Herramientas MT4 Indicador que mueva el take profit

 

Publi

Indicador que mueva el take profit

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador que mueva el take proffit


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Hola Amigos!

    Se que quizás lo que voy a pedir es dificil porque no encuentro nada por ningun lado.

    Estoy intentando mejorar mi estrategia intradia, opero a 5 minutos, busco 20 pips en cada operación y muchas veces sobretodo en dos pares de los 5 que opero (GBP/JPY y EUR/JPY) me encuentro que podría sacar más de 20 pips, alguna vez cuando voy ganando 15 pongo un stop loss en 10 y voy moviendo el TP a 30, cuando estoy a 25 muevo el SL a 20 y el TP a 40 y asi sucesivamente, el problema es que operando 5 pares simultaneamente muchas veces me es imposible hacer esto, por ese motivo os pregunto si existe algo, que me haga esto automáticamente, Es importante resaltar que al abrir la posición no le pongo ningún SL sino que en caso de una operación mala el propio sistema me da la salida.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Para hacer Scalping 5 pares es bastante trabajo, no digo que no se pueda.

    Creo que el wise manager de pago tiene algo similar, tambien esta el trailme que esta por aca en algun lugar del foro. este ultimo te mueve el SL de acuerdo el precio avance como el trailins stop de mt4, lo que veo mas complejo es la variable del Take profit.

    Debe de ser un Expert Advisor no queda de otra.

    De lo contrario tocata programar algo directamente a tus especificaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 04:02 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Indicador que mueva el take proffit

    Gracias!

    Mirare lo que comentas y sino pues seguire igual.

    Tienes razón que operar 5 pares en scalping da mucho trabajo. Pero de verdad que te digo que con disciplina y esfuerzo se puede.

    De hecho tengo puesta una señal en el metaquotes por si alguien quisiera copiarme, es gratis.

    JJ Ultrasistema Trading Signal for MetaTrader 4 Social Trading

    Verás que esta última semana ha sido dura, en verdad es la semana en la que he empezado a dedicarle al trading 7 horas diárias. Asi que espero que las siguientes sean mejores, llevo operando un año en real con lotaje pequeño y desde hace ya algún tiempo ya lo tengo a 1 lote.

    La cuenta parece recién abierta porque cambié de broker en Enero.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Indicador que mueva el take proffit

    Si utilizas el metatrader4, cuando entres en beneficio, anula el take profit y activa el trailing stop
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Indicador que mueva el take proffit

    En MQL4 las funciones de comercio no estan permitidas en indicadores, tendras que programar un ExpertAdvisor
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Indicador que mueva el take profit


    Publi
    Hola Amigos!

    Se que quizás lo que voy a pedir es dificil porque no encuentro nada por ningun lado.

    Estoy intentando mejorar mi estrategia intradia, opero a 5 minutos, busco 20 pips en cada operación y muchas veces sobretodo en dos pares de los 5 que opero (GBP/JPY y EUR/JPY) me encuentro que podría sacar más de 20 pips, alguna vez cuando voy ganando 15 pongo un stop loss en 10 y voy moviendo el TP a 30, cuando estoy a 25 muevo el SL a 20 y el TP a 40 y asi sucesivamente, el problema es que operando 5 pares simultaneamente muchas veces me es imposible hacer esto, por ese motivo os pregunto si existe algo, que me haga esto automáticamente, Es importante resaltar que al abrir la posición no le pongo ningún SL sino que en caso de una operación mala el propio sistema me da la salida.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal