Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

 

Publi

Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al igual que tivag mis conocimientos de programacion no son muchos por lo que me apoyo en herramientas ya existentes.

    Lo importante es tener clara la estrategia.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...isor-mql4.html

    En este video elabore un ea con la pagina que menciona yuka.

    Si tienes dudas mas especificas podemos crear un hilo par ir agotandolas con nuestos pocos conocimientos.

    Saludos.


    Buenas wolfman, estoy probando a hacer un robot EA en el foex expert advisor, y tengo un problema, lógicamente quiero que cumpla unas condiciones, pero quiero que solo me habra una posición en la vela cuando se den las condiciones, y ahora a veces habre hasta 4 en las misma vela, sabes como podría remediar esto ???????

    Gracias por adelantado.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Que tal tivag y Juan?
    Tivag podias explicar aunque sea por encima como haces un EA. Es por curiosidad de como se hace (yo tengo unos conocimientos muy muy rudimentarios de programacion).
    Por cierto una pregunta muy importante para Juan ¿donde pones el stoploss?
    Muchas gracias a todos!

    hola bufalagamba, en la estrategia de juan no pone stop loss ( el mismo cruce con la vela hace de stop loss), en lo referente a como hacer eas esta la pagina que te comentan mis compañeros, luego tambien esta por otro lado el forex generator http://www.tradingunited.es/foro/tra...tor-4-4-a.html viene con manual en ingles (malo pero te pone ejemplos y demas), luego tambien esta Inicio « AlfaTrader , y tambien xtb tiene una plataforma para crear robots (hay videos tutoriales en youtube) , habia un par de paginas mas que no recuerdo el nombre , la forma basicamente es la misma en todas es a traves de diagramas vas poniendo parametros y condiciones, cambian en funcion de la plataforma elegida.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

    hola yo algun que otro robot he creado te podria ayudar pero como dice wolfman haria falta que comentases un poco mas la estrategia por si pudiera ser posible o no realizarlo con mis conocimientos, por mi parte totalmente gratis .saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

    Cita Iniciado por Oparrado Ver mensaje
    Buenas wolfman, estoy probando a hacer un robot EA en el foex expert advisor, y tengo un problema, lógicamente quiero que cumpla unas condiciones, pero quiero que solo me habra una posición en la vela cuando se den las condiciones, y ahora a veces habre hasta 4 en las misma vela, sabes como podría remediar esto ???????

    Gracias por adelantado.....

    hola por desgracia a traves de esa pagina no se como solucionar eso, a ver si wolfman lo sabe, pero si decides a programar usando forex generator si te puedo ayudar

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Hola vabrus

    Hola,
    Pues, en realidad, no has llegado tarde. Creo que todos formamos aqui un gran equipo y estamos todos para ayudarnos, de hecho, hay un usuario, que me esta ayudando mucho desinteresadamente, es una gran persona y espero que si lee esto, se de por aludido, pues es un chico que tiene un arte impresionante.
    Si necesitas una buena estrategia podemos hablar, yo de programacion no tengo ni idea,salvo las clases que me esta dando el usuario, al que hacia referencia. A ver si entre todos, como una buena comunidad le damos el visto bueno a la automatizacion de mi estrategia, la cual opero manualmente con resultados muy positivos durante algo mas de 4 años, pero creo que ya ha llegado el momento que el ordenador trabaje por mi.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

    Que tal tivag y Juan?
    Tivag podias explicar aunque sea por encima como haces un EA. Es por curiosidad de como se hace (yo tengo unos conocimientos muy muy rudimentarios de programacion).
    Por cierto una pregunta muy importante para Juan ¿donde pones el stoploss?
    Muchas gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

    Q tal? Estoy desarrollando un sistema de trabajo con las Bolinger Bands en MQL4. En mercados laterales funciona muy bien. ahora estoy haciendolo también en tendenciales. Pongo márgenes por encima y debajo de las BB. Me gustaría colaborar con vosotros para mejorar los sistemas. Mandarme un mensaje si os apetece.. También tengo Skype :

    edit: he visto q mi cuenta skype ha desaparecido del mensaje. Pues hablamos por aqui,por el foro si os parece.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bufalagamba; 01:11 a las


  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8

    Agregado a skype

    Hola Carlos,
    Ya he he agregado al skype, por lo que cuando quieras nos conectamos y hablamos.
    saludos
    Juan
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 0

    hola Carlos

    Hola Carlos,
    Ya te he agregado al skype, cuando te venga bien, podemos quedar.
    Yo desde las 10 de la mañana hasta las 13, estoy haciendo scalping como siempre, pero no importa, por lo que cuando te venga bien me dices a que hora y nos conectamos.
    Por cierto, me dices algo del Ea, eso me suena cuando los andaluces dicen en vez de si, dicen, ea.
    De progrmacion e informatica se mas poco de lo que piensas, pero bueno, vamos a ver que pasa, en principio solo para sacar datos y ver otras estrategia, me vendria, bien, pero soy duro de roer, en esto de la programacion.
    Ya me dices, Catalan, pues yo soy Valenciano, Dicen que entre un valenciano y un catalan, inventaron el cobre, por aquello de que cada uno estiraba la moneda para su casa.
    Po cierto, mi abuelo era catalan, y yo medio catalan y medio valenciano.
    saludos
    Juan Cabedo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4


    Publi
    Muchas gracias Tivag y Juan!
    La estrategias q comentas es muy interesante. cuales son los principales problemas q le ves Juan?el primero es la tendencia pronunciada. esto se podria evitar dejando de operar en los acontecimientos economicos. veis interesante poner un stoploss fijo? Has comentado q el mejor horario es el nocturno, eso es debido al movimiento lateral y ausencia de picos.
    creo q para time frames de 1 hora hay que ajustar las bandas debido a las tendencias marcadas, a y tener una cuenta potente. Corregirme si me equivoco.
    por cierto os he enviado una petición de amistad para ir puliendo la técnica (aunque Juan la tiene bastante dominada)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bufalagamba; 10:58 a las


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal