Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta - Página 8

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85


  1. #71
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Después de mucho trabajo, os dejo el EA de elliott con el indicador que creo en su momento wolfman. Ha sido complicado dado que el indicador repintaba, pero al final he conseguido anular el repinte en el EA.

    Para el funcionamiento correcto del ea es necesario tener dos gráficos abiertos, uno con el ea y otro con el indicador.

    Espero que lo disfrutéis

    Saludos
    Archivo adjunto 40004
    Me sale error, no puedo insertar el EA
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola me podeis decir como funciona realmente este indicador? que parametros se pueden cambiar en su interior para modificarlo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Muy buenas señor hincheto quiero agradecerte por haber publicado esta estrategia, que la estoy intentando comprender ,la comprendo todo perfecto , hasta que llegamos al paso de la confirmacion .

    Como por ejemplo cuando dices que

    "Cuando el canal de retroceso es penetrado nos concentramos solamente en los niveles de confirmación. Aquí pueden producirse cuatro casos que se describen a continuación:

    1. Onda descendente impulsiva: En este caso, si la onda activa tiene dirección bajista y la candela entera está abajo del nivel de confirmación inferior (0.250), se trata de una onda impulsiva. Se trata de una onda que sigue la dirección del mercado. Debido a que la tendencia de esta onda es bajista esto nos dice que la tendencia actual del mercado también es a la baja, por lo cual constituye una señal bajista (posiciones de venta)."


    No entiendo a cual candela te refieres si es la ultima candela de la onda activa o la del retroceso no entiendo
    si podrias mandarmela en una imagen para poder entender mejor
    muchas gracias y encantado de leer esta estrategia se nota que esta muy currado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 10:50 a las Razón: Cambiar mayúsculas por minúsculas. En Internet las mayúsculas equivalen a gritar


  5. #74

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Muchas gracias Wolfman, otro gran aporte
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 150

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Gracias por el aporte!!! Ya lo estoy probando
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos

    Si alginteresa este ea, he añadido horarios de trading para el ea. Si alguien esta interesado lo subo...

    Por cierto, lo estoy utilizando en real en el par eur/usd en barras de diario, con un resultado magnifico. Abrí cuenta real con 600 y estoy trabajando en 0,01, aunque desde ayer he modificado en 0,02 y empece el 11 julio

    Archivo adjunto 17093

    Saludos
    Me parece muy interesante este indicador. Podrias decirme que porcentajes de ganancias llevas?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Sinceramente yo estoy muy quemado de los BT´s.

    BT´s con calidad de moldea de un 99,9% que dan unos resultados impresionantes, luego en mercado real no tiene nada que ver y al revés. Así que mis propios BT´s los hago en demo y es cuando puedes valorar realmente su potencial.

    Con respecto al indicador colgado por wolfman, como ya he subido aquí, he realizado un EA y me puse a trabajar con este indicador simplemente con las cuentas de las viejas y me explico..... Si instaláis el indicador y lo ponéis en el par eur/usd en barras de diario, solo hay que calcular operación por operación para ver el potencial. Eso es lo que he hecho.

    En estos momentos como ya he explicado tengo este indicador en cuenta real de 600 euros con contratos en estos momentos de 0,02 y el resultado hasta la fecha es magnifico. Aunque con todos mis cálculos para ganar entre un 20/25% anual y con una disminución máxima no superior la 4% lo ideal es cada 500 euros/0,01 contratos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  9. #78
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Alguno de por aqui controla elliot ?
    Yo lo intente pero se me hizo un poco confuso aunque lo estudie bastante. En que puedo ayudarte?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 126

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola a todos. Yo lo estoy probando en diario. Ya comentaré mis resultados. Por lo que veo todos tenéis estrategias paralelas. Yo tenía un proveedor de señales por facebook que funcionaba muy bien y me ha dado muy buenos resultados. Pero ha desaparecido.

    ¿Que opinais de los proveedores de señales?
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal