Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Espana
    Créditos: 499

Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado

Publi
    Hola, el título lo he abreviado, me explico:

quiero encontrar un indicador que me indique con letras bien grandes y en colores, es decir, configurable en tamaño, color, colocación, etc, el nombre del activo que estoy visualizando en un gráfico y que se quede estático de fondo cuando el gráfico se mueva hacia delante o detrás.

No se si me explico bien; por ejemplo, en el gráfico del Oro, que yo pueda colocar la palabra ORO bien grande y en color diferente al fondo, que esta se pueda colocar en las distintas esquinas o en el centro y por supuesto que quede fija detrás de las velas y líneas del gráfico.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

http://joseatrader.blogspot.com.es/

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado

Hola joseatrader.

Por partes:

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola, el título lo he abreviado, me explico:
    quiero encontrar un indicador que me indique con letras bien grandes y en colores, es decir, configurable en tamaño, color, colocación, etc, el nombre del activo que estoy visualizando en un gráfico y que se quede estático de fondo cuando el gráfico se mueva hacia delante o detrás.
    Según lo que has escrito en este párrafo deduzco que lo que estás buscando es un indicador de este tipo:

Display symbol and timeframe.ex4

Puedes elegir la esquina, el tipo de letra, color y tamaño.

Ejemplo visual:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=16364&d=1376327522" id="attachment16364" rel="Lightbox_65720" >Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado-eurusd-prom15.png

Ahora bien, en el segundo párrafo dices lo siguiente:

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    No se si me explico bien; por ejemplo, en el gráfico del Oro, que yo pueda colocar la palabra ORO bien grande y en color diferente al fondo, que esta se pueda colocar en las distintas esquinas o en el centro y por supuesto que quede fija detrás de las velas y líneas del gráfico.
    Un saludo.
    Aquí hablas de escribir TÚ algo (cualquier cosa). En ese caso tienes dos botones en el Metatrader4 (estoy dando todo el rato por hecho que utilizas el MT4):

Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado-texto-mt4.png

El primero (con el símbolo de una "A") es el icono de "Texto".
    El segundo (con el símbolo de una "T") es el icono de "Etiqueta de Texto".

Si utilizas el primero, el texto se irá desplazando a medida que se desplace el precio (esto NO es lo que quieres); pero es muy útil para escribir textos en zonas de soporte, resistencias, figuras chartistas, etc.

El segundo se queda "clavado" en la parte del gráfico que tú elijas (creo que esto es lo que quieres).

Ejemplo visual:

Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado-eurusd-prom15-juro-mi-vida.png

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Espana
    Créditos: 499

Re: Petición indicador fondo del gráfico con nombre mercado

Publi
    Muchas gracias deckardb;

Jeje, al final llevas razón, el indicador no puedo configurarlo escribiendo lo que yo quiera, simplemente puedo configurar tamaño y color, pero el texto en si no.

La solución la tenía en el propio Mt4, simplemente escribir una etiqueta de texto Label y voilà, texto como yo quiera y fijo al mover el gráfico de velas.

Muchas gracias.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal