Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

EA Stop Loss

Publi
    Bueno chicos hoy vengo en plan ayúdame jejeje pues nada se que aquí en esta parte del foro hay muy buenos altruistas y que decir de muy buenos programadores al grano chicos si me pueden echar la mano les agradecería mucho. La situación es la siguiente me gustaría tener un experto que funcione de la siguiente manera . que después de se introduzca una operación yo meto el Stop de manera manual y después que el stop esta puesto es donde debe actuar el EA colocando un profit de igual cantidad de pips que el stop es decir que si yo puse un Stop de 10 pips pues el debe poner un profit de 10 pips ......Luego de esa acción su siguiente actuación debe ser que si el trade va a nuestro favor y logra alcanzar un 70% de recorrido a nuestro favor debe ponerme en BE+1 y eso es todo nose si estoy pidiendo algo muy complicado o algo muy fácil ...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 71

Re: EA Stop Loss

Este EA te puede ayudar hasta que encuentres uno automatico. En este tienes que meter el precio, osea que si en vez de 10 pips poner el SL en 1.2325, el TP debe ser en 1.2345 y luego puedes decirle que si llega a 1.2340 que ponga el SL en 1.2326

Medio automatico medio manual pero puede servirte hasta tener algo mejor.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: EA Stop Loss

Publi
    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Este EA te puede ayudar hasta que encuentres uno automatico. En este tienes que meter el precio, osea que si en vez de 10 pips poner el SL en 1.2325, el TP debe ser en 1.2345 y luego puedes decirle que si llega a 1.2340 que ponga el SL en 1.2326

Medio automático medio manual pero puede servirte hasta tener algo mejor.
    Gracias columbus vamos a ver si soluciona algo por el momento aunque bueno sinceramente lo que ando buscando es exactamente evitarme hacer poner el profit pues trato de hacer scalping y pues en lo qe veo donde voy a poner el profit o el stop pues el precio se ha ido o se ha movido mas pips........aunque en realidad al mas no haber puedo usar lo que tengo jejjeje saludos y gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal