Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Créditos: 50

Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

Publi
    Hola chicos, el culpable de esta mod es el menda que pedi ayuda a wolfman, pienso los mismo que yuka666, me parece un indicador de la pera, yo tambien quiero hacer una especie de automatizacion pero no tengo los conociminetos necesarios por eso de ahi que al menos me diga una alerta, en temporalidades de 5 minutos en adelante da un rendimineto muy bueno.

A ver si entre todos sale algo bueno, y de paso amprendo un poco a programar.

Por cierto soy nuevo por aqui asique aportare todo lo que pueda.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Muy bueno WOLF: Este indicador, fácilmente se pasa a EA y permite con poco riesgo, una rentita de 200 a 300 € mensuales (Time frame de 4H) sin ningún tipo de preocupaciones. Mi consejo es que todos deberíamos tener uno de estos en marcha, independientemente si se trabaja Scalping , intradia, etc..... SALUDOS

Erectus

Créditos: 150

Vamos a trabajar con wolfman para automatizar el indicador. Dices que a 5 min es la pera, pues yo te digo que en barras de diario es una bomba jajaaaaaaa. Gracias por tu aporte risck y esperamos verte mucho por aqui

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

Créditos: 50

Hay que tener en cuenta una cosita, en automatico la operacion se abriria o cerraria en la vela siguiente a la flecha y cerraria en la vela siguiente a la flecha logicamente, aun asi va muy bien.

A ver si conseguimos poder pasar cuando sale la flecha a un asesor experto y la cosa sería mas factible de automatizar.

Alguno ha probado alguna automatización?? esque soy nuevo tambien en esto.

Saludos.

Créditos: 60

Te doy reputacion por todo tu esfuerzo, gracias

Heidelbergensis

Espana

Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.
    A la espera entonces, ya me estoy frotando las manos para probar ese juguete

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Espana

Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS
    En TF menores lo he visto, por ejemplo que da señal de venta, y despues otra venta,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 150

Publi
    Hola Curro

A mi me funciona perfectamente en los diferentes TF, aunque solo lo he utilizado en el par eur/usd

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal