Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

ergaster

Créditos: 150

Re: Todo lo que hacer para poner un Ea en real (Manual)

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Rojote. Si lo que quieres es hacer backtests lo mejor son servidores dedicados pués los vps y no sé si también los Cloud Server cierran dichos servidores periódicamente para mantenimiento, normamente algún fin de semana, aunque allí donde pregunté me dijeron que algún mantenimiento importante si se podría hacer entre semana, raramente pero que también. Si te haces con un VPS y te lo cierran cuando lleves un backtests en marcha durante algunos días , te jodería mucho verdad ?. Los Cloud Server ya te digo que no sé seguro si también hacen mantenimiento periódicos o no. En los servidores dedicados tu eres el puto amo, si no me equivoco, ellos no tocan nada. Yo también me lo estoy mirando y por el momento me estoy descartando por la compañía Stratto. Saludos.

Hola Vinisius,

Pues si que me putearia bastante, que se cortara xq estan haciendo un mantenimiento, mirare los clud server también, si la idea es hacer los backs de calidad y optimizaciones eternas...

Lo único que el paso de ponerlo en demo vinculado a myfxbook, lo perderíamos. Tendríamos que ir a morir si o si a los VPS al final.

Gracias por tu aporte, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Si , cuando hablo de backtests me refería a optimizaciones. Cuando son de calidad del 99 % te puedes pasar semanas. Tendremos que enterarnos si existen los mantenimientos externos de los Cloud Server. ¿ No entiendo muy bién lo que quieres decir cuando hablas sobre las cuentas demo vinculadas a Myfxbook y VPS ?. Si los Eas que pones en demo no son tipo scalping los puedes vincular a Myfxbook desde el servidor dedicado donde tengas rulando las optimizaciones o ponerlos en VPS gratuitos que prácticamente la mayoría de brokers te dan gratis. Yo los pruebo primero sobre VPS gratuitos (del propio bróker) y si veo que funcionan los pongo en otro VPS de pago (no especial forex) que tengo y no descarto ponerlos en algún servidor dedicado si los beneficios de los Eas fuesen muy beneficiosos. Saludos.

ergaster

Si , cuando hablo de backtests me refería a optimizaciones. Cuando son de calidad del 99 % te puedes pasar semanas. Tendremos que enterarnos si existen los mantenimientos externos de los Cloud Server. ¿ No entiendo muy bién lo que quieres decir cuando hablas sobre las cuentas demo vinculadas a Myfxbook y VPS ?. Si los Eas que pones en demo no son tipo scalping los puedes vincular a Myfxbook desde el servidor dedicado donde tengas rulando las optimizaciones o ponerlos en VPS gratuitos que prácticamente la mayoría de brokers te dan gratis. Yo los pruebo primero sobre VPS gratuitos (del propio bróker) y si veo que funcionan los pongo en otro VPS de pago (no especial forex) que tengo y no descarto ponerlos en algún servidor dedicado si los beneficios de los Eas fuesen muy beneficiosos. Saludos.

Hola,

Gratis el servicio VPS? los q eh visto gratis tienes q abrir una cuenta de una cuantía para mi elevada en alpari te ofrecen este servicio si pones 2500 euros, y bajo unas condiciones mas de un numero de operaciones y tal, y otros q eh visto tmb..

Lo de vincularla a myfxbook lo digo por dejar correr el EA en demo un tiempo ahí (uno de los pasos que propuse al principio ) que si quieres lo haces y sino con el reporte de mismo de la plataforma te sirve, ahi m gusta porque te lo saca todo muy bien detallado y vas viendo la evolución del EA.

saludos

Si te sirve de algo yo utilizo este :

Servidor Virtual Windows - STRATO

Barato y 0 Problema ha fecha de hoy.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola,

Gratis el servicio VPS? los q eh visto gratis tienes q abrir una cuenta de una cuantía para mi elevada en alpari te ofrecen este servicio si pones 2500 euros, y bajo unas condiciones mas de un numero de operaciones y tal, y otros q eh visto tmb..

Lo de vincularla a myfxbook lo digo por dejar correr el EA en demo un tiempo ahí (uno de los pasos que propuse al principio ) que si quieres lo haces y sino con el reporte de mismo de la plataforma te sirve, ahi m gusta porque te lo saca todo muy bien detallado y vas viendo la evolución del EA
    Si todo eso vá muy bién pero lo que cuesta realmente es encontrar EAs que valgan la pena. Los servidores tanto VPS como dedicados tienen un precio para sistema Windows y otro más barato para Linux. No entiendo mucho de Linux pero creo que hay programas o subsistemas virtuales (o algo así) para correr programas windows dentro de Linux. Si supiéramos como se hace nos ahorraríamos un paston en el pago de nuestros servidores para fines solamente de optimización de EAs. Como he dicho anteriormente me atrae los precios competitivos de Strato. En cuanto a los EAs en demo o en real es promordial colocarlos en servidores lo más cerca posible de los servers de nuestro bróker. Saludos.

- - - Updated - - -

No se que carai pasa pero en la redacción de los mensajes no me funciona el enter. Cosa más rara. Saludos.

Créditos: 100

yo también tengo un vps con stratos y estoy contento. El precio es bueno, tiene soporte tanto telefónico como por email en español, y el servicio también es bueno. Otra ventaja es que el horario es el mismo que en España (los servidores están en alemania), lo que ayuda a la hora de analizar los resultados de los trades y los mensajes de consola.

Lo de coger uno linux y emular windows habría que probarlo. He leido por ahí que usando Wine (parecido a un emulador windows, aunque ellos dicen que no lo es) sobre ubuntu funciona bien. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre un servidor linux y otro windows, puede merecer la pena probarlo. De todas formas puede que esto enlentezca la máquina, con lo que si queremos ejecutar varias instancias metatrader, al final tengamos que contratar un servidor de mayor potencia. O sea, que nos puede costar lo comido por lo servido. Pero bueno, puede merecer la pena probarlo.

De todas formas ya hay un metatrader para android, que en realidad es linux, aunque no ejecuta sistemas expertos. igual de aquí a poco metaquotes nos da una alegria y nos da una versión completa para linux.

estos enlaces hablan de instalar metatrader sobre ubuntu con wine:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...u-12-04-a.html

MetaTrader 4 on Linux - MQL4 Articles

ergaster

Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Si te sirve de algo yo utilizo este :

Servidor Virtual Windows - STRATO

Barato y 0 Problema ha fecha de hoy.

Buenas,

Acabo de hablar con la asistencia técnica de estrato, parece de buena calidad y barato como dices 6.50€ al mes.

Lo único difícil según me a contado el que me a atendido es el vincular la cuenta con el servidor, tienes algún manual para ver como se hace? a ti te costo mucho?

Gracias por el aporte, si me aclaro me quedo con este seguro
    Última edición por rojote; 07-10-2013 a las 23:11

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    yo también tengo un vps con stratos y estoy contento. El precio es bueno, tiene soporte tanto telefónico como por email en español, y el servicio también es bueno. Otra ventaja es que el horario es el mismo que en España (los servidores están en alemania), lo que ayuda a la hora de analizar los resultados de los trades y los mensajes de consola.

Lo de coger uno linux y emular windows habría que probarlo. He leido por ahí que usando Wine (parecido a un emulador windows, aunque ellos dicen que no lo es) sobre ubuntu funciona bien. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre un servidor linux y otro windows, puede merecer la pena probarlo. De todas formas puede que esto enlentezca la máquina, con lo que si queremos ejecutar varias instancias metatrader, al final tengamos que contratar un servidor de mayor potencia. O sea, que nos puede costar lo comido por lo servido. Pero bueno, puede merecer la pena probarlo.

De todas formas ya hay un metatrader para android, que en realidad es linux, aunque no ejecuta sistemas expertos. igual de aquí a poco metaquotes nos da una alegria y nos da una versión completa para linux.

estos enlaces hablan de instalar metatrader sobre ubuntu con wine:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...u-12-04-a.html

MetaTrader 4 on Linux - MQL4 Articles
    Gracias Sr. Burns. Una pregunta que quizás sea tonta pero con que no entiendo de Linux la voy a hacer. ¿ Para instalar Ubuntu hay que eliminar Linux primero o se sobreescribe encima ?. Perdon pero ya os digo que no entiendo de Linux nada de nada. Luego, para instalar Windows se tendrá que disponer uno original parara instalación , no ? .Voy a buscar por google a ver si encuentro algo al respecto. Saludos.

Créditos: 100

Gracias Sr. Burns. Una pregunta que quizás sea tonta pero con que no entiendo de Linux la voy a hacer. ¿ Para instalar Ubuntu hay que eliminar Linux primero o se sobreescribe encima ?. Perdon pero ya os digo que no entiendo de Linux nada de nada. Luego, para instalar Windows se tendrá que disponer uno original parara instalación , no ? .Voy a buscar por google a ver si encuentro algo al respecto. Saludos.
    Hola Vinisius

Yo hace unos años que no hago estas cosas, pero por lo que recuerdo, cuando uno instala un sistema operativo la partición debe estar limpia, lo que ocurre es que el propio disco de instalación del nuevo sistema te hace todas estas tareas.
    Respecto a Windows, si uno va a ser legal, necesitarás uno original para tener la clave de licencia.

Erectus

Espana

Publi
    Gracias Sr. Burns. Lo que me refiero es que si el servidor ya tiene instalado Linux ,entonces Ubuntu debe instalarse, como tu dices, en un disco limpio y por tanto eliminar el Linux del servidor o Ubuntu sería algo así como una actualización del Linux ya instalado en el server y no haría falta eliminarlo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal