Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

ergaster

Créditos: 144

Re: Scalper

Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos, voy a compartir un ea que realiza scalper con muy buenos resultados, ya viene configurado y lo tenéis que poner a 1min en el par eur/usd. Lo ideal según todas mis pruebas es para empezar con un balance de 10,000 euros. Otra cosa importante es que con el broker que trabajéis os permita hacer micro lotes ya que realiza las operaciones en 0,01 y que no tenga limite de operaciones abiertas o un limite de operaciones importantes, porque puede llegar acumular hasta 2,500 operaciones abiertas.
    Si le vais hacer un BT importante hacer ese BT en 99,9% de calidad de moldeado.
    Espero que lo disfrutéis y ganéis muchos euros

Hola que TF lo usas y que divisas
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Hola, como ya dije en mi presentación, mi intención era la de aprender como funcionan los eas y probarlos por que hay cosas por la red que parecen irreales.
    Con estas intenciones di con este hilo y descargue el robot, lo estuve probando unos días en demo y como estoy muy loco, metí dinero real en un broker que seleccione según unos comentarios "armada". En concreto metí 130e y los puse en eur\usd con este expert advisor. mi sorpresa al regresar después de un rato, veo que esta ganando 26€ y pensé: que raro pero si cierro las operaciones? tendré 156€?? y efectivamente las cerré y ese es el capital que me marcaba. entonces lo he seguido dejando actuar y cerrando cuando tengo beneficios de mas de 20e manualmente, que es otra cosa que no sabia hacer,"si por favor alguien me dice como cerrar a la ver todas las operaciones que estén en beneficios sin tocar el take profit del ea se lo agradecería"

Bueno el caso es que hoy a las 18:16 29h después de ponerlo tengo beneficios de 180e cerrando las operaciones si suman mas de 20e.

me podéis decir si lo hago bien?? si es asi y se puede ganar esto normalmente si le dedicas unas horas al día y estas atento con el mvil??
    si es simplemente suerte y voy a perder todo en cualquier momento?

Gracias. He posteado un hilo muy viejo pero es que aquí nacieron estas hazañas.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    este ea tiene un codigo que detecta los bt. lo usan los estafadores para pillar pardillos.
    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    Hola que TF lo usas y que divisas
    Cita Iniciado por miembro Ver mensaje
    Hola, como ya dije en mi presentación, mi intención era la de aprender como funcionan los eas y probarlos por que hay cosas por la red que parecen irreales.
    Con estas intenciones di con este hilo y descargue el robot, lo estuve probando unos días en demo y como estoy muy loco, metí dinero real en un broker que seleccione según unos comentarios "armada". En concreto metí 130e y los puse en eur\usd con este expert advisor. mi sorpresa al regresar después de un rato, veo que esta ganando 26€ y pensé: que raro pero si cierro las operaciones? tendré 156€?? y efectivamente las cerré y ese es el capital que me marcaba. entonces lo he seguido dejando actuar y cerrando cuando tengo beneficios de mas de 20e manualmente, que es otra cosa que no sabia hacer,"si por favor alguien me dice como cerrar a la ver todas las operaciones que estén en beneficios sin tocar el take profit del ea se lo agradecería"

Bueno el caso es que hoy a las 18:16 29h después de ponerlo tengo beneficios de 180e cerrando las operaciones si suman mas de 20e.

me podéis decir si lo hago bien?? si es asi y se puede ganar esto normalmente si le dedicas unas horas al día y estas atento con el mvil??
    si es simplemente suerte y voy a perder todo en cualquier momento?

Gracias. He posteado un hilo muy viejo pero es que aquí nacieron estas hazañas.
    como ya comente este EA fue modificado para engañar a la gente. la única hazaña que nació en este hilo fue la de captar clientes

olvidaos de este EA

habilis

Espana
    Créditos: 88

y por que no cierran el hilo para que no lo descarguemos? jajaja

ya me parecia extraño que fuera tan bueno. puedes decirme uno que sea igual de bueno para cambiarlo?
    gracias.

habilis

Chile
    Créditos: 14

Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos, voy a compartir un ea que realiza scalper con muy buenos resultados, ya viene configurado y lo tenéis que poner a 1min en el par eur/usd. Lo ideal según todas mis pruebas es para empezar con un balance de 10,000 euros. Otra cosa importante es que con el broker que trabajéis os permita hacer micro lotes ya que realiza las operaciones en 0,01 y que no tenga limite de operaciones abiertas o un limite de operaciones importantes, porque puede llegar acumular hasta 2,500 operaciones abiertas.
    Si le vais hacer un BT importante hacer ese BT en 99,9% de calidad de moldeado.
    Espero que lo disfrutéis y ganéis muchos euros

Hola, soy nuevo en el foro y entre porque me interesa mucho el tema de los EA, vi el video de este y quiero probarlo, pero no encuentro el indicador closeordeleteall? donde lo puedo encontrar

Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal