte! Interesante!
    Lo que realizas y explicas en el último parrafo es lo mejor de todo para las pruebas de un EA! Walk forward testing! Muy recomendado. Hay incluso un algoritmo (Walk Forward Analyzer Software for MetaTrader :: Easy Expert Forex) que te ayuda a hacer este trabajo!

    Saludos!
    Dream3r

    Cita Iniciado por navar Ver mensaje
    Cuando haces backtest de cualquier EA, pruebas los parámetros originales a ver que dá, de forma inicial con opción "every tick". Yo hago a continuación lo mismo con "open price", ya que si la curva y resultados son similares, ahorras un montón de tiempo en la optimización. De hecho, los mejores EA's se preprograman con esa característica.

    Después optimiza uno a uno, cada uno de las opciones que permite el EA y por último, hago una optimización con el algoritmo genético con no más de 4 parámetros (sino se hace eterno, a pesar de usar un quad core con 14 MB Ram) hasta que ya no se mejora más.

    Alguno pude pensar que existe curve-fiting. Eso lo soluciono poniendo el EA que mejor resultado tiene en la optimización en una cuenta demo durante 3 meses para que demuestre, a priori, si los resultados casan con los backtest (siempre un poco peor, pero el margen de diferencia no debe ser mayor del 10%). Si todo está correcto solo queda ponerlo a "trabajar".

    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea


    Publi
    me olvide agregar que si alguno tiene alguna buena idea para un robot, por mas compleja que sea si quiere compartirla para que la haga, no hay problema con gusto la hago!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal