Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Gracias Sr. Burns. Lo que me refiero es que si el servidor ya tiene instalado Linux ,entonces Ubuntu debe instalarse, como tu dices, en un disco limpio y por tanto eliminar el Linux del servidor o Ubuntu sería algo así como una actualización del Linux ya instalado en el server y no haría falta eliminarlo. Saludos.
    A ver...Ubuntu es una versión de Linux (la más común de hecho). Es como decir qué versión de Windows tienes (XP, Vista, 7, etc.). Se puede tener puro linux, pero no creo que se haya contratado esto...
    Si se tiene Ubuntu, se tiene que mirar si se tiene interfaz gráfica o no. Si es el caso, se puede acceder remotamente (normalmente, cuando se alquila una máquina así, todo esto ya viene preinstalado para que sea fácil usarlo).

En Ubuntu puedes usar Wine , que es una aplicación para usar programas de Windows, pero en Ubuntu.

Personalmente no os lo recomiendo, ya que algunas veces me ha dado problemas la aplicación Wine y por consiguiente, se ha apagado el metatrader. Hablo de un Wine de hace un año y medio, aunque puede haber mejorado, como todo.

Espero haberte ayudado!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Me he estado informando y los servidores de Strato vienen con la distribución de Linux de Ubuntu 12.04 LTS. Por tanto se puede instalar Wine en ellos. En principio solo para realizar largas optimizaciones con el Metatrader. Después , y obviamente de si se consiguen buenas configuraciones , que sean robustas y fiables en el tiempo, me estudiaría el tema de ejecutar los Eas en ese mismo servidor u otros de strato. Algunos de Ustedes están con esta compañía , ¿ Podrían contarme sus experiencias con ella ? ,,, Gracias. Saludos.

Créditos: 100

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Gracias Sr. Burns. Lo que me refiero es que si el servidor ya tiene instalado Linux ,entonces Ubuntu debe instalarse, como tu dices, en un disco limpio y por tanto eliminar el Linux del servidor o Ubuntu sería algo así como una actualización del Linux ya instalado en el server y no haría falta eliminarlo. Saludos.
    Hola Vinisius

Ubuntu es una distribución de linux, como puede ser Suse, o Debian, es decir, diferentes "versiones" de linux. Cogen el núcleo de linux (la parte que ofrece los servicios básicos y sobre los que se construye el resto), que es común, y le añaden librerias, programas, etc., que aportan valor añadido al usuario. Cuando contratas un servidor de un proveedor, al menos si es un vps, y creo que los dedicados también, ya te viene instalado una de estas distribuciones linux, además puedes elegir entre varias, por tanto no tienes que hacer nada.
    Respecto a Wine, aunque parece que las opiniones son buenas, y no es un emulador convencional, sino que han reprogramado las api's windows para hacerlas funcionar en linux, y hablando sin haberlo probado nunca, me costaría trabajo fiarme de dejar un ea ejecutándose en él con una cuenta real, ya que el resto de emuladores o similares hacen "extraños" y no son estables al 100%, pero para cuentas demo sí que puede ir bien si el ahorro de dinero es importante.

Espero haber entendido tu pregunta, si no, ya sabes donde estamos

Saludos

Erectus

Espana

OK Sr. Burns. Todo claro ya.

Muchas gracias.

Saludos.

ergaster

Créditos: 150

Ya tengo el servicio virtual windows strato contratado, barato ,bueno y sencillo , ademas teng 30 días para probar sino me gusta me devuelven el dinero. Veremos a ver como va, SI esos cortes de mantenimiento que comentabas son muy habituales o no. Sino convence se quita y ya esta.

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Ya tengo el servicio virtual windows strato contratado, barato ,bueno y sencillo , ademas teng 30 días para probar sino me gusta me devuelven el dinero. Veremos a ver como va, SI esos cortes de mantenimiento que comentabas son muy habituales o no. Sino convence se quita y ya esta.

Hola Rojote.

Ya llevas más de un mes con Strato. Cuentanos como te ha ido.

¿ Algún corte de mantenimiento , cuando, dia de la semana, periodicamente ... ?.

¿ Lo estas usando solo para poner EAs en funcionamiento y/o para optimizaciones y backtesting ?.

Yo , a ver si me pongo esta semana a ello.

Seguramente será un VPS Linux, solo para optimizaciones , el de 120 Gigas de disco duro.
    Iré optimizando los Robots por pares de monedas. Comenzaré solo EURUSD. Así me ahorro gastos en disco duro de más capacidad al no transferir todos los archivos .fxt de todos los pares de una sola vez.

Saludos.

ergaster

Hola Vinisius,

Pues cortes de mantenimiento no he tenido, también es cierto que las dos primeras semanas es cuando hice optimizaciones, ahora lo tengo con Ea´s que llevan un par de semanas y no he tenido ningún problema. Tengo 50 gigas y no es que vaya sobrado pero me hace el papel, con 120 ya ni te digo como iras.

Valoración global muy satisfecho con STRATO. (Tamb es verdd que no he probado otras VPS)

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola Vinisius,

Pues cortes de mantenimiento no he tenido, también es cierto que las dos primeras semanas es cuando hice optimizaciones, ahora lo tengo con Ea´s que llevan un par de semanas y no he tenido ningún problema. Tengo 50 gigas y no es que vaya sobrado pero me hace el papel, con 120 ya ni te digo como iras.

Es que para optimizaciones 50 gigas es casi imposible. En otro VPS que tengo con esa cantidad, la mitad (25 gigas) ya están ocupados por el propio sistema operativo y el software. Con el 25 restante es poco viable poder realizar optimizaciones con calidad 99 %. Como mínimo 100 gigas.

¿ Las optimizaciones que hicistes fueron con datos de Tick Rojote ?. No creo.

Saludos.

ergaster

Publi
    Hola Vinisius

Asi es la mitad la coge el sistema de hecho la primera semana, no sabia porque tenia ocupado una parte y resete la VPS unas cuantas veces, lueg me explicaron que el sofw, ocupa unos gigas.

Las optimizaciones que he hecho han sido del 90%, y tick a tick. No se si al 99% se quedara piyado o no me dejara, si tu ya tienes un 50 gigas y ves que es poco pues ponte una de 100 gigas que claro sera mejor.

Yo esty bien con esta por ahora ademas de que quería gastar lo mínimo y ahora tng poco tiempo para dedicarle a esto.

Si encuentras una de 100 gigas económica, avisa!!

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal