Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Re: Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla

Publi
    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola.
    perdonar la tardanza, pero formatee el ordenador,y se me perdio el video.
    os dejo el enlace donde David Galan explica los impusos de fibonacci.

david galan - 4shared.com download free - 1

alguien se anima a intentar automatizar.???

aunque no se automatice, espero que os sirva. a mi, me ha ayudado a entender los mercados.
    saludos

Hola habéis conseguido automatizar esta estrategia?? teneis mas videos sobre ella? me interesaría profundizar en ella.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Re: Indicador que dibuja un fibo en base a maximo y minimo del grafico en pantalla

Publi
    Hola Curro me podrías explicar el funcionamiento de este indicador? no le encuentro muchos sentidos a las alertas esas de flechas, es parecido a otro llamado ellitowolfalert que ya se habló en otro post??

Saludos y felicidades por tus aportaciones

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Cesar; Evidentemente nunca te lo colocará en datos, ya que fibo se queda siempre fijo. Si quieres lo pruebas , camciando de temporalidad y verás que los datos son los mismos. Todo aquello que varia si que lo ves en datos. Te coloco un indicador que tal vez te funcione para lo que quieres. La base de este indicador son Fibos y te lo paso , porque yo lo utilizo siempre, en todos los TF.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal