EA MT4 Scalper

 

Publi

Scalper

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Me alegro de que te funcione bien Yuka. Yo en principio desconfio y no es por nada! solo por deconocimiento. No se como podria ganar dinero con algo que no entiendo como funciona
    Si tienen su lado fuerte en que no les afecta la presion psicologica pero segun tengo entendido no se deben dejar solos e irse a la cama, sino que es recomendable estar pendiente de los EAs mientras operan, estar echandoles un ojo.

    A ver que opinan los compeñros con mas experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Coincido con el compañero.

    ¿Alguién le puede poner un filtro de horarios? que opere de las 19:00 a las 7:00. Con backtest a ver que tal... En el eur/usd y gbp/usd creo que se debe notar una buena mejora.

    En teoría el mercado se mueve por el número de oferta y demanda y no por la cantidad de dinero de cada orden.

    Entonces... Sin duda tantas operaciones desequilibran la balanza de oferta y demanda, por lo que un gran número de personas utilizando este EA es mejor para los que lo usen. Porque todos empujarán hacia el mismo sitio.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Scalper

    Otra cosa que llevo unos dias fijandome es que por ejemplo hace unos minutos algo mas de media hora el EUR/USD comenzo a subir y mirando el grafico llevaba un par de horas con tendencia ligeramente alcista y despues de rebotar un par de veces en la resistencia la rompe, teniendo una ema de 50 por debajo del precio, lo que creo que indica tendencia alcista, el rsi superior a 50 y el estocastico superior a 50 y rompiendo tambien la banda superior de las BB. Con todo esto no se si seria capaz de poner una orden de venta y el ea ha puesto como 30 ordenes de venta lo que ha hecho que cerrara todas las operaciones llegando al SL y tirando por tierra todos los benefecios de hoy, dejando los beneficios en negativo que no creo que se recupere hoy.
    Con todo esto me gustaria saber si hay forma de modificar esto ya que imagino que seria algo de programacion y ahi no tengo ni idea. Cierto es que si hubiera puesto un SL muy elevado alguna operacion se hubiera salvado pero con el riesgo de que si hubiera cerrado tambien llegando al SL la perdida seria muy grande.
    No se si me he explicado bien y por cierto como se puede subir una grafica, ¿es dandole a prueba de estrategia en mt4?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Scalper

    Gracias juka666, en una de esas acertamos entre todos con un EA que nos haga sonreir .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Scalper

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Bueno os explico todo lo preguntado y vamos por partes:

    El stop y el profit lo marco yo desde la configuración del ea, están puesto en 900 y 400 respectivamente. En que representa esto en unos 35 euros el stop y unos 15 euros el profit por cada 0,01 de contratos.

    Por otro lado totalmente correcta wolfman tu explicación sobre el indicador utilizado.

    Bueno como ya dije mi configuración no tiene que ser la mejor de todas, pero de momento me funciona. Trabajo con lotes de 0,01 y bajo mi punto de vista lo bueno de este ea es que cuanto más operaciones haga mejor. Yo he llegado a tener hasta 20 contratos en 0,01, eso quiere decir hasta 2,000 operaciones abiertas, de ahí lo que dije en el primer post que no todos los brokers permiten tener un número de operaciones tan alto abiertas en el mismo tiempo.

    Amigo yhoyo, aunque hayas duplicado la cuenta por las muchísimas horas que he estado con este ea me da en la nariz que no es la dirección correcta la que utilizas. Con respecto a dos horas sin operar puede llegar a ocurrir, así que si no has hecho nada raro volverá a operar

    Cualquier duda os comento

    Saludos a todos
    Buenas tardes: La configuración de los SL y TP son para broker de 4 o de 5 dígitos.

    Muhas gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalper

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Hola amigos!Muchas gracias por vuestros mensajes. Podríais detallar cual es la técnica que utiliza te EA?
    Muchas gracias por anticipado y a vuestra disposición!
    Parece que el prinicipal indicador son las Bollinger Bands con media movil

    aca parte del codigo

    //|---------main signal

    double BBRU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations1,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBRL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations1,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);
    double BBOU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations2,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBOL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations2,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);
    double BBYU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations3,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBYL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations3,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);

    double BBM=iMA(Symbol(),0,BBPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE ,0);


    string BUY="false";
    string SELL="false";


    if(Bid<=((BBRL+BBOL)/2))BUY="true";
    if(Ask>=((BBOU+BBRU)/2))SELL="true";

    string SignalBUY="false";
    string SignalSELL="false";

    if(BUY=="true"/*&&MABUY=="true"*/)if(ReverseSystem)SignalSELL="true";else SignalBUY="true";
    if(SELL=="true"/*&&MASELL=="true"*/)if(ReverseSystem)SignalBUY="true";else SignalSELL="true";

    }

    Con diferentes desviaciones muy interesante lo probaremos a ver que les cuento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Gracias, wolfman!
    A pesar de q vi tu video, no se ejecutar los ea. Si recopilamos técnicas de ea q funcionen, se pueden combinar para perfeccionar las. Yuka podrias darnos mas informacion de como funciona?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Hola amigos!Muchas gracias por vuestros mensajes. Podríais detallar cual es la técnica que utiliza te EA?
    Muchas gracias por anticipado y a vuestra disposición!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalper

    Cita Iniciado por mardel24 Ver mensaje
    Hola, una pregunta, no entendí bien lo de los parametros que mencionas al principio Yuka, lo podrías comentar nuevamente? y la 2º pregunta cuando cierra las operaciones? o se debe cerrar manualmente? perdon, es que soy principiante, un saludo!
    Antes que nada te recomiendo que te presentes para darte la bienvenida al foro.

    En el primer post yuka menciona que el expert ya viene parametrizado solo para ponerlo a funcionar en grafico de 1 minutp.

    en el siguiente post menciona que se puede modificar unos parametros y se veran cambio en la operativa del expert.


    Un expert advisor es una estrategia automatizada, el abre y cierra operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10

    Re: Scalper


    Publi
    y por que no cierran el hilo para que no lo descarguemos? jajaja

    ya me parecia extraño que fuera tan bueno. puedes decirme uno que sea igual de bueno para cambiarlo?
    gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal