EA MT4 Forex Income

 

Publi

Forex Income

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: Forex Income


    Publi
    Da error 130, que se refiere al stop loss o al tp, puede que sea que no esta preparado para broquers ECN?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Forex Income

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Me bajé esta versión, creo que de un hilo de por aquí, no recuerdo exactamente de donde. Espero que te sirva.

    Como era demasiado grande para colgarlo aquí y no me dejaba, lo he tenido que colgar en 4shared, si no estás registrado me parece que te pide registrarte para descargarlo.
    MetaTrader 432 - Download - 4shared - Roberto Martinez

    Saludos.


    Gracias problema resuelto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Forex Income

    Si , pero pendiente. no a mercado
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Forex Income

    bien, este ya no da error, Probando.....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Forex Income

    Buenas Compis: Subo un EA, que da buenos resultados. Muchos de vosotros ya sabéis las posibilidades que tiene un EA, aquellos que lo sabéis os saltáis la siguiente parrafada, los que no, pues leéis porque es interesante saberlo. Un Ea, un indicador , una media cuadrática o una normalita , dice mucho o no dice nada, depende de lo que uno la trabaje y se caliente los cascos (no de la música). El Forex Income sé de gente que lo trabaja con los parámetros que viene por defecto y les funciona. En mi caso y después de un güevo de estudios lo utilizo para otros menesteres que son bastante rentables. Añado, no me costaría en absoluto decir con que parámetros y en que momentos lo utilizo, pero no lo voy a decir, ya que mi opinión es que hay que currarse y entender los EAs y demás herramientas que tenemos y que no son pocas. No se trata de colocar el EA en un optimizador, para mi es más importante el algoritmo que le hace funcionar y para averiguarlo, no es necesario destripar el código,(saber programación), mas bien es entender cómo, donde, motivo por el que coloca las ordenes ( a veces lo hace para protegerse y otras para ganar). ¿Cómo se puede averiguar esto?, fácil, colocar el EA en el MT4 , como si fueseis hacer un back testing normal, pero con la salvedad de colocar los indicadores que trabaja de forma visual y dándole al F12 que irá adelantando poco a poco. Lo observáis , vais cambiando los parámetros y averiguáis el sentido que tiene cada uno. Es ridículo , si no conocéis para que sirven los parámetros , hacer pruebas u optimizaciones de EAs. De la forma que estoy comentando , también podéis colocar vuestra estrategia personal con un EA que no haga nada, pero estáis consiguiendo acelerar vuestra estrategia y pararla cuando os apetezca( inclusive podéis colocar y dibujar las líneas de tendencia y cualquier indicador que uséis). Esto de colocar la estrategia de cada uno , con un EA que no hace nada, no me lo ha enseñado nadie , pero supongo que lo utilizará mogollón de gente. En definitiva es probar la estrategia vuestra personal , con datos históricos reales e ir colocando ordenes y al instante sabeis si la habéis cagao o ha sido buena operativa. Así es como yo pruebo , los EAs, Indicadores y mi estrategia con el objeto de ir perfeccionándola. Joer, me he enrollado tanto que casi se me olvida de subir el EA. Saludos y a trabajar.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Forex Income

    Te subo el MQL4. Lo compilas y no debe de dar error. Ya me dices algo.Bye Reeditado: No sé si funcionará el primero que he subido. Tal vez el problema radica en que yo le he añadido horarios de apertura y cierre.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por curro; 01:35 a las


  8. #7
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Forex Income

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis: Subo un EA, que da buenos resultados. Muchos de vosotros ya sabéis las posibilidades que tiene un EA, aquellos que lo sabéis os saltáis la siguiente parrafada, los que no, pues leéis porque es interesante saberlo. Un Ea, un indicador , una media cuadrática o una normalita , dice mucho o no dice nada, depende de lo que uno la trabaje y se caliente los cascos (no de la música). El Forex Income sé de gente que lo trabaja con los parámetros que viene por defecto y les funciona. En mi caso y después de un güevo de estudios lo utilizo para otros menesteres que son bastante rentables. Añado, no me costaría en absoluto decir con que parámetros y en que momentos lo utilizo, pero no lo voy a decir, ya que mi opinión es que hay que currarse y entender los EAs y demás herramientas que tenemos y que no son pocas. No se trata de colocar el EA en un optimizador, para mi es más importante el algoritmo que le hace funcionar y para averiguarlo, no es necesario destripar el código,(saber programación), mas bien es entender cómo, donde, motivo por el que coloca las ordenes ( a veces lo hace para protegerse y otras para ganar). ¿Cómo se puede averiguar esto?, fácil, colocar el EA en el MT4 , como si fueseis hacer un back testing normal, pero con la salvedad de colocar los indicadores que trabaja de forma visual y dándole al F12 que irá adelantando poco a poco. Lo observáis , vais cambiando los parámetros y averiguáis el sentido que tiene cada uno. Es ridículo , si no conocéis para que sirven los parámetros , hacer pruebas u optimizaciones de EAs. De la forma que estoy comentando , también podéis colocar vuestra estrategia personal con un EA que no haga nada, pero estáis consiguiendo acelerar vuestra estrategia y pararla cuando os apetezca( inclusive podéis colocar y dibujar las líneas de tendencia y cualquier indicador que uséis). Esto de colocar la estrategia de cada uno , con un EA que no hace nada, no me lo ha enseñado nadie , pero supongo que lo utilizará mogollón de gente. En definitiva es probar la estrategia vuestra personal , con datos históricos reales e ir colocando ordenes y al instante sabeis si la habéis cagao o ha sido buena operativa. Así es como yo pruebo , los EAs, Indicadores y mi estrategia con el objeto de ir perfeccionándola. Joer, me he enrollado tanto que casi se me olvida de subir el EA. Saludos y a trabajar.
    Buenas,

    Visto l Ea, y con los parámetros que viene por defecto puff dudo que le de beneficios a alguien que lo digo desde mi humilde e inexperta opinión. la linea del balance muy bonita 'pero la del saldo flotante peligrosa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Forex Income

    Pues me has pillao. Pero yo si trabajo con ECN
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Forex Income

    Si, lo trabajo en real. Pero también puedes conectarlo y desconectarlo cuando quieres. Personalmente le he colocado horarios, y se conecta y desconecta el sólo , o cuando llega a un beneficio determinado. Como dije en mi rollo de explicación inicial, se puede sacar mucho rendimiento a cualquier cosa, el truco está en calentarse los cascos ( no los de la música ) Bye
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Forex Income


    Publi
    Cita Iniciado por tomazzo Ver mensaje
    Era culpa del indicador, que en la nueva version de MT4 no se compilaba.
    Tu usas este EA en Real? Las 24 horas porque lo que me ha parecido entender es que lo activas cuando quieres.
    Muchas gracias por compartirlo

    Primero gracias curro por compartir el Ea,

    Podria alguien colgar la versión antigua de MT4, o e link de la pagina para la descarga no es la primera vez que me pasa esto, y no he encontrado la antigua (lose soy muy malo buscando por internet).

    Os paso un link con un monton de EAs tmb x si alguien se quiere entretenerse un rato.

    MetaTrader mq4 Expert Advisors: MetaTraderLibrary.com


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal