Retrasar las orden TP y SL

 

Publi

Retrasar las orden TP y SL

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: Retrasar las orden TP y SL


    Publi
    Buenos programadores puedes encontrar en mqlblue, cobran muy poco y son los mejores. Contacta con ellos y seguro que te ayudaran.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 49

    Retrasar las orden TP y SL


    Publi
    Saludos a la comunidad de foro, mi consulta es la siguiente, a ver si algún colega más experimentado en la programación de EA para MT4, puede hacer alguna sugerencia.
    Estoy usando un EA que, en resumidas cuenta hace lo siguiente, abre una posición con un determinado nivel de TP, si el mercado va en el sentido correcto se cierra y repite el ciclo, pero si va en la dirección contraria, luego de determinados pips abre otra posición en la misma dirección con un lote mayor, modificando el TP de la primera posición abierta, e igualandolo con el de la segunda operación, de manera tal que ambas se cierren juntas al alcanzar el objetivo, una especie de martingala.
    Bien, el problema es que en muchas ocasiones falla la colocación del TP, entiendo yo que esto sucede porque envía la orden de apertura en simultaneo con la orden TP, si a través de la programación del AE pudiera retrasar la colocación de TP, es decir enviar la orden de compra o venta y un instante después la orden de TP, quizás podría resolverse, que piensan ustedes?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal