Herramientas MT4 BreakEven Expert v1

 

Publi

BreakEven Expert v1

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: BreakEven Expert v1


    Publi
    hola, tienes el expert dentro de la pestaña de Asesores expertos? eso seria una explicacion de porque no te sale la ventana, si lo tienes metido hay ya no se porque podria ser pues el expert por lo menos a mi me funciona, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: BreakEven Expert v1

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, tienes el expert dentro de la pestaña de Asesores expertos? eso seria una explicacion de porque no te sale la ventana, si lo tienes metido hay ya no se porque podria ser pues el expert por lo menos a mi me funciona, saludos
    Aaagh, lo metí en experts>indicators en vez de en experts... xD. Fallo mío por no fijarme bien en el video . Ya funciona.

    Gracias tivag!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    BreakEven Expert v1

    Expert que permite colocar las órdenes en Breakeven.

    BreakEven Expert v1.mq4

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 16:13 a las



  5. #4
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: BreakEven Expert v1

    Hola LuisFX,

    Tengo una problema. Una vez que el indicador ya está cargado en el MT4, lo arrastro a la gráfica y no ocurre nada de nada, ni me salta esa ventana de datos, ni me da ningún aviso de ningún tipo . He probado a hacerlo con una orden ya en marcha a ver si esa era la razón y tampoco.

    Alguna idea?

    Gracias de antemano .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: BreakEven Expert v1

    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Hola otra vez,

    Tengo una duda acerca de este EA. Según el video, si quiero que se ponga BE a los 50 pips, por ejemplo, debo marcar 500 en las opciones del EA. Pero para divisas con tres dígitos tras el punto en vez de cinco, como el USDJPY, qué tengo que hacer? Da igual? Sigue haciendo el BE igualmente a los 50 pips?

    Gracias de antemano
    Asi es n3e3o3, por que igual que los pares con 5 decimales en realidad 50 son 500 pr que en la practica es que tienen 4 decimales. Pues los que tienen 3 decimales en realidad son 2 mas la fracion por lo que del mismo modo 1 pip se escribe 10 y 50 son 500.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: BreakEven Expert v1

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Asi es n3e3o3, por que igual que los pares con 5 decimales en realidad 50 son 500 pr que en la practica es que tienen 4 decimales. Pues los que tienen 3 decimales en realidad son 2 mas la fracion por lo que del mismo modo 1 pip se escribe 10 y 50 son 500.

    Saludos
    Ok! Muchas gracias superpips .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: BreakEven Expert v1


    Publi
    Hola otra vez,

    Tengo una duda acerca de este EA. Según el video, si quiero que se ponga BE a los 50 pips, por ejemplo, debo marcar 500 en las opciones del EA. Pero para divisas con tres dígitos tras el punto en vez de cinco, como el USDJPY, qué tengo que hacer? Da igual? Sigue haciendo el BE igualmente a los 50 pips?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal