EA MT4 Scalper - Página 4

 

Publi

Scalper

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos, voy a compartir un ea que realiza scalper con muy buenos resultados, ya viene configurado y lo tenéis que poner a 1min en el par eur/usd. Lo ideal según todas mis pruebas es para empezar con un balance de 10,000 euros. Otra cosa importante es que con el broker que trabajéis os permita hacer micro lotes ya que realiza las operaciones en 0,01 y que no tenga limite de operaciones abiertas o un limite de operaciones importantes, porque puede llegar acumular hasta 2,500 operaciones abiertas.
    Si le vais hacer un BT importante hacer ese BT en 99,9% de calidad de moldeado.
    Espero que lo disfrutéis y ganéis muchos euros

    Hola que TF lo usas y que divisas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Si Bufalagamba, exactamente, hoy me pasó que en 30 min, el Eur/Us se vino abajo 135 pips, aprox. menos mal que justo me cogió con 20 o 25 operaciones abiertas en venta!!! como unos 120 euros de dif. justo lo vi (volvía de picar algo en la cocina) y no lo podía creer, cerré todo enseguida, después siguió bajando un poco más no se otros 30 pips, pero después de eso estaba como para más "esperas" si en ves de venta hubiera sido compra....en fin!! pero estando atento estoy contento con el bicharraco, solo hay que ir afinandolo bien, yo lo pongo en
    1;2;1 Lots=0.01 Max Orders 30 lo demás todo igual...pero hay que estar encima y con un palazo como el de hoy....bueno esperemos que no ocurra todos los dias, no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Scalper

    Hola, como ya dije en mi presentación, mi intención era la de aprender como funcionan los eas y probarlos por que hay cosas por la red que parecen irreales.
    Con estas intenciones di con este hilo y descargue el robot, lo estuve probando unos días en demo y como estoy muy loco, metí dinero real en un broker que seleccione según unos comentarios "armada". En concreto metí 130e y los puse en eur\usd con este expert advisor. mi sorpresa al regresar después de un rato, veo que esta ganando 26€ y pensé: que raro pero si cierro las operaciones? tendré 156€?? y efectivamente las cerré y ese es el capital que me marcaba. entonces lo he seguido dejando actuar y cerrando cuando tengo beneficios de mas de 20e manualmente, que es otra cosa que no sabia hacer,"si por favor alguien me dice como cerrar a la ver todas las operaciones que estén en beneficios sin tocar el take profit del ea se lo agradecería"

    Bueno el caso es que hoy a las 18:16 29h después de ponerlo tengo beneficios de 180e cerrando las operaciones si suman mas de 20e.

    me podéis decir si lo hago bien?? si es asi y se puede ganar esto normalmente si le dedicas unas horas al día y estas atento con el mvil??
    si es simplemente suerte y voy a perder todo en cualquier momento?

    Gracias. He posteado un hilo muy viejo pero es que aquí nacieron estas hazañas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Scalper

    HOLA A TODOS

    Me he puesto a probar este scalper y me ha ido muy bien... (al menos en la cuenta demo)..literalmente dublique la cuenta... pase de 9200 a 18300 en poco mas de 7 horas...

    la configuración que le deje fue . minimos lotes 0.01 + maximos lotes 0.5 stoplost : 20 takeprofit: 35

    PERO ahora tengo un problema...... cancele todas las ordenes, cerré todo. reinicie el mt4 y volví a poner el scalper y no me abre ni una sola operación.. pensé que era cuestión de darle tiempo pero luego de 2 horas nada de nada. ¿alguna opción?

    como andara en cuentas pequeñas?? de 100 o 500 o 1000??

    saludos

    Yhoyo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Hola, gracias por la respuesta! disculpa lo de la presentación, pero aprovecho para presentarme soy de Argentina, y me parece muy bueno este foro, me ha ayudado mucho y dado indicaciones, ya que como comentaba soy principiante en este mundo, gracias nuevamente, saludos a todos!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Scalper

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Os dejo gráfico de resultados de 6 meses
    Archivo adjunto 14220

    - - - Updated - - -


    Ahhhh y 99,9% de calidad de moldeado
    Saludos

    Gracias! tiene buena pinta, a testear se ha dicho...aunque a primera vista esos resultados son "muy rugosos". Opera por ticks o velas?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Scalper

    Hola a todos.

    En mi humilde opinión lo mas importante de los ea´s es dejarlos correr por si solos, es decir, nunca puede intervenir la parte humana, para eso tiene sus profits y sus stops.

    Que habrán series perdedoras?? Por supuesto, pero las ganadoras tienen que compensar las perdedoras. No existe el ea con una actividad importante en el mercado que no pierda y si encontráis alguno, salid corriendo, porque de una tacada os puede dejar sin nada.

    Personalmente he tenido este ea 12 días de optimización y la configuración que pase en un principio es la mejor de todas. Antes de esa optimización, si no realice más de 1.000 configuraciones distintas no hice ninguna.

    Insisto que la acumulación de contratos abiertos es el éxito de este robot, pero como ya dije desde el principio si alguien encuentra algo mejor que lo comparta .

    He entendido por lo que he leído que alguno de vosotros lo estáis utilizando en real y otros en demo. Señores antes de tirarse uno a la piscina asegúrense que tiene agua.

    Yo personalmente estoy utilizando en robot en real, porque sé que a la larga es ganador con la configuración que pase por defecto, pero ojo puede llegar alcanzar un DD muy alto si solo empezamos con 10k euros. Lo estoy utilizando en una cuenta mam que por suerte tiene algo más de esos 10K euros

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Scalper

    este ea tiene un codigo que detecta los bt. lo usan los estafadores para pillar pardillos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Entonces, yukka, lo que hace es franjas entre las Bolinger banda con desviaciones estándares 1 y2 y en ese rabo o par y vende a lo bestia cerrando en las medias móviles, no?supongo qué con esto tienes que estar muy atento a un crack como el de hoy con el usd.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! parece que te dio fuerte por los EAs Yuka! . Yo es un tema que siempre quise meterme pero aun no probe nada. Me parece muy complicado y sin saber programar,etc veo dificil operar con uno

    Buen aporte! te mando repu! (si me deja)
    jejeeeeee

    Pues operar con un ea que sea consistente en el tiempo y con buenos resultados, es lo más cómodo y fácil. Tu robot nunca cometerá errores que nosotros lo humanos hacemos día si y día también jajaaaaaa
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal