Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

ergaster

Espana

Re: Decompiler

Publi
    Cita Iniciado por carguti Ver mensaje
    Si, es un robot que he creado yo con EA Builder de Alpari esta semana y queria poderlo usar en otras plataformas,
    tambien tengo el Alphadvisor 5 pero es solo la demo, si lo hago con este podrias pasarlo a mql4?

Gracias por todo.
    No he trasteado mucho el Alphaadvisor pero en la versión demo indica "Los robots generados con la versión demo solo pueden ser ejecutados en una cuenta MetaTrader demo. Para operar con tu robot en una cuenta MetaTrader real necesitarás adquirir alguna de las licencias disponibles."

En todo caso lo puedes intentar y comprobar con el notepad el tipo archivo que te crea.

Siento no poder ayudarte mejor
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 442

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    No he trasteado mucho el Alphaadvisor pero en la versión demo indica "Los robots generados con la versión demo solo pueden ser ejecutados en una cuenta MetaTrader demo. Para operar con tu robot en una cuenta MetaTrader real necesitarás adquirir alguna de las licencias disponibles."

En todo caso lo puedes intentar y comprobar con el notepad el tipo archivo que te crea.

Siento no poder ayudarte mejor
    Muchas Gracias Mas69, lo he dejado por imposible y he contratado un programador para crear el EA de 0, asi todo resuelto jajajaja, te dare puntos de esos por majo jajajajaja

Espana
    Créditos: 276

Hola e encontrado esta ea que da buenos resultados en el probador de mt4 esta en harchivo ex4 podeis ayudarme y educarla
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 106

tengo un indicador que me gustaria decompilar, no se si alguien conoce algún software adicional al indicado aquí o me podeis echar una mano, es el pbchannel del renko system. no me deja subirlo ya que èsa mucho.
    gracias

habilis

Espana
    Créditos: 16

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Te puedo echar una mano para descompilar EAs o Indicadores. Debes saber que el coste de descompilar, es que puede acceder mucha gente , una vez este descompilado. Si me dices el nombre oficial " si es de pago" probablemente , lo tengo. He intentado subir un descompilador pero pesa demasiado en zip.
    Hola Curro quería ver si me puede descompilar este oscilador y de camino que todo el mundo lo disfrute, por otro lado si existe algún coste por el trabajo hagamelo saber. Un saludo! MTH DivCycOscillator Indicator v01.ex4

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal