Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Créditos: 50

Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

Publi
    A mi a lo largo de estas semanas q llevo usandolo hay veces en temporalidades de 1m creo recordar que si me ha pasado y vuelves a cambiar la temporalidad y al volver de 2 que habia ahora solo hay 1, no de que puede ser pero en temporalidades de 15 o asi no me ha pasado.

UN saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Buenas compis: Aquí está el EA. Esta es la V1, es decir versión simple . sólo tiene SL y TP. Analizarla y las sugerencias como Trailing, que cierre cuando lleve ganado X pips, cosas de este tipo lo comentáis en el Departamento Técnico de Trading United y ellos me la pasan a mí. Casi mejor me las comentáis a mí directamente SALUDOS
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana

Buenas compis: Acabo de hacer un BT y la pinta no es nada buena. Por dentro tiene un cruce de medias. No se le puede pedir más a este señor Elliot. I m very sorry.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compis: Aquí está el EA. Esta es la V1, es decir versión simple . sólo tiene SL y TP. Analizarla y las sugerencias como Trailing, que cierre cuando lleve ganado X pips, cosas de este tipo lo comentáis en el Departamento Técnico de Trading United y ellos me la pasan a mí. Casi mejor me las comentáis a mí directamente SALUDOS
    La carpeta esta vacia curro, no viene el expert.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 150

Hola curro

Por todos los cálculos que he realizado tendría que ser un ea que estuviera siempre en mercado, es decir, las propias señales de cortos y largos que da el indicador, que fueran los propios cierres y entradas de las operaciones. Así sería lo plussss

Como ya os dije en eur/usd en barras a diario tiene un resultado espectacular y haciendo pruebas en el dax en 5min esta ganando una media de 35 puntos diarios netos

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

Heidelbergensis

Espana

Buenas compis: Perdonad pero ayer estaba casi dormido. Aquí está el Sr.Elliot de las medias, no tiene nada que ver con las ondas. Si os funciona pues adelante, pero yo personalmente me pondría la media simple de 34 aplicada al Mediam Price (HL/2) y la media simple de 5 aplicada a Mediam Price (HL/2), así tendría una visión más completa de lo que estoy haciendo. Cuando la media de 5 sube , a comprar y cuando baja a vender. Os subo el EA (espero que no esté vacío) con trailing. También lo he probado que cuando abra una operación la cierre la apertura de la otra y los resultados no me han gustado. El fichero stdlibSIv2.03.mqh lo colocáis en la carpeta de INCLUDE , los otros 4 en experts y por si acaso también incluyo el ElliottWolfAlerts que van los dos a indicadores. Yo sólo soy el emisario , por favor no crucificarme, además , si os funcionaba antes , pues adelante, pero para ponerlo como EA , más bien no.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 50

De crucificarte nada, bastante has hecho, estoy poniendo en marcha, como se configura para que trabaje solo en T15 por ejemplo?? con dejarlo puesto en esa temporalidad vale?? HE estado viendo el codigo y madre mia me pierdo totalmente.

Lo pruebo y os cuento.

P.D No consigo que me opere solo, tengo activado permitir operaciones en directo y permitir importacion de dll que me a parecido que me faltaba hay que ahcer algo mas , es la primera vez q pruebo esto. me pone un cara triste al lado del asesor. He puesto lor archivos donde habeis dicho.
    Última edición por riscking; 28-06-2013 a las 18:15

Heidelbergensis

Espana

La cara es el reflejo del alma. Si me das tu skype , te llamo. Pásalo por privado

Erectus

Créditos: 62

Alguno de por aqui controla elliot ?

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Alguno de por aqui controla elliot ?
    Yo lo intente pero se me hizo un poco confuso aunque lo estudie bastante. En que puedo ayudarte?

Saludos
    Samuu

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal