Indicador MT4 Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla - Página 2

 

Publi

Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla


    Publi
    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola.
    perdonar la tardanza, pero formatee el ordenador,y se me perdio el video.
    os dejo el enlace donde David Galan explica los impusos de fibonacci.

    david galan - 4shared.com download free - 1

    alguien se anima a intentar automatizar.???

    aunque no se automatice, espero que os sirva. a mi, me ha ayudado a entender los mercados.
    saludos

    Hola habéis conseguido automatizar esta estrategia?? teneis mas videos sobre ella? me interesaría profundizar en ella.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de mimailpato
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Les dejo este indicador que nos dibuja un fibonacci en relación al maximo y minimo visible en el grafico.

    lo subo para ayudar en una idea de otro compañero veremos si avanzamos en esto.


    Saludos


    Buscaba algo asi, en plan sencillo, marcando exclusivamente los max y min anteriores para el fibo.

    Muy bueno gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal