Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Robin VOL

Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola Curro. Me parece fantástico el que pueda tener acceso todos al grupo. Ya lo tengo el grupo en abierto para que tenga acceso todo el mundo al grupo de "laboratorio de los ea´s". En esta semana vamos a meter gente al grupo y entre todos organizamos todo.

Por otro lado si tienes alguna mt4 antigua aunque este caducada te sera todo más sencillo, ya que para hacer los bt ya te servirá
    Te refieres compilar en el antiguo " edu " y luego pasarlo compilado a la versión actualizada ¿NO?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Muchas gracias por el robot!!
    Intentare ir siguiendo vuestros consejos a ver si lo arranco.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Te refieres compilar en el antiguo " edu " y luego pasarlo compilado a la versión actualizada ¿NO?
    Exacto curro, las nuevas versiones de mt4 reconoce el encabezado que colocan los decompiladores.

Una opcion es borrar el encabezado, o compilar el archivo en una version antigua de mt4, habra que ir guardandolas por cualquier cosa.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 156

Buscáis algo como esto?
    MM 7,5% Maximo DD 50% Capital inicial 1k. Apalancamiento 1:100 Spread fijo de 4.0 pips Divisa: Exótica.
    Actual precio medio spread del broker: 2.3 pips (Estamos con un broker ECN que mejora los resultados del BT)

2008-2009 (Ambos inclusive)
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=15198&d=1372670705" id="attachment15198" rel="Lightbox_60076" >Robin VOL-b-5minutos-17763-mm-7-5-.gif
    2010-2011 (Ambos inclusive)
    Robin VOL-b-5minutos-956953-mm-7-5-.gif
    2012-2013 (Ambos inclusive)
    Robin VOL-b-5minutos-9497434e-mm-7-5-.gif
    Media por día ganancial por día 1%
    De 1k a 9 millones....5,5 años.

Actualmente mi socio Airbrake y yo, tenemos una base de ea,s capaces de generar un 20% semanal. Ninguno de los ea,s ha caído en pruebas retrospectivas desde que se han cargado los historiales con 99,90 calidad de modelado. Lo mejor de todo, es que no necesitan mantenimiento alguno. Ninguno de ellos coinciden en entradas. El máximo DD es de un 50% con una prueba cuenta apalancada de 1:100 (Con una de 1:400 o 1:500 siempre será mas bajo el DD)
    Ahora estamos comprobando la fiabilidad y rendimiento con diferentes brokers (4) Todos ECN. (Pasamos ya de MM, los ea,s están diseñados para ganar, y queremos un broker que gane con nosotros, no que nos hagan la puñeta ) Seguimos en pruebas y dentro de 2 meses, obtendremos datos fiables al 100%.

Carlos, no hagas tuyo lo que no es. Yo, encontré este ea, y lo compartí contigo, pero ya hemos visto cuales son tus intereses. Cambiarle el nombre a los eas, tampoco es ético dentro de este mundillo, lo suyo es conservar el nombre y añadir el termino "mod" o "V xxx", asi por lo menos, el resto de traders saben con que ea, están trabajando. De todos modos para Airbrake y para mi, fue un placer haber tratado contigo.
    Srs., solo decirles, que por la red, hay otro ea mejor que robin vol, disminuye el DD y aumenta los beneficios.
    Les ánimo a todos ustedes a que sigan buscando por la red, hay muy buenos ea,s casi ya configurados. No se les ocurra comprar ea,s que hay muchos y buenos por la red!!!

Mucha suerte en este proyecto, pero no olviden una cosa.
    Yo y Aibrake, empezamos un proyecto, con 4 personas mas, al final, la conclusión es..2 es compañía, 3 son multitud.

antecessor

Créditos: 288

Caaaalma chicos.

Que nadie olvide que estamos todos en el mismo bando (pececillos) y que nuestros enemigos son los tibus.

Por partes:

Robin VOL: Todos los backtest que vi hace tiempo de este EA eran maravillosos... cuentas triplicadas, cuatriplicadas... vamos, lo típico. En febrero puse este EA (y otros muchos) en una cuenta DEMO para hacerles un forward-test de como mínimo seis meses. Mi idea era (y es) ver como se comportan con la configuración por defecto (o con ligeros retoques), "quedarme" con los mejores, analizarlos, backtestearlos, optimizarlos y... evidentemente... compartir tanto los EAs como los resultados con todos vosotros.

Pues bien... ¿cual va en destacada última posición?:

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=15214&d=1372702436" id="attachment15214" rel="Lightbox_60175" >Robin VOL-robin-vol.png

Posible conclusión: soy gafe!

Bueno, lo puse en el EURUSD (probablemente no sea el mejor par para este EA), en M15 (probablemente no sea el mejor TF para este EA) y con la configuración por defecto (SEGURO, repito, SEGURO que esa no es la mejor configuración del EA).
    No seré yo quien analice este EA pero estaré encantado de observar vuestros BT y vuestros sets.

Laboratorio de EAs / Grupo de analistas de EAs / etc: Hace meses empecé a escribir un mega-post sobre esto, pero no llegué a acabarlo y publicarlo. Mi idea (la cual deseché mientras escribía) era crear un grupo de "cyborgfanáticos" en TU. La idea era analizar un EA cada mes (el "EA del mes") repartiéndonos el trabajo en cuanto a backtestar el EA en diferentes pares, diferentes timefrimes, diferentes calidades de modelado, diferentes ventanas temporales e ir plasmando los resultados en una plantilla excel, la cual estaría llena de fórmulas matemáticas, filtros, etc. La idea era utilizar también aplicaciones de análisis como Alfatrader, SQ EA Analyzer, etc. La idea era crear un grupo en el que hubiese como mínimo una persona que supiese programar para poder modificar EAs a nuestro gusto, una persona como mínimo con un VPS contratado para forwardtestear sin problemas y muchos backtesteadores.
    Mi idea era que este grupo fuese un grupo transparente y ABIERTO. ABIERTO, en el sentido de que cualquier persona pudiese entrar cuando quiera y por supuesto pudiese salir cuando quiera (sectas, no gracias!). Por supuesto, los resultados se compartirían en ABIERTO para toda la comunidad de TradingUnited. Y por supuesto, el EA analizar se decidiría por votación popular a través de una encuesta mensual.

Mientras pensaba todo esto empecé a ver problemas. Problemas sobretodo en cuanto a ponerse de acuerdo en cómo hacer las cosas. Existen infinidad de maneras de abordar un EA... ¿habría gente que no aceptase una calidad de modelado del 90% (en ese caso sería yo el primero en largarme por piernas)? ¿qué pasa con la optimización con algoritmo genético? ¿qué pasa si tras varias optimizaciones continuamos optimizando usando como "Parámetro optimizado" el Profit Factor o el Maximal Drawdown en lugar del Balance? ¿qué pasa con la ventana temporal? ¿qué pasa con la distinta aversión al riesgo de cada trader? ¿y el capital mínimo utilizado? ¿qué pasa con los grids y martingalas tan y tan criticados por muchos y tan amados por otros?

No sé... siempre es posible ponerse de acuerdo y yo haría el esfuerzo en hacerlo, pero ¿los demás harían ese esfuerzo?

No sé si tres son multitud o incluso dos... Quizá sí se puedan encontrar puntos de encuentro, pero al igual que tú, lo veo complicado

TradexFol: Lo que te voy a decir te lo digo con cariño porque siempre me has caído y me caes genial.

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Srs., solo decirles, que por la red, hay otro ea mejor que robin vol, disminuye el DD y aumenta los beneficios.
    ¿Cual es la finalidad de NO decir directamente el nombre del EA?

Carlos, no hagas tuyo lo que no es. Yo, encontré este ea, y lo compartí contigo, pero ya hemos visto cuales son tus intereses. Cambiarle el nombre a los eas, tampoco es ético dentro de este mundillo, lo suyo es conservar el nombre y añadir el termino "mod" o "V xxx", asi por lo menos, el resto de traders saben con que ea, están trabajando. De todos modos para Airbrake y para mi, fue un placer haber tratado contigo.
    No sé qué porras ha pasado entre vosotros así no puedo ni debo ni quiero juzgar a nadie.
    Sólo una comentario (ni a favor ni en contra de lo que has dicho): la mayoría de EAs son clones de clones de clones. El Robin VOL, según dicen (yo, ni idea) es un clon del Aladin (que creo que va ya por la versión 8), el cual a su vez, es clon de otro y asi sucesivamente. En Forex ya está (casi) todo inventado. En este foro ya tuvimos hace tiempo una mala experiencia con alguien que se "apropió" de un EA, lo retocó, le cambió el nombre y lo vendió con otro nombre. A mi personalmente no me importa que alguien modifique un EA y le ponga de nombre "Super EA Maxi Power Balance in The Blue Sky" siempre y cuando lo comparta en lugar de verderlo. Para mi el auténtico mérito consiste en compartir un buen set más que el EA en sí (como MUY BIEN dices la web está plagada de EAs).

Actualmente mi socio Airbrake y yo, tenemos una base de ea,s capaces de generar un 20% semanal. Ninguno de los ea,s ha caído en pruebas retrospectivas desde que se han cargado los historiales con 99,90 calidad de modelado. Lo mejor de todo, es que no necesitan mantenimiento alguno. Ninguno de ellos coinciden en entradas. El máximo DD es de un 50% con una prueba cuenta apalancada de 1:100 (Con una de 1:400 o 1:500 siempre será mas bajo el DD)
    Enhorabuena a los dos! 20% semanal es una auténtica brutalidad!!! Buen trabajo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Buscáis algo como esto?
    MM 7,5% Maximo DD 50% Capital inicial 1k. Apalancamiento 1:100 Spread fijo de 4.0 pips Divisa: Exótica.
    Actual precio medio spread del broker: 2.3 pips (Estamos con un broker ECN que mejora los resultados del BT)

2008-2009 (Ambos inclusive)
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=15198&d=1372670705" id="attachment15198" rel="Lightbox_60185" >Robin VOL-b-5minutos-17763-mm-7-5-.gif
    2010-2011 (Ambos inclusive)
    Robin VOL-b-5minutos-956953-mm-7-5-.gif
    2012-2013 (Ambos inclusive)
    Robin VOL-b-5minutos-9497434e-mm-7-5-.gif
    Media por día ganancial por día 1%
    De 1k a 9 millones....5,5 años.

Ahora estamos comprobando la fiabilidad y rendimiento con diferentes brokers (4) Todos ECN. (Pasamos ya de MM, los ea,s están diseñados para ganar, y queremos un broker que gane con nosotros, no que nos hagan la puñeta ) Seguimos en pruebas y dentro de 2 meses, obtendremos datos fiables al 100%.

Les ánimo a todos ustedes a que sigan buscando por la red, hay muy buenos ea,s casi ya configurados. No se les ocurra comprar ea,s que hay muchos y buenos por la red!!!

Mucha suerte en este proyecto, pero no olviden una cosa.
    Yo y Aibrake, empezamos un proyecto, con 4 personas mas, al final, la conclusión es..2 es compañía, 3 son multitud.
    Hola Tradexfol; Me da la impresión de que esa chulería banal que se desprende de tu comentario , desvirtuando el aporte y ayuda desinteresada de un compañero , no es lo propio de Trading United. Estoy seguro que el interesado no te ha respondido como debería por educación y humildad, cosa que en tu comentario brilla por su ausencia

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Bastante interesante la discusión y pone sobre la mesa los problemas que acarrea el trabajar en equipo.

deckardbcn ha descrito en su proyecto el escenario perfecto de lo que algunos deseamos para miembros interesados en el trading automatico dentro de TU.

Pero es la falta de comprensión de unos con otros los que nos lleva a terminar trabajando solos.

Mi vision de un proyecto de este tipo es muy similar al de Airbrake, un semilledo donde algunos conocedores de programacion, lleven a la realidad las ideas alocadas de otros.

Retomar Eas que hay por la RED y sacarles el jugo, ahorrando tiempo y trabajo al repartir las optimizaciones y setup en los diferentes TF.

Ponerse de acuerdo de los estandares de como se realizaran es un gran tema a tratar.

El Resultado de ese esfuerzo desde mi punto de vista debe ser para cada miembro participante del proceso y el grupo interesado, pero nunca para un interes personal.

Que alguien le cambie el nombre, lo compile y lo venda por la RED es su problema, ya la mayoria conoce los resultado de foros mas especializados sobre el ejemplo expuesto. Fue Declarado Scam(Fraude), no porque el Ea no funcione, sino porque se tomo de base otro ea con mucho menor precio o gratuito en su caso, aca al foro se subio gratis.

Que alguien administre cuentas y lo tenga trabajando ahi y lo haga ganar dinero ese fue el objetivo.

Que alguien lo tenga en su cuenta Real y gane dinero, fue parte de los objetivos.

Que lo intente vender en la misma comunidad donde se hizo el trabajo para que sea rentable eso no es aceptable.

Las diferencias surgidas de su trabajo con yuka por lo que se lee son bastante fuertes, las razones las desconozco, entiendo tu alerta tradexfol como una advertensia para evitar caer en errores similares por lo que pienso que es importante si se llega a crear una grupo especializado en Eas el dejar reglas claras y entender que es lo que se pretende.

La experiencias que mencionas de Airbrake y tuya puede ser de gran ayuda para no cometer los mismos errores, ustedes pueden ser una guia de como empezar a trabajar en esa area, claro si les interesa compartir sus conocimientos en esa etapa que ya han superado, que es lo que funciona y que no funciono, Quien aporta, como aporta, con los resultados que se hace y como se hace, que queda prohibido.

Considero que lo importante es sumar en lo que a mi respecta me apasiona el tema, y estoy abierto a escuchar recomendaciones, sugerencias y reclamos para salir adelante con un proyecto como el que menciona deckardbcn.

Estarias dispuestos a empezar de nuevo y servir de guias para acelerar procesos.

Saludos y gracias por vuestras opiniones y puntos de vista que enriquecen esta comunidad.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 580

Estaba repasando mis archivos y... así a ojo, creo que soy miembro de unos 20 foros de trading en varios idiomas. En algunos he dejado mis aportaciones, en otros casi nada y en algunos, entro, pillo en silencio y no digo ni pío saliendo por la puerta trasera (me aprovecho de las aportaciones de los demás). "El que esté libre de pecado que me tire la primera piedra..."

He aprendido de todos ellos un montón y de algunos miembros de esos foros he aprendido más que trading; han sido verdaderas lecciones de vida. Yo personalmente soy muy sensible a esos detalles y esos gestos y a fuerza de leer mucho, pero muuucho... casi llegas a tener un sexto sentido que te hace leer entre lineas cuándo alguien se lanza al ruedo en estos foros y deja su huella en los post que va redactando.

He hecho amigos que duran en el tiempo todavía hoy y hasta me he dado cita con algunos para conocernos personalmente. Aun así, os puedo decir que todavía hoy, si alguien me la quiere clavar doblada... lo conseguirá porque soy muy confiado.

Yo entré por la puerta grande del forex cuando se tradeaba por teléfono. Existían los "cuervos" de los chiringuitos financieros de Barcelona. ¿Alguno ha sido víctima de ellos en aquellos años? 1998-2000. Yo sí y no os digo la cifra en pesetas que me mangaron. Esto lo he comentado con pocas personas. A juka666 se lo comenté entre otras cosas, por teléfono, porque llegamos a tener buen rollo en los pocos días que tuvimos ocasión de tratarnos... o al menos eso creíamos.

Luego fui víctima de aquel que vendío su EA por aquí (ya lo ha comentado nuestro compañero deckardbcn). También con él compartimos muchas cosas en privado y luego muchos de nosotros descubrimos lo que pasó. Culpa mía, de nuevo por fiarme cuando ya en sus mensajes estaba su carta de presentación y no me quise dar cuenta.

Con mi amigo TradexFol hemos compartido mucho. Con él he consumido demasiadas horas que se las hemos quitado a la familia, al sueño, a salir con los amigos, etc. Pero por fin parece que dejaremos muy pronto de quemar cuentas reales. Yo he quemado ya varias. No me avergüenzo de decirlo públicamente. Hay muchos que no soportan decir lo que han perdido y solo hablan de lo que son capaces de ganar.

Bajo mi punto de vista, el trading en forex es un asunto muy serio y muy duro de llevar a cabo con éxito de forma consistente. El mercado no perdona y es implacable. Sobre todo si uno no dispone de 10K para tradearlos.

Sin duda TradingUnited es uno de los mejores foros en lengua hispana que he encontrado en la red. No disfruto de su contenido todo lo que yo quisiera y tampoco participo con la frecuencia que merecéis todos los que compartís asuntos interesantes. Este foro no merece malos rollos en absoluto pero sobre todo ningún forero aquí merece ser tratado de forma engañosa o abusiva.

El post que ha dejado antes TradxFol nace de la indignación. Nada más. Si alguno se ha sentido mal, no le tengáis en cuenta la aparente rudeza de sus comentarios. Yo sí sé por qué se ha expresado así.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Si tú, yuka666, apareces por el foro de TradingUnited para aportar sin trampas, sin segundas intenciones, adelante, bienvenido. Pero si por casualidad pretendes lo mismo que hiciste con nostros dos... entonces ten la decencia de cerrar tus hilos y marcharte por donde has venido. Bastante duro es el trading como para aguantar encima la cara dura de acciones como la que nosotros conocemos de tí. Con estas palabras rompo una lanza en favor de la gente estupenda que está en el foro y que no merece en absoluto que se le engañe o se le lleve con astucia a terrenos donde ganar la confianza primero para luego despojarla de falsas ilusiones creadas. Has demostrado ser muy listo y muy astuto. Te doy una segunda oportunidad y permaneceré en silencio si juegas limpio. En nombre de la comunidad de TradingUnited, no a los malos rollos con segundas intenciones. Punto.

Os pido disculpas a aquellos que os he dejado incomodos leyendo estas palabras. No es mi estilo meterme en estos "fregaos". Bastante complicada tengo mi vida personal como para ocuparme de estas cosas. Pero después de lo que ha escrito mi amigo TadexFol era necesario que dijese algo por alusión directa en su post. Lejos de mí el romper el buen ambiente que siempre ha existido por aquí.

Quiero dejar bien claro que mi intención en este post ha sido la protección/defensa de la gente honrada y dejar bien alto el listón de la calidad del foro. Dicen que la sociedad nunca será mejor que las familias que la componen y ese mismo aforismo se aplica a TradingUnited. Mantengamos limpio un foro que merece lo mejor de nosotros. ¿No crees que merece la pena? ¿Alguno conoce la leyenda del Caballo de Troya?

Saludos yuka666 sin rencor pero herido.

Administradores del foro: dejo en vuestras manos el borrar mi post cuando lo consideréis oportuno si no corresponde dejarlo aquí y respeto vuestra autoridad para ello. No soy más que un invitado en vuestra casa.

Erectus

Créditos: 150

MmMmmmmmmm

Vamos a ir por partes y sobre todo los hombres nos vestimos por los pantalones.

No pensaba contesta a tu mensaje dado que hablabas de Carlos, pero al contestar wolfman por yuka es evidente que ha habido conversaciones a parte de estos posts, así con todo mi dolor del mundo me veo en la obligación de defenderme y dar la explicaciones oportunas.

En el mes de abril tal y como os envié por mensaje a través de nuestro grupo en skype, caí enfermo que todo se inicio por un ataque en el riñón de piedra, a continuación tuve una infección en el riñón, que después de estar ingresado 9 días me enviaron a casa. A los tres días me volvió la fiebre, así que de nuevo acudí al hospital y una semana después me tuvieron que quitar el riñón derecho.

Señores pasaron tres semanas sin saber nada de mi, les envié un mensaje a ambos y ni si quiera tuve una respuesta por parte de ustedes. Realmente me duele ya que no se preocupen de mi, si no que después de dos meses de no mantener contacto que me puedan reprochar algo a través de un foro publico.

Lo único que hemos hecho entre nosotros ha sido el compartir, el poder trabajar para sacar algo positivo de todos los ea´s.

Que he colgado Robin?? es cierto, pero Alejandro Robin no me lo has pasado tu, si no tu socio Dani y tampoco le he cambiado nombre. Y a dani no se lo compartió nadie?? Creo que compartiendo demuestro que mi objetivo no es vender, como queda muy claro. Como bien sabes soy profesional y evidentemente utilizo esos robots para trabajar con mis clientes, que gracias a Dios después de años trabajando tengo una cartera autosuficiente para poder vivir. Son muchos años 12 a 14 horas diarias delante de las pantallas y me gustaría trabajar solo 3 o 4 horitas, por eso busco ea´s.

Creo que tu real sentimiento es que eres una persona propicia para que te engañen (1º los chiringuitos, 2º el famoso ea de aqui, 3º....), pero no todos somos iguales, por fortuna.

Al resto de foreros lamento esta situación que tengan que leer lineas de gente lavando ropa y explicando intimidades personales, que no a todo el mundo le gusta explicar, en fin......

P.D. Compartirás tu ea del BT que nos presentas aquí o simplemente lo enseñas , me imagino que parte de esa soberbia que demuestras debe ser de ese 20% semanal que estarás ganando
    Última edición por yuka666; 02-07-2013 a las 09:27

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

antecessor

Créditos: 156

Publi
    Ummmm..
    Antes que nada Carlos, decir que siento mucho lo sucedido, desconocía este suceso en tu vida.
    No sé si nos enviastes un email o vía Skype, nunca recibimos nada.
    Bien es cierto que en lo largo de la vida, acontecen sucesos que bien pueden parecer otros. Así que una duda razonable aceptada queda en el aire concluyente para mi y Airbrake. Pero no exento de otros sucesos que menciono mas abajo.

A continuación me voy a remitir a mi post, bien por que al igual no me he explicado con claridad o bien por que falta puntualizar algunos detalles. Por que lo que es la esencia en si mismo de mi post, nadie ha sabido extraerla.

Se habla de Robin Vol, que no vale para nada. No llego a comprender como 4 personas en este post ya están diciendo que no da buenos resultados, (Divisa, tf y preset de serie) y tu comentas que lo tienes en Real, (tal cual) usando un máximo de 4 operaciones. Ademas, ánimas a que "alguien" le saque mas y mejor jugo. Tal vez haya algo que nosotros no sepamos?

La última vez que supe de ti, con esté ea, había un compañero que le estaba sacando un profit factor de un 14. Donde está esos resultados?

No sé Carlos, hay cosas que no me cuadran.

Lo de compartir, está claro, el eslogan de TU, "La unión hace la fuerza".
    Pero hay respetos y compromisos entre personas que no se deben romper. Si una persona se patea la red, buscando robotos, a una media de 6 horas al día durante 5 meses, renunciando al tiempo de su familia, hijos y sueño, lo último que YO espero, es de que si YO lo he compartido con alguien, no lo suba a ningún foro. Siempre hay que respetar el trabajo de los demás, bien sea en grupo, bien de modo Individual. En este foro, no he leído el origen de este ea. Mas bien , por lo que se lee y se entiende, se da el mérito al autor del post.
    Yo tengo ea,s de compañeros, que nunca subiré a ningún foro, no lo haré por respeto, por que aquel compañero confió en mi y el trabajo fue suyo para encontrar el ea, por no mencionar presets y BT. Vamos, 2+2 son 4, de toda la vida.

Lo de cambiar los nombres a los ea,s no es ético. Hace poco, subistes el "famoso" Barna Traders, aquel que solo tenía un objetivo, que tu y yo sabemos. Al cabo de 3 días, ví en otro foro, que lo buscaban, buscaban un ea, que se llama BarnaTraders..si, está muy bien ponerle un nombre a un ea, no se si por hacer publicidad, o por hacerlo legítimo. Si por lo menos hubiese habido algún añadido al ea, lo comprendería, algún filtro, algún..no sé, algo mas que hubiese mejorado el ea..pero no fue el caso. El tema que refiere, tardaron poco tiempo en descubrir de que ea se trataba,,...ahí a quedado, en saco roto una vez sabido el original (No sé si en este foro han llegado a descubrir o saber el nombre original de este ea) Ya dije que no era moral hacer estos cambios, sin ir mas lejos, puede que caiga en manos de un inexperto, y animado por "tu aporte" le dedique un tiempo inecesario, pues en este caso, como bien te dije hace 4 meses, es una ea perdedor.

Uno puede subir muchas cosas al foro de TU y cualquier foro, pero de poco sirven si no son claras ni funcionales para que la comunidad pueda hacer mejoras al respecto. A esto se le llama transparencia.

Comenta que tienes ea,s en cuentas reales, ya trabajando y que te aportan ganancias. Enhorabuena, yo NO he llegado a ese punto todavía, pero si he descubierto, que cuando alguien tiene algo bueno trabajando y generando dinero, ya no busca mas, por que lo que tiene es bueno y suficiente. Por poner un ejemplo, de 26 ea,s buenos que tengo, solo estoy trabajando con 11, el resto quedan en reserva y por ahora no estoy buscando mas.

Todo esto lo explico con detalle, por que hay personas que no saben nada de esto, y ya han sacado conclusiones erroneas de mi post.

El último ea que yo subí, fue Piplaser, con el preset añadido, y cantidad de pruebas realizadas. Ese ea, es un "pepino", y puedo autentificar que si funciona, pero debéis comprender, que no puedo subir ningún ea mas que yo haya localizado y hecho infinidad de pruebas y presets modificados. Lo razonable es compartir el exito con quien haya estado presente en mi lucha. Acaso alguien me va a dar su mensualidad integra? Esa que ha costado un mes de trabajo, renunciando a muchas cosas, para conseguir un salario? Yo creo que nadie me daría eso. Acaso alguien va a dejarme su carro, para que yo lo disfrute? O pagarme unas vacaciones?

Sobre subir mis resultados, me parece que nadie ha sabido sacar buenas conclusiones.
    Hago referencia a que "SI" es posible encontrar buenos ea,s en la red, hago referencia, a que ya casi vienen todos con preset, y hacen falta pequeñisimas modificaciones. Hago referencia a que os deseo mucha suerte y os estoy animando a que busquéis, que ahí fuera hay minas enteras de diamantes. Os hago referencia a que no compréis ningún ea por internet, que hay verdaderas joyas disponibles en la red.

Mi pregunta es, que no se ha entendido de mi post? Por que lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Un 20% semanal? Si, se puede. Pero hay que decir, para que quiero yo un 20% semanal? Con un 5% me conformo. Como bien he dicho, seguimos de pruebas, y dentro de 2 meses obtendremos datos fiables al 100x100. Que no se ha entendido de este mensaje?

Hago referencia a que estamos con 4 brokers, todos ECN, a cual de ellos ofrece mejore resultados y ECN para que vaya con nosotros, no contra nosotros.

CURRO: no tendré en cuenta tu comentario, sin querer te metistes en camisa de 11 balas. No pasa nada.

Carlos: No todo es malo por tu parte, gracias a ti, está comunidad ha recibido el aporte del tickstory y otros asuntos varios. Pero debes tener claro los puntos mencionados arriba.

Wolfman: Estaré encantado de aportar mis conocimientos basados en la experiencia de buscar, hacer criba de ea,s, brokers y BT. Pero no puedo aceptar un compromiso integro pues mi vida personal es muy comprometida.

Deckard: Decir que de todos los ea,s que tienes, ninguno lo tengo yo instalado. Ademas añadire, veo que las pruebas las haces con Alpari? Sobre este broker, diré, que es un buen broker, con nombre y fiable. Que SI sirve para los ea,s pero no les saca todo su potencial. En nuestras pruebas, con Alpari UK, hemos visto que se quedaba atrás en facturación ganancial. Casi un 40%/50% menos mensual.

Ademas añadiré, que hemos observado, que 5 ea,s en 5 cuentas de 5 brokers, no siempre ofrecen los mismos resultados. Donde un ea entra, en otra cuenta no lo hace, y viceversa.
    Es mas, 5 ea,s en 3 cuentas de un mismo broker, y los resultados, no son los mismos. (una diferencia de 4/8%)

Sobre los BT del 99,90%, está muy bien, pero mi conclusión por lo mencionado anteriormente, es que la fiablidad de un 99 o 99,90 baja automaticamente a un 90%. Esto viene causado, por que hay notables diferencias en los resultados entre brokers y inclusive entre sus mismas cuentas del mismo broker. Lo que si puedo atestiguar, es que si un ea es viable con 99,90 de modelado, también será rentable con según que brokers. Falta averiguar, que tal grade de proximación hay entre los Bt99,90 y las demos/reales.

Sobre los Bt 90%, olvidaros de ellos. Solo se pueden usar para tener una orientación del ea que se va a probar, y hacer el Bt mas rápido. Pero teniendo TickStory, y lo fácil que es, no hay que bajar del 99.

Bueno señores, espero haber resuelto algunas dudas de mi primer post, que en ningún momento fue por chulería ni egoísmo. Siempre fue informativo, resolutivo y con mucho ánimo aportado para quienes se inician en el mundo de los ea,s.

Espero y deseo que se reorganice el grupo de ea,s y en tal caso Airbrake y yo podamos aportar nuestras observaciones y conocimientos adquiridos en los últimos meses con tenacidad y esfuerzo.
    Última edición por TradexFol; 02-07-2013 a las 13:12

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal