Herramientas MT4 Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

 

Publi

Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker


    Publi
    La única manera que creo, es que te instales un mt4 por cuenta. No se si hay otra opción.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

    Estimados Amigos

    Les escribo porque se que saben mucho mas que yo.

    me encontre que tengo amigos que me dieron sus cuentas para que las administre y el tema es como logro hacerlo. intente instalar varias plataformas en diferentes carpetas y las abro perfecto.
    pero cuando quier abrir alguna operacion o cerrarla tengo que hacerlo manual en cada una, y son solo 5 cuentas, no me quiero imaginar si son mas.

    Entonces el tema es Como administrar varias cuentas metatrader4 en un mismo broker o diferente brokers. si hay alguna herramienta que me de esa solucion.
    probe con la multiterminal de metatrader4 pero no se puede ya que debes ser pamm o mam para poder usarla y con un monto elevado. en cambio tengo cuentas de 200 a 500 doalres por ahora.
    que herramienta deberia de usar para poder administrar las cuentas, ene l cual pueda abrir ua operacion y automaticamente se abran en las demas y si la cierro tambien se haga en las demas cuentas.

    espero sus respuestas.
    y gracias de antemano en leer y ayudar.
    un gran abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

    Estimados Amigos

    Les agradezco la ayuda. como siempre es muy grato saber que personas brindan su tiempo en leer y responder para dar solución y juntos avanzar en este gran mercado.
    Celebro el trabajo que hacen.
    y lo que seria correcto es abrir una cuenta MAM para administrar. ya hable con mi broker y me pondran como representantes y administrar cuentas. gracas nuevamente por sus consejos.

    un gran abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

    No sería mejor estrar como administrador de una cuenta PAMM??.. asi pueden monitorear y de paso gestionas más cuentas...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker

    En lo personal la opcion que has utilizado en teoria es la menos indicada, la primera razon por la seguridad de la cuentas y las operaciones.

    Asi como tu los dueños de las cuentas tienen acceso a ellas, debes de garantizar que alguien no cometa una tonteria, lo otro para cobrar tu estas a la disposicion de que el dueño de la cuenta te quiera pagar, ya que solo el puede retirar fondos de la cuenta.

    La parte tecnica existen los copytraders, que son expert advisor para realizar la funcion de abrir y cerrar de acuerdo una cuenta maestra, tengo entendido que son de pago, en esto hay que garantizar que las cosas funcionen bien.

    Para abrir una pamm no es tan dificil depende del broker que utilices, he visto cuentas pamm que reciben hasta 10 dolares de deposito.

    Alpari Nz era una buena opcion, pero parece que se mudo de pais.

    La otra opcion es la multiterminal que has planteado, regularmente se utilizan donde hay mas requisitos para hacer lo que tu estas haciendo.

    Averigua bien con tu broker, ellos son los que mejor te pueden orientar y qye herramientas funciona mejor, y ten en cuenta que si son dineros ajenos con mas razon debes de buscar brokers que esten en regla y en paises con buena regulacion, lo peor que pueda pasar es que el dia de mañana estas personas que estan confiando en ti, tengan problemas para retirar sus fondos.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como administrar varias cuentas metatrader4 en diferentes en un mismo broker


    Publi
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    Estimados Amigos

    Les escribo porque se que saben mucho mas que yo.

    me encontre que tengo amigos que me dieron sus cuentas para que las administre y el tema es como logro hacerlo. intente instalar varias plataformas en diferentes carpetas y las abro perfecto.
    pero cuando quier abrir alguna operacion o cerrarla tengo que hacerlo manual en cada una, y son solo 5 cuentas, no me quiero imaginar si son mas.

    Entonces el tema es Como administrar varias cuentas metatrader4 en un mismo broker o diferente brokers. si hay alguna herramienta que me de esa solucion.
    probe con la multiterminal de metatrader4 pero no se puede ya que debes ser pamm o mam para poder usarla y con un monto elevado. en cambio tengo cuentas de 200 a 500 doalres por ahora.
    que herramienta deberia de usar para poder administrar las cuentas, ene l cual pueda abrir ua operacion y automaticamente se abran en las demas y si la cierro tambien se haga en las demas cuentas.

    espero sus respuestas.
    y gracias de antemano en leer y ayudar.
    un gran abrazo
    hola lo que te hace falta es un ea copy trader, http://www.tradingunited.es/foro/tra...py-trader.html

    en ese tema subi algunos , pero tendras que hablar en el a ver si fxwinunited consigio arreglar el tema de la licencia. La otra opcion que te quedaria , seria crear un robot con tu estrategia y poner ese robot en los distintas cuentas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal