Publi

Publi

Resultados 1 al 1 de 1

ergaster

Créditos: 150

ayuda para hacer Ea muy simple con buenos resultados.

Publi
    Hola, Estuve trabajando en una estrategia y se me quedo olvidada por falta de tiempo y por no tener los conocimientos para hacer un Ea y poder hacerle un backtesting decente.

Así que me gustaría compartirla con vosotros para que no se quede olvidada.

Como he podido ver x aquí hay mucho crack q sabe mucho programación si se pudiera programar se podrían tocar los parámetros y probar con la misma formula, diferentes horarios días, stops... y sacarle algo de provecho a esta estrategia si lo tiene claro ;p

.Adjunto en un Word una captura de pantalla de Myfxbook, con la gráfica de 3 meses operando en DEMO con esa estrategia da un beneficio del 10% claro que son apenas 3 meses no llega, igual a sido casualidad... esperemos que no XD

Doc1.docx (adjunto x si no se ve bien la imagen no se como ampliarlo mas)

Estrategia para programar.-sistema_opt.png

Mi estrategia es la siguiente:
    Par USD/GBP ( Porque es un par muy volátil, que se mueve casi siempre en los mismos parámetros días y horas lo que pienso q es beneficioso xa esta estrategia)

Días que opero jueves y viernes (Descarto el miércoles porque a pesar de ser un día también muy volátil en este par parece que a mitad de semana aun no hay una "tendencia definida")

Horario
    9:00 - 23:00 (a las 23:00 cerraríamos todas las operaciones que estén abiertas)

Operaciones:

Buy:

1) operacion. 20.0 puntos por encima del precio al que este a esa hora el par take profit 50.0 pips stop loss 30.0 pips

2) 1operacion +10.0 pip por encima del precio al que este a esa hora el par take profit 50.0 pips stop loss 30.0 pips 3

3) 2operacion +10.0 pip por encima del precio al que este a esa hora el par take profit 50.0 pips stop loss 30.0 pips

4)op....

5)op... asi hasta llenar la parte que se queda por encima del precio unas 15 operaciones para poder coger todo el movimiento del día Si lo ves visualmente en cuanto llega a los 50 pips, cada 10 pips que avanza tienes beneficios 50 pips, teniendo el stop loss a 30 pips

Sell:
    A la inversa que buy; empezaríamos poniendo las operación en -20.0 pips con take profit y stop loss iguales a la parte de compra y así hasta un total de unas 15 operaciones o mas siempre con la idea de coger todas las operaciones que se produzcan en esa dirección ese día esperemos tenga una alta volatilidad

BUENO AH? LO DEJO ESTA TODO MUY RESUMIDO, CUALQUIER DUDA SOBRE EL SISTEMA CONTESTARE LO MAS PRONTO QUE PUEDA.GRACIAS
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rojote; 04-09-2013 a las 00:36

2.                         
    Publi
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal