Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Créditos: 50

Hola vabrus

Publi
    Hola,
    Pues, en realidad, no has llegado tarde. Creo que todos formamos aqui un gran equipo y estamos todos para ayudarnos, de hecho, hay un usuario, que me esta ayudando mucho desinteresadamente, es una gran persona y espero que si lee esto, se de por aludido, pues es un chico que tiene un arte impresionante.
    Si necesitas una buena estrategia podemos hablar, yo de programacion no tengo ni idea,salvo las clases que me esta dando el usuario, al que hacia referencia. A ver si entre todos, como una buena comunidad le damos el visto bueno a la automatizacion de mi estrategia, la cual opero manualmente con resultados muy positivos durante algo mas de 4 años, pero creo que ya ha llegado el momento que el ordenador trabaje por mi.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 301

Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

mi skype es . Hablamos por ahi ¿ok?
    Última edición por Neo Trader; 18-07-2013 a las 13:13 Razón: Eliminar skype públicamente para evitar contactos no pedidos. Mejor insertarlo desde tu "configuración"

Créditos: 50

Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

Publi
    Q tal? Estoy desarrollando un sistema de trabajo con las Bolinger Bands en MQL4. En mercados laterales funciona muy bien. ahora estoy haciendolo también en tendenciales. Pongo márgenes por encima y debajo de las BB. Me gustaría colaborar con vosotros para mejorar los sistemas. Mandarme un mensaje si os apetece.. También tengo Skype :

edit: he visto q mi cuenta skype ha desaparecido del mensaje. Pues hablamos por aqui,por el foro si os parece.
    Última edición por Bufalagamba; 21-07-2013 a las 01:11

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal