EA MT4 Ea de gestión de otro ea

 

Publi

Ea de gestión de otro ea

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Ea de gestión de otro ea


    Publi
    Aquí tengo uno quien quiera que lo use. Creo que esto me valdráEquity Sentry.zip.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Ea de gestión de otro ea

    Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Hola@todos,

    Quisiera saber si hay algún EA que te gestione otro EA.
    Me explico, tengo un EA puesto y quiero otro EA que me cierre todas las posiciones llegado a una cantidad de dinero y se desconecte automáticamente los asesores expertos.
    No se si esto existe.

    Gracias a quien me pueda decir.

    hola escuadron

    que yo sepa no existe forma de deshabilitar el trade en ea's mediante programa, con un comando u orden, y menos desconectar un ea mediante otro.
    eso que quieres puedes conseguirlo haciendo que tus ea's se comuniquen mediante variables globales de terminal de usuario (distintas a las variables globales). de esta manera un ea "supervisor", indicaría a los otros ea's si está permitido el trade mediante una variable. los otros ea's consultarian el valor de esa variable antes de ejecutar cualquier acción.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Ea de gestión de otro ea

    Hola@todos,

    Quisiera saber si hay algún EA que te gestione otro EA.
    Me explico, tengo un EA puesto y quiero otro EA que me cierre todas las posiciones llegado a una cantidad de dinero y se desconecte automáticamente los asesores expertos.
    No se si esto existe.

    Gracias a quien me pueda decir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Ea de gestión de otro ea


    Publi
    Hola

    Eso es mejor que lo programes dentro del mismo EA, así no te complicas la vida y es mas facil
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal