Indicador MT4 divergenciometro

 

Publi

divergenciometro

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: divergenciometro


    Publi
    No me gusta como calcula el CCI y momentun y he realizado una nueva versión sin ellos y que da la información como un comentario, con lo que no ensucia la pantalla. Para que funcione hay que mantener los indicadores previos en el directorio

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: divergenciometro

    Subo la 2º versión de este indicador, he añadido las divergencias de cci y momentun y la posibilidad de elegir el indicador que muestra.

    Aun esta muy en mantillas el indicador

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: divergenciometro

    Hola Doc: He bajado el Divergenciometro V 1, veo que el V 2 y V 3, no están consolidados. Te agradecería , cuando lo tuvieses claro, comuniques cual es el mejor.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: divergenciometro

    Gracias Doctor
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: divergenciometro

    el 2 es mejor que el 1 y el 3 es una variación del 2 para poner la información en pantalla de manera diferente, a mi me gusta más el 3, aunque yo uso el 4 que no he colgado que lo que hace es colocarte el precio en un object en la esquina inferior, pero lo uso porque los comment me los ocupa el lector de mercado, si no tuviera el lector de mercado usaría el 3.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    divergenciometro

    Este indicador detecta divergencias del Rsi, Estocastico y Macd, y los muestra en pantalla en un cuadro gráfico, es su versión 1.0 y aun esta en desarrollo para usarlo tenéis que copiar los archivos al directorio de indicadores y luego agregar al gráfico el nombrado divergenciometrov1.


    Espero que os guste, y si queréis que añadamos divergencias de algun otro indicador, pedirlo por aquí.

    Un saludo

    divergenciometrov1.rar
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 200

    Re: divergenciometro


    Publi
    Hola doctor, sale error al descargar desde mi pc

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal