Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 100

Actualizar velas en metatrader

Publi
    Hola a todos

Tengo un problema con un ea hecho en mql4 sobre metatrader. Al arrancar metatrader el sistema ejecuta mi ea antes de actualizar las velas, al menos en m1, resultado: que cuando pregunto por el valor de una vela del minuto anterior, el sistema me devuelve el valor de cuando cerré la última vez la plataforma, o sea, de un minuto cualquiera tiempo atrás. ¿Hay alguna forma de forzar desde código a metatrader a que actualice velas? El problema es que mi sistema combina diferentes timeframes, con lo que no es interesante ejecutarlo en una ventana de m1.

Saludos y Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Actualizar velas en metatrader

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Hola a todos

Tengo un problema con un ea hecho en mql4 sobre metatrader. Al arrancar metatrader el sistema ejecuta mi ea antes de actualizar las velas, al menos en m1, resultado: que cuando pregunto por el valor de una vela del minuto anterior, el sistema me devuelve el valor de cuando cerré la última vez la plataforma, o sea, de un minuto cualquiera tiempo atrás. ¿Hay alguna forma de forzar desde código a metatrader a que actualice velas? El problema es que mi sistema combina diferentes timeframes, con lo que no es interesante ejecutarlo en una ventana de m1.

Saludos y Gracias
    Hola, bienvenido al foro. He intentado ayudarte por que recuerdo que en el foro se puso hace bastante un EA o script que forzaba al MT a actualizarse cada segundo o algo asi pero por mas que lo busco no lo he encontrado, va a ser dificil por que sera un mensaje metido en medio de alguno de los temas del subforo de EAs.

Saludos

habilis

Espana

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Hola a todos

Saludos y Gracias
    Yo intentaría lo siguiente: Para actualizar NO VELAS sino VALORES utilizaría la funcion "RefresRates();" justo antes de preguntar por ese valor que quieres. También tienes la funcion Sleep() para pausar la ejecución del programa. Por ejemplo "Sleep(10000);" hará una pausa de 10 segundos con lo que, entretanto, se actualizaría el chart.
    No sé si puede servirte pero es todo lo que se ocurre. Saludos.

boysinhaus

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola, bienvenido al foro. He intentado ayudarte por que recuerdo que en el foro se puso hace bastante un EA o script que forzaba al MT a actualizarse cada segundo o algo asi pero por mas que lo busco no lo he encontrado, va a ser dificil por que sera un mensaje metido en medio de alguno de los temas del subforo de EAs.

Saludos
    Gracias, intentaré participar en el futuro en el foro, parece últil y completo.
    Yo también busqué por ahí información, pero no fui capaz de encontrar.

Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Yo intentaría lo siguiente: Para actualizar NO VELAS sino VALORES utilizaría la funcion "RefresRates();" justo antes de preguntar por ese valor que quieres. También tienes la funcion Sleep() para pausar la ejecución del programa. Por ejemplo "Sleep(10000);" hará una pausa de 10 segundos con lo que, entretanto, se actualizaría el chart.
    No sé si puede servirte pero es todo lo que se ocurre. Saludos.

boysinhaus
    Hola, probé RefresRates() pero el sistema seguía sin devolverme los valores correctos de la vela anterior, tal vez porque no actualiza todos los timeframes, aunque si actualiza valores sí que debería hacerlo, no sé. El caso es que no es fácil hacer pruebas, porque no sirve un backtesting y además hace falta un sistema con un par de divisas no actualizadas.
    Efectivamente siempre estará la opción del sleep en el init, imagino que con hacerlo esperar un máximo de un minuto será suficiente. Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal