Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Erectus

Créditos: 150

Re: Robin VOL

Publi
    Dani nos conocemos personalmente y es más tengo pensado pasar a desayunar en breve para acabar de aclarar todo lo mal que hice, si es que hice hago mal.

No sé si has leído el mensaje del grupo de skype enviado en abril, pero lo que si sé que nunca más te he vuelto a ver por skype. Por que sera??

Te invito a te conectes por skype tu y alejandro y si tenemos alguna diferencia la podamos aclarar y dejemos el tema en el foro para temas de interés general, que no parezca esto una telenovela.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Estimado Carlos.
    Para dichas fechas, se introdujo un virus en mi ordenador, el cual destrozo el sistema, y lo tuve que restaurar de nuevo. (Cosas que suceden cuando un servido deambula por toda la red descargando archivos) Tardé tiempo en restaurar el sistema, y que decir de archivos que nunca recuperé. Skype tardé casi 2 semanas en instalarlo, y para cuando entré en horas habituales, nadie hubo en la otra linea.
    Ya no uso Skype. Mi camino esta definido en otra dirección. Añadir que todo lo mencionado en el post, ha sido de interés general, aunque cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo que tenía que decir, ya está dicho, me quedo con los ánimos otorgados, la esperanza distribuida conjuntamente con la ilusión de quien quiera encontrar algo mejor, que no deje de buscar y hacer pruebas.

En lo que a quedar te refieres, he de declinar la invitación. Tu ya tienes tu camino, y yo ya tengo el mio.

Como en su debido tiempo también fui moderador de otro foro, se que según que cosas no gusta tenerlas, así mismo no tengo inconveniente en que se reorganice este hilo de un modo visualmente mas agradable para el lector presente y futuro por parte de moderación.

habilis

Espana

Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola riscking. La calidad de moldeado es la calidad de cuando realizas el test. Es muy importante para que no tenga gráficos mal agrupados y poder hacer test de calidad.

Desde la MT4 lo máximo que puedes sacar es un 90% de calidad de moldeado y eso en los mejores casos. Hay un herramienta llamada tickstory donde puede bajar históricos de pares para la MT4 donde su calidad de moldeado esta en el 99,9%

Aquí podrás descargar tickstory Tickstory - The Historical and Real-time Market Database for Traders

El funcionamiento es muy sencillo: una vez descargado tickstory, tienes que tener tu mt4 cerrada y siempre la abres la mt4 para hacer los test desde tickstory, esto es muy importante para que funcione.

También te recomiendo que hagas test de en año en año, porque la capacidad max. de mt4 es de 2GB y si quieres hacer más tiempo no te va permitir por capacidad. Así que descargas el último año y el ea que te interese ver mas luego tienes que hacerlo año a año. Importante ir borrando datos desde archivos de programas para no llenar la memoria de tu pc.

Te dejo un vídeo para que veas como se configura tickstory, es muy fácil configurar. Cualquier duda te puedo ayudar.

yuka666, muchas gracias por compartir este estupendo video. Yo tenía muchas dudas sobre el tema de los históricos y con esta explicación creo que podré hacer buenos BT. Lo probaré proximamente. Saludos.

boysinhaus

habilis

Espana
    Créditos: 756

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi estimado Tivag, creo que el problema radica en la version de tu mt4.

El tickstory con que version de mt4 lo enlazaste.?

Yo utilizo la versión 432. Pero el tickstory esta tirando una nueva actualizacion que se supone soporta la version 500 de mt4.

Si te intersa te subo la 432 a ver que tal te va.

Saludos.
    Hola Wolfman, me está pasando lo mismo que dice Tivag. Sale ese error maldito cuando arranca el MT4. He mirado y tengo la versión build 509. ¿Podrías facilitarme el conseguir la versión 432 y así podría volver a probar? Gracias y saludos. boysinhaus Edito y añado: Quizás sería interesante abrir un hilo para backtesting/históricos. Perdonad mi ignorancia pero no sé si lo hay o si corresponde hacerlo. Saludos
    Última edición por boysinhaus; 08-07-2013 a las 17:21 Razón: Por si interesara....

Créditos: 100

Prueba a descargarlo desde aqui
    http://www.tickstory.com/files/MetaTrader432.7z

Créditos: 100

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Hola Wolfman, me está pasando lo mismo que dice Tivag. Sale ese error maldito cuando arranca el MT4. He mirado y tengo la versión build 509. ¿Podrías facilitarme el conseguir la versión 432 y así podría volver a probar? Gracias y saludos. boysinhaus Edito y añado: Quizás sería interesante abrir un hilo para backtesting/históricos. Perdonad mi ignorancia pero no sé si lo hay o si corresponde hacerlo. Saludos
    hola, puedes descargartelo desde el propio tickstory

http://www.tickstory.com/files/MetaTrader432.7z

Créditos: 301

Lo probare y ya os pasare los resultados por aquí.

Créditos: 50

Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos os hago un nuevo aporte de un buen robot Robin VOL, os dejare tmb la web del robot donde tiene bastante información, BT y cuentas reales Forex Robin VOL | Tu inversión segura y fiable en Forex

Se utiliza en el par eur/usd en 15 minutos, en mi cuenta real lo tengo configurado en lotes fijos y limitado a un max de 4 ordenes.

Sus resultados son espectaculares, os adjunto el MQL educado y sin vencimiento del ea.

Espero que lo disfruten

Saludos

Hola sigue estando este ea disponible para probarlo?
    No funcionan las descargas y me gustaría trastear un poco con el.
    Gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Cita Iniciado por dihego Ver mensaje
    Hola sigue estando este ea disponible para probarlo?
    No funcionan las descargas y me gustaría trastear un poco con el.
    Gracias
    Las descargas funcionan, están justo debajo del comentario como archivos adjuntos.

He bajado los 2 mql4, los abro con el editor, borro lo que dice en el primer comentario y cuando le doy a compilar aparecen errores
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=37623&d=1424988163" id="attachment37623" rel="Lightbox_136026" >Robin VOL-4d59b6a98d126abd659927fc00f667f4.png

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola tencru.

He podido solucionar esos errores al compilar.

Te explico lo que he hecho;

Para quitar las alarmas del swith (que debe ser integer) he cambiado desde la línea 616 hasta la 623 lo siguiente;

de esto:

double f0_12(double ad_0) {
    double ld_8 = 0.0;
    int li_16 = 0;
    double ld_20 = MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP);
    switch (ld_20) {
    case 0.01:
    ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 2);
    break;
    case 0.05:
    ld_8 = NormalizeDouble(MathFloor(20.0 * ad_0 + 0.5) / 20.0, 2);
    break;
    case 0.1:
    ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 1);
    }
    return (ld_8);
    }

a esto (quitando el switch y reemplazandolo por if):

double f0_12(double ad_0) {
    double ld_8 = 0.0;
    int li_16 = 0;
    double ld_20 = MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP);

if(ld_20==0.001) ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 3);
    else if(ld_20==0.01) ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 2);
    else if(ld_20==0.05) ld_8 = NormalizeDouble(MathFloor(20.0 * ad_0 + 0.5) / 20.0, 2);
    else if(ld_20==0.1) ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 1);
    else if(ld_20==1) ld_8 = NormalizeDouble(ad_0, 0);

return (ld_8);
    }

Y las alarmas del OrderSelect solo les he añadido delante bool sel=

No me daba ningún error

Pero luego he podido comprobar que no funcionaba correctamente en los backtests. No colocaba ni SL ni TP ... ni modificaba ninguna orden como si hace el bot original.

He solucionado el tema compilandolo con el metaeditor antiguo.

Ahora si funciona.

Aquí lo tienes.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal