Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

 

Publi

Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)


    Publi
    Hola compañeros abro este hilo para que comente quien teng un Ea circulando en real a lo que lo sometió antes de atreverse a a dejar su capital en manos de robot.

    Yo lo que hago:

    1) un back test simple.
    2) si interesa otro al 99%
    3) Optimizar
    4) Probarlo con diferentes brokers, ECN, 4 digitos ....
    5) " putearlo" subirle el spread,...
    6) Probarlo en un una demo vincularlo a Myfxbook y ver evolución


    Que os parecería ese procedimiento, por favor opiniones no consigo fiarme de poner cash en manos de un Ea.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    Hola Vinisius

    Asi es la mitad la coge el sistema de hecho la primera semana, no sabia porque tenia ocupado una parte y resete la VPS unas cuantas veces, lueg me explicaron que el sofw, ocupa unos gigas.

    Las optimizaciones que he hecho han sido del 90%, y tick a tick. No se si al 99% se quedara piyado o no me dejara, si tu ya tienes un 50 gigas y ves que es poco pues ponte una de 100 gigas que claro sera mejor.

    Yo esty bien con esta por ahora ademas de que quería gastar lo mínimo y ahora tng poco tiempo para dedicarle a esto.

    Si encuentras una de 100 gigas económica, avisa!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    Ya tengo el servicio virtual windows strato contratado, barato ,bueno y sencillo , ademas teng 30 días para probar sino me gusta me devuelven el dinero. Veremos a ver como va, SI esos cortes de mantenimiento que comentabas son muy habituales o no. Sino convence se quita y ya esta.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Gracias Sr. Burns. Una pregunta que quizás sea tonta pero con que no entiendo de Linux la voy a hacer. ¿ Para instalar Ubuntu hay que eliminar Linux primero o se sobreescribe encima ?. Perdon pero ya os digo que no entiendo de Linux nada de nada. Luego, para instalar Windows se tendrá que disponer uno original parara instalación , no ? .Voy a buscar por google a ver si encuentro algo al respecto. Saludos.
    Hola Vinisius

    Yo hace unos años que no hago estas cosas, pero por lo que recuerdo, cuando uno instala un sistema operativo la partición debe estar limpia, lo que ocurre es que el propio disco de instalación del nuevo sistema te hace todas estas tareas.
    Respecto a Windows, si uno va a ser legal, necesitarás uno original para tener la clave de licencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    operais binary options con ea como gmt que es un broker porq estos ea q venden creo que la mayoria son estafas??sabeis algo gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    Gracias Sr. Burns. Lo que me refiero es que si el servidor ya tiene instalado Linux ,entonces Ubuntu debe instalarse, como tu dices, en un disco limpio y por tanto eliminar el Linux del servidor o Ubuntu sería algo así como una actualización del Linux ya instalado en el server y no haría falta eliminarlo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola Vinisius,

    Pues cortes de mantenimiento no he tenido, también es cierto que las dos primeras semanas es cuando hice optimizaciones, ahora lo tengo con Ea´s que llevan un par de semanas y no he tenido ningún problema. Tengo 50 gigas y no es que vaya sobrado pero me hace el papel, con 120 ya ni te digo como iras.


    Es que para optimizaciones 50 gigas es casi imposible. En otro VPS que tengo con esa cantidad, la mitad (25 gigas) ya están ocupados por el propio sistema operativo y el software. Con el 25 restante es poco viable poder realizar optimizaciones con calidad 99 %. Como mínimo 100 gigas.

    ¿ Las optimizaciones que hicistes fueron con datos de Tick Rojote ?. No creo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    yo personalmente a mis ea's les añado las siguientes condiciones para dejarlos "corriendo solos" en un vps:

    - No operan en la apertura semanal de mercados, me espero unas horas dependiendo del tf en que opera y del periodo de los indicadores técnicos que utilizo, porque los gap's de apertura distorsionan el valor de los indicadores y generan señales falsas. Por ejemplo, si mi ea opera en tf de 5m, y uso medias de 100 periodos, entonces espero un mínimo de 5 *100=500 minutos, o sea, programo mi ea para que no haga nada antes de unas 9 horas después de la apertura de los domingos.

    - Incluyo un contador de ordenes perdedoras consecutivas, si por ejemplo supera el número de X perdidas consecutivas, el EA se desconecta, por si estuviera pasando algo raro.

    Suscribo lo que ha dicho wolfman de la diferencia de resultados entre backtest y forward test, por algún motivo las operaciones son distintas.

    De todas formas yo tampoco tengo ninguno funcionando en real.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  11. #9
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

    yo también tengo un vps con stratos y estoy contento. El precio es bueno, tiene soporte tanto telefónico como por email en español, y el servicio también es bueno. Otra ventaja es que el horario es el mismo que en España (los servidores están en alemania), lo que ayuda a la hora de analizar los resultados de los trades y los mensajes de consola.

    Lo de coger uno linux y emular windows habría que probarlo. He leido por ahí que usando Wine (parecido a un emulador windows, aunque ellos dicen que no lo es) sobre ubuntu funciona bien. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre un servidor linux y otro windows, puede merecer la pena probarlo. De todas formas puede que esto enlentezca la máquina, con lo que si queremos ejecutar varias instancias metatrader, al final tengamos que contratar un servidor de mayor potencia. O sea, que nos puede costar lo comido por lo servido. Pero bueno, puede merecer la pena probarlo.

    De todas formas ya hay un metatrader para android, que en realidad es linux, aunque no ejecuta sistemas expertos. igual de aquí a poco metaquotes nos da una alegria y nos da una versión completa para linux.

    estos enlaces hablan de instalar metatrader sobre ubuntu con wine:

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...u-12-04-a.html

    MetaTrader 4 on Linux - MQL4 Articles
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Gracias Sr. Burns. Lo que me refiero es que si el servidor ya tiene instalado Linux ,entonces Ubuntu debe instalarse, como tu dices, en un disco limpio y por tanto eliminar el Linux del servidor o Ubuntu sería algo así como una actualización del Linux ya instalado en el server y no haría falta eliminarlo. Saludos.
    A ver...Ubuntu es una versión de Linux (la más común de hecho). Es como decir qué versión de Windows tienes (XP, Vista, 7, etc.). Se puede tener puro linux, pero no creo que se haya contratado esto...
    Si se tiene Ubuntu, se tiene que mirar si se tiene interfaz gráfica o no. Si es el caso, se puede acceder remotamente (normalmente, cuando se alquila una máquina así, todo esto ya viene preinstalado para que sea fácil usarlo).

    En Ubuntu puedes usar Wine , que es una aplicación para usar programas de Windows, pero en Ubuntu.

    Personalmente no os lo recomiendo, ya que algunas veces me ha dado problemas la aplicación Wine y por consiguiente, se ha apagado el metatrader. Hablo de un Wine de hace un año y medio, aunque puede haber mejorado, como todo.

    Espero haberte ayudado!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal