Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

habilis

Espana

Decompiler

Publi
    ¿Alguien sabe de algún descompilador de archivos ex4 que sea efectivo? ¿Gratuito? ¿De pago?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 71

Re: Decompiler

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de algún descompilador de archivos ex4 que sea efectivo? ¿Gratuito? ¿De pago?
    Saludos.
    He buscado un poco por google y no se si esto te ayude:

Here are a couple of EX4 De-Compilers I have found so far. I have not tried any of these as of yet so if you givethem a go let me know how you get on with them. If you need something specifc decompiled email me atinfo@greattradingsystems.com and I might be able to help or rather might know a man who can.Free or Free to TryDecompiler EX4-TO-MQ4 4.0.215.6“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just run decompiler and drag-and-drop any ex4 file on decompiler window. You can edit and compile again your MQL code.?MetaTrader 4 Ex4 Decompiler“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just double click on your ex4 file and it will be immediately decompiled and opened in MetaEditor, where you can edit your metaquote code?.Decompiler EX4-TO-MQ4“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just run decompiler and drag-and-drop any ex4 file on decompiler window. You can edit and compile again your MQL code. This version is the first release on CNET Download.com.?Paid For ServiceEx4 To Mq4 Decompilier Service“You have Ex4 file. But you lost Mq4 file! Don’t worry. We help you convert EX4 to MQ4. This is Ex4 to Mq4 decompilier service. The Mql files compilier again.And we guaranteed mql files can recompilier!?

free:
    Decompilation of Binary Programs - dcc
    Boomerang Decompiler

commercial:
    http://www.hex-rays.com/decompiler.shtml

etc.

habilis

Espana
    Créditos: 756

Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    He buscado un poco por google y no se si esto te ayude:

Here are a couple of EX4 De-Compilers I have found so far. I have not tried any of these as of yet so if you givethem a go let me know how you get on with them. If you need something specifc decompiled email me atinfo@greattradingsystems.com and I might be able to help or rather might know a man who can.Free or Free to TryDecompiler EX4-TO-MQ4 4.0.215.6“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just run decompiler and drag-and-drop any ex4 file on decompiler window. You can edit and compile again your MQL code.?MetaTrader 4 Ex4 Decompiler“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just double click on your ex4 file and it will be immediately decompiled and opened in MetaEditor, where you can edit your metaquote code?.Decompiler EX4-TO-MQ4“Recover your lost metaquote sources with this MetaTrader 4 ex4 decompiler. Easy install, easy use. Just run decompiler and drag-and-drop any ex4 file on decompiler window. You can edit and compile again your MQL code. This version is the first release on CNET Download.com.?Paid For ServiceEx4 To Mq4 Decompilier Service“You have Ex4 file. But you lost Mq4 file! Don’t worry. We help you convert EX4 to MQ4. This is Ex4 to Mq4 decompilier service. The Mql files compilier again.And we guaranteed mql files can recompilier!?

free:
    Decompilation of Binary Programs - dcc
    Boomerang Decompiler

commercial:
    http://www.hex-rays.com/decompiler.shtml

etc.

Muchas gracias Columbus. Ya le echaré un vistazo a todo esto. Me suena haberlo visto antes.... pero volveré sobre ello a ver. Gracias para ti y saludos.

Erectus

Créditos: 1,326

Yo siempre he usado el ex4-to-mq4 y muy bien. Con todos los desarrollos mql4, salvo los codificados.

Por cierto, a colacion de esto, ¿alguno conoce un buen anti-descompilador?

Es decir, una buena herramienta que impida, o dificulte el uso del ex4-to-mq4?

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola

en cuanto a decompiladores he probado dos y siempre me dicen que no se puede porque el ex4 esta protegido...¿alguna forma de quitarle la proteccion??? ¿alguna forma de convertirlo aún cuando tenga protección???

saludo

Diego

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Te puedo echar una mano para descompilar EAs o Indicadores. Debes saber que el coste de descompilar, es que puede acceder mucha gente , una vez este descompilado. Si me dices el nombre oficial " si es de pago" probablemente , lo tengo. He intentado subir un descompilador pero pesa demasiado en zip.

antecessor

Colombia

pues es de pago... supongo que por eso tiene protección :P

lo compre en un paquete que venian 500 experts y ahora ese lo estoy utilizando pero quiero ver como es la maquinaria "por dentro"

es el dopadvisor

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Creo que es el de las NEWS. Si es ese , No

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Creo que es el de las NEWS. Si es ese , No
    no se de lo que me hablas perdón

Créditos: 60

Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Yo siempre he usado el ex4-to-mq4 y muy bien. Con todos los desarrollos mql4, salvo los codificados.

Por cierto, a colacion de esto, ¿alguno conoce un buen anti-descompilador?

Es decir, una buena herramienta que impida, o dificulte el uso del ex4-to-mq4?
    Yo tambien buscaba uno hace tiempo pero al final preguntando por FF solo logre opiniones de que todo se puede descompilar a medio plazo, que pesimistas fueron.

Pero aviso que no soy experto. Un amigo me hizo un EA y me pidio que le buscase el anti descompilador pero acabo como acabo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal