Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta - Página 7

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Como se le puede quitar las alertas a este indicador?, me refiero que no salga la pantalla con el aviso de compra o venta, por que la verdad para mi cuando tengo varias pantallas abiertas con distintos indices es un engorro que salte cada dos por tres. seria en propiedades del indicador, entradas, y donde pone alerta señal y envío señal poner false en vez de true??




    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Negativo compañero, debes de hacer tu backtest o fordward test para verificar como te va y los parametros ideales.




    Hasta donde recuerdo la unica pega que tenia el indicador es que la alerta siempre sonaba en la siguiente vela de la señal, por lo de repintar creo que no porque se usaba el cierre de vela, lo ideal es hacer un forward test.



    Personalmente el Ea no lo he probado, le has dado seguimiento manual filtrando con la ema 200?

    Si tienen resultados o ideas seria bueno que las publiquen para ayudanos entre todos.



    Se instala igual que el .ex4 la diferencia es que este lo puedes modificar y el ex4 no.



    En uno de los primeros post alguien comento que en realidad solo era el calculo de dos emas la 5 y la 34 parece pero no estoy seguro, El indicador lo subuio otro compañero al foro, yo solo le agrege las alarmas sonoras ya que asi no es necesario estar frente al monitor para ver la señal visual.

    Saludos y me alegro que les sirva al mismo tiempo disculpas por no contestar antes pero estaba algo retirado por cuestiones de tiempo.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS
    En TF menores lo he visto, por ejemplo que da señal de venta, y despues otra venta,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #63
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    He modificado este indicador a inquietud de otro compañero del foro, el cual necesitaba que adicional de dibujar las flechas en el gráfico, nos emitiera una alerta.

    Se le agrego la alerta sonora, mensaje en la ventana de avisos y envió de correo electrónico; Este ultimo recuerden deben de configurar su Mt4 para el envió de correos.

    Esta sujeto a mejoras, el único inconveniente que le he detectado es que nos repite el aviso en la siguiente vela de la señal.


    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-elliottwolfalertconfiguracion.png

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-elliottwolfalert.png

    Aca el indicador


    Saludos y espero les sea de ayuda.
    Soberbio Wolfman, tambien te di reputacion ty 5 estrellas el tema.

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-dc029f798aa868a75b6716733f600.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Me parece espectacular este indicador. Me imagino que lo podríamos automatizar, verdad??

    Os explico he realizado diferentes cálculos en espacios temporales y si lo ponemos en diario los resultados son impresionantes. He empezado desde octubre del 2006 y sus ganancias son muy consistentes
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  6. #65
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Me parece espectacular este indicador. Me imagino que lo podríamos automatizar, verdad??

    Os explico he realizado diferentes cálculos en espacios temporales y si lo ponemos en diario los resultados son impresionantes. He empezado desde octubre del 2006 y sus ganancias son muy consistentes
    Con hacer la lucha nada se pierde, habra que estudiar la funcion icustom() para utilizar indicadores personalizados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 200

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    De crucificarte nada, bastante has hecho, estoy poniendo en marcha, como se configura para que trabaje solo en T15 por ejemplo?? con dejarlo puesto en esa temporalidad vale?? HE estado viendo el codigo y madre mia me pierdo totalmente.

    Lo pruebo y os cuento.

    P.D No consigo que me opere solo, tengo activado permitir operaciones en directo y permitir importacion de dll que me a parecido que me faltaba hay que ahcer algo mas , es la primera vez q pruebo esto. me pone un cara triste al lado del asesor. He puesto lor archivos donde habeis dicho.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por riscking; 18:15 a las


  8. #67
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    He modificado este indicador a inquietud de otro compañero del foro, el cual necesitaba que adicional de dibujar las flechas en el gráfico, nos emitiera una alerta.

    Se le agrego la alerta sonora, mensaje en la ventana de avisos y envió de correo electrónico; Este ultimo recuerden deben de configurar su Mt4 para el envió de correos.

    Esta sujeto a mejoras, el único inconveniente que le he detectado es que nos repite el aviso en la siguiente vela de la señal.


    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-elliottwolfalertconfiguracion.png

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-elliottwolfalert.png

    Aca el indicador


    Saludos y espero les sea de ayuda.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #68
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por Beto28 Ver mensaje
    Hola me parece super interesante lo del indicaror, pero tengo problemas al momento de descargarlo y me saca error. Quisiera saber si alguien me puede ayudar y enviarlo a mi correo. Agradezco su colaboracion
    Hola Beto si me dejas tu correo te lo envío. Pásalo por privado si quieres

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 11
    Créditos: 392

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    he descargado el indicador mt4 y no habre...ayudame por favor
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    ok aquí esta
    Ahora si jajaaaaa

    EA_Elliott time.mq4
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal