Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Erectus

Créditos: 150

Re: Scalper

Publi
    Hola Amigos foreros.

Como muy dice nuestro compañero/amigo Wolfman, yo he subido una configuración, pero evidentemente siempre estamos abiertos para mejorar lo que hay entre todos.

Amigo Mardel yo le he realizado bastantes pruebas al EA, pero ni muchísimo menos quiere decir que pueda ser la mejor configuración. Yo personalmente he apostado por este ea con el min. de lotes de 0,01 y con un volumen muy alto de operaciones.
    Foro de Forex Trading United

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Hola amigos!Muchas gracias por vuestros mensajes. Podríais detallar cual es la técnica que utiliza te EA?
    Muchas gracias por anticipado y a vuestra disposición!
    Parece que el prinicipal indicador son las Bollinger Bands con media movil

aca parte del codigo

//|---------main signal

double BBRU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations1,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBRL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations1,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);
    double BBOU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations2,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBOL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations2,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);
    double BBYU=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations3,0,PRICE_CL OSE,MODE_UPPER,0);
    double BBYL=iBands(NULL,0,BBPeriod,Deviations3,0,PRICE_CL OSE,MODE_LOWER,0);

double BBM=iMA(Symbol(),0,BBPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE ,0);

string BUY="false";
    string SELL="false";

if(Bid<=((BBRL+BBOL)/2))BUY="true";
    if(Ask>=((BBOU+BBRU)/2))SELL="true";

string SignalBUY="false";
    string SignalSELL="false";

if(BUY=="true"/*&&MABUY=="true"*/)if(ReverseSystem)SignalSELL="true";else SignalBUY="true";
    if(SELL=="true"/*&&MASELL=="true"*/)if(ReverseSystem)SignalBUY="true";else SignalSELL="true";

}

Con diferentes desviaciones muy interesante lo probaremos a ver que les cuento.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Gracias Yukaa y Wolfman, por las aclaraciones, si lo iré viendo con varias operaciones abiertas y con 0.01, lo he probado dando a 0.30 pero hay que estarle bien encima, así que bueno, por probar que no quede... pero lo haré con varias operaciones abiertas al minimo volumen, tu Yukaa cuantos has abierto de maximo, digo en operaciones simultáneas?, gracias nuevamente

Corregirme:
    compra y vende en promedio de las Bolinger con desviación entre 1y2.
    pero cuando cierra?cuando llega a la media?
    Q significa ?
    if(SELL=="true"/*&&MASELL=="true"*/)if(ReverseSystem)SignalBUY="true";else SignalSELL="true";

Como seleccionáis el periodo de la BB?
    habeis probado a realizarlo con la combinación de datos en diferentes TF?Esto es cuando se encuentre el precio fuera de las BB en varios TF
    Yo lo o utilizo y es rentable,aunque llevo poco tiempo.
    Última edición por Bufalagamba; 19-06-2013 a las 05:17

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Corregirme:
    compra y vende en promedio de las Bolinger con desviación entre 1y2.
    pero cuando cierra?cuando llega a la media?
    Q significa ?

Como seleccionáis el periodo de la BB?
    habeis probado a realizarlo con la combinación de datos en diferentes TF?Esto es cuando se encuentre el precio fuera de las BB en varios TF
    Yo lo o utilizo y es rentable,aunque llevo poco tiempo.
    Habra que indagar mas, la parte del codigo que te puse solo es una porcion, donde entiendo define las variables principales para ejecutar la compra o venta.

Y veo que lo hace por medio de la definidion de las BB.

Lo mejor sera hacerle una backtest en modo visual, colocar las BB y ven su comportamiento.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Gracias, wolfman!
    A pesar de q vi tu video, no se ejecutar los ea. Si recopilamos técnicas de ea q funcionen, se pueden combinar para perfeccionar las. Yuka podrias darnos mas informacion de como funciona?

Y por cierto,ojito q esta tarde el dólar se hunde!!!

PD:Quería decir q se hunde el EurUsd!
    Última edición por Bufalagamba; 19-06-2013 a las 20:39

Y por cierto,ojito q esta tarde el dólar se hunde!!!

PD:Quería decir q se hunde el EurUsd!
    150 pips que barbaridad, a la porra mi SL.

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

HOLA A TODOS

Me he puesto a probar este scalper y me ha ido muy bien... (al menos en la cuenta demo)..literalmente dublique la cuenta... pase de 9200 a 18300 en poco mas de 7 horas...

la configuración que le deje fue . minimos lotes 0.01 + maximos lotes 0.5 stoplost : 20 takeprofit: 35

PERO ahora tengo un problema...... cancele todas las ordenes, cerré todo. reinicie el mt4 y volví a poner el scalper y no me abre ni una sola operación.. pensé que era cuestión de darle tiempo pero luego de 2 horas nada de nada. ¿alguna opción?

como andara en cuentas pequeñas?? de 100 o 500 o 1000??

saludos

Yhoyo

Erectus

Créditos: 150

Publi
    Bueno os explico todo lo preguntado y vamos por partes:

El stop y el profit lo marco yo desde la configuración del ea, están puesto en 900 y 400 respectivamente. En que representa esto en unos 35 euros el stop y unos 15 euros el profit por cada 0,01 de contratos.

Por otro lado totalmente correcta wolfman tu explicación sobre el indicador utilizado.

Bueno como ya dije mi configuración no tiene que ser la mejor de todas, pero de momento me funciona. Trabajo con lotes de 0,01 y bajo mi punto de vista lo bueno de este ea es que cuanto más operaciones haga mejor. Yo he llegado a tener hasta 20 contratos en 0,01, eso quiere decir hasta 2,000 operaciones abiertas, de ahí lo que dije en el primer post que no todos los brokers permiten tener un número de operaciones tan alto abiertas en el mismo tiempo.

Amigo yhoyo, aunque hayas duplicado la cuenta por las muchísimas horas que he estado con este ea me da en la nariz que no es la dirección correcta la que utilizas. Con respecto a dos horas sin operar puede llegar a ocurrir, así que si no has hecho nada raro volverá a operar

Cualquier duda os comento

Saludos a todos

El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

yuka666

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal