Petición Consulta para EA ó indicador

 

Publi

Consulta para EA ó indicador

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Consulta para EA ó indicador


    Publi
    Hola a tod@s,

    mi consulta es la siguiente, actualmente mi operativa la baso en un estricto control del riesgo (no mas del 2% en el total de operaciones abiertas), para ello utilizo un EA llamado FatTrader on Chart el cual yo le indico el % de riesgo a utilizar en una operacion y el SL y automáticamente abre la operacion con el lotaje correcto al riesgo que le indico.
    Lo que ando buscando es un EA ó indicador que sea capaz de tomar todas las operaciones abiertas actualmente y con los SL calcule el riesgo asumido por operacion y me indique la suma total del riesgo asumido, de esta forma no tengo que revisar las operaciones e ir sumando los SL para saber en todo momento cual es el riesgo total. Ya sé que el EA que uso me abre las operaciones con el riesgo que le indico, pero sería de ayuda poder ver de un vistazo todas las operaciones y saber el riesgo total asumido.

    Si alguien conoce algún EA ó indicador que realice esta función estaré muy agradecido de que me facilitara la información del mismo.

    Gracias a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Consulta para EA ó indicador

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero. Te doy reputacion

    A la orden Atalon, espero que te sirvan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta para EA ó indicador

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Atalon.

    Échale un vistazo a estos indicadores, te muestran el porcentaje de ganancia o pérdida de tus operaciones, ne te muestra el riesgo total asumido, pero de todos modos se pueden modificar si así lo deseas para adaptarlo a tu gusto.
    Ahí te adjunto el archivo.


    Felices pips
    Muchas gracias compañero. Te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Consulta para EA ó indicador

    en que consiste realmente el EA en forex y como aplicarlos? en que plataforma es mejor? me gustaria saber mas y saber como probarlo en demo o con que??
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Consulta para EA ó indicador


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    mi consulta es la siguiente, actualmente mi operativa la baso en un estricto control del riesgo (no mas del 2% en el total de operaciones abiertas), para ello utilizo un EA llamado FatTrader on Chart el cual yo le indico el % de riesgo a utilizar en una operacion y el SL y automáticamente abre la operacion con el lotaje correcto al riesgo que le indico.
    Lo que ando buscando es un EA ó indicador que sea capaz de tomar todas las operaciones abiertas actualmente y con los SL calcule el riesgo asumido por operacion y me indique la suma total del riesgo asumido, de esta forma no tengo que revisar las operaciones e ir sumando los SL para saber en todo momento cual es el riesgo total. Ya sé que el EA que uso me abre las operaciones con el riesgo que le indico, pero sería de ayuda poder ver de un vistazo todas las operaciones y saber el riesgo total asumido.

    Si alguien conoce algún EA ó indicador que realice esta función estaré muy agradecido de que me facilitara la información del mismo.

    Gracias a tod@s.

    Saludos Atalon.

    Échale un vistazo a estos indicadores, te muestran el porcentaje de ganancia o pérdida de tus operaciones, ne te muestra el riesgo total asumido, pero de todos modos se pueden modificar si así lo deseas para adaptarlo a tu gusto.
    Ahí te adjunto el archivo.


    Felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Francisco1377; 04:17 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal