Indicador MT4 Money Management Visual

 

Publi

Money Management Visual

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    madre mia mans! tus aportes son un escandalo! porque no me deja darte reputacion si no pulsaba 25 veces al boton jeje
    Jejejej,

    Muchas gracias Fxgod, es que tengo que recuperar todo este tiempo "perdido" sin haber participado en el foro .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cuidado, me he dado cuenta que el tamaño del lote lo pone en minilotes, porque no creo que me esté diciendo que entre con 5,75 lotes estandar en una demo cuenta de 5.280 $ y habiendo puesto un % de riesgo del 5% (ojo solo para probar como calculaba de rápido).

    También comentar que cuando cambias un parámetro (como el % de riesgo) desaparecen las líneas que tenias y tienes que volver a llamar al indicador con una nueva "s".

    Nuevamente gracias mans por el aporte.
    Hola zitrux,

    Respecto a tu consulta, miralo mejor o haz una captura, tambien dime cuantas decimales tiene tu broker porque para mi me funciona bien:
    Money Management Visual-20-09-2013-12-10-47.jpg

    Respecto a tu segunda consulta, efectivamente, cuando cambias los parametros hay que volver a crear la linea de orden "s".

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Money Management Visual

    Hola compañeros,

    De todos es sabido (o por lo menos así debería de ser) que un correcto Money Management es fundamental para poder preservar nuestro preciado capital y poder mantenernos en el mercado (aunque no es lo único).
    Eso lo podemos hacer a mano con nuestra calculadora, con una hoja excel, pero también con algún indicador preparado para este propósito.
    Y para eso, vengo hoy a presentaros el siguiente indicador para MT4: Money Management Visual.
    Es un indicador que nos va a simular en nuestra gráfica, como quedaría una orden tomada de determinado precio, con un porcentaje de cierto riesgo asumido y con su nivel de SL y de TP.
    Como funciona???

    Es muy sencillo....

    1-) Iniciar el indicador en nuestra plataforma MT4



    Los parámetros a configurar son muy pocos y muy sencillos.

    2-) Para que funcione tenemos que crear una linea horizontal y poner como nombre "s", esto paso es MUY IMPORTANTE, porque sino, no se iniciara el indicador





    3-) Una vez creada la linea y nombrada "s", entonces empieza la acción


    Ya podemos ver 3 lineas:

    1. margin-left: 40px">Amarilla: Linea de entrada de la Orden, corresponde a la que acabamos de crear en el paso anterior
    2. Verde: Linea que corresponde a nuestro Take Profit
    3. Roja: Linea que corresponde a nuestro Stop Loss

    4-) Podemos cambiar la posición de cualquiera de las lineas, pero ojo , si no están colocadas de forma coherente, el sistema nos avisa de eso


    Pero si están bien modificadas entonces, el indicador nos vuelve a calcular todo el proceso



    Esto es todo, aquí va el indicador: MoneyManagement.ex4
    Al ser un indicador, se tiene que instalar en la carpeta expert -> indicators

    La programación no es mía, pero le he dado algunos retoques para que sea en español y que sea practico de usar.
    Espero que os guste, y ya sabéis... GRACIAS y/o REPUTACIÓN
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mans; 09:51 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 150

    Re: Money Management Visual

    Se ve interesante este indicador, me puede ayudar a gestionar mi SL y TP que recien estoy aprendiendo a como utilizarlos. Se agradese
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Money Management Visual

    muchas gracias mans, te debo la reputacion por q no me dejo dartela ahora
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, cuando pide el riesgo y en el ejemplo lo ponemos en % como 2%.. se podría hacer que nos pide la cantidad de dinero que quieremos arriesgar y el se calcula el porcentaje... podemos hacerlo también nosotros pero lo veo más comodo.

    Mis cumplidos ¡
    Hola simoilmari,

    Si quieres arriesgar un 1% pones 1, si es una 2% un 2, si es un 5% un 5, etc...
    Respecto a tu otra consulta, no se puede poner una cantidad de dinero, tampoco entiendo bien el porque, ya que para un correcto uso del Money Management es mejor usar un porcentaje de tu capital.
    Date cuenta que el indicador toma en cuenta la cantidad de tu capital bien sea real o demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Money Management Visual

    Hola aquí va mi screenshot con broker XM ,he notado que si bajo de tf desaparece la linea "s" y "todo" (las indicaciones del indicador) y si vuelvo a tf 4H donde puse la linea y indicador ha desaparecido..

    Y espero se vea el tamaño del lote recomendado, un poco exagerado...

    Money Management Visual-pruebaconxm.png

    Pruebo con otro broker...

    A probar con otro,, lo publicare' esta tarde ! Hasta luego voy a tomar el sol !

    Buen trabajo !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola aquí va mi screenshot con broker XM ,he notado que si bajo de tf desaparece la linea "s" y "todo" (las indicaciones del indicador) y si vuelvo a tf 4H donde puse la linea y indicador ha desaparecido..

    Y espero se vea el tamaño del lote recomendado, un poco exagerado...

    Money Management Visual-pruebaconxm.png

    Pruebo con otro broker...

    A probar con otro,, lo publicare' esta tarde ! Hasta luego voy a tomar el sol !

    Buen trabajo !
    Siento no haber podido probar con otros brokers, no tuve bastante tiempo (me dejaron el PC 1H ...)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    vaya mans, creo que me estoy volviendo loco... me ha vuelto a pasar, primero pensaba que era cosa de IC markets, pero al poner los mismo niveles en Alapi también me ha sacado lotes estandars...

    Esta es la gráfica de ICmarkets...

    Money Management Visual-audusdih4.png

    Y esta la de Alpari...

    Money Management Visual-audusdh4.png

    El par es el AUDUSD...

    Un saludo.
    Efectivamente Zitrux, se ve claramente el problema. Lo comprobaré a ver si consigo reproducir el tema. Si le pasa a algún compañero más que me lo diga.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Money Management Visual


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola zitrux,

    Respecto a tu consulta, miralo mejor o haz una captura, tambien dime cuantas decimales tiene tu broker porque para mi me funciona bien:
    Money Management Visual-20-09-2013-12-10-47.jpg

    Respecto a tu segunda consulta, efectivamente, cuando cambias los parametros hay que volver a crear la linea de orden "s".

    Saludos.
    vaya mans, creo que me estoy volviendo loco... me ha vuelto a pasar, primero pensaba que era cosa de IC markets, pero al poner los mismo niveles en Alapi también me ha sacado lotes estandars...

    Esta es la gráfica de ICmarkets...

    Money Management Visual-audusdih4.png

    Y esta la de Alpari...

    Money Management Visual-audusdh4.png

    El par es el AUDUSD...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal