EA - Página 2

 

Publi

EA

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA


    Publi
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Esto es realmente frustante. Te importa pegar aquí la parte de tu código donde le das la orden de los 20 pip?

    Porque no se como hacerlo
    Vamos a ver si me explico lo único que quiero saber es como poner en lenguaje de código la siguiente frase;

    Si el precio de compra es 6 mayor que el cierre

    Si el precio de compra es 6 menor que el cierre.

    Yo pongo;

    If precio_de_compra >6 preciocierre
    If precio_de_compra 6> preciocierre


    pero me da error. Solo me deja así

    If precio_de_compra > preciocierre

    Pero así no me vale. ¿Como se lo hago?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    tienes que poner 20*point para 20 pip y luego filtrar si tu broker y simbolo tiene 3 o5 digitos
    o 2 y4 si es el primer caso point=point*10 en el segundo point=point
    ... Ni si quiera puedo definir la variable Point.

    He intentado;

    double = pip Point
    int = pip Point

    y los dos me da error de compilación que pone, variable expected y pip variable not defined
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    que no te lo pase a ti no significa que no se lo pase a otros
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EA

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pienso como mis compañeros, el ambiente del foro es el mayor tesoro y es gracias a todos.
    Ambos aportais al foro muchisimo y todos queremos que esto siga siendo asi, quien sabe si el dia de mañana podemos colaborar mas en profundidad, las relaciones personasles es lo que tiene . Pero como nadie esta obligado a caerse bien (por suerte jaja) hay una herramienta que yo una vez use con un tal zitrux que me cae mal (es broma) que es la lista de ignorados. Pongo aqui el enlace y pues cada quien puede usarla si quiere y no hay problemas: http://www.tradingunited.es/foro/pro...?do=ignorelist

    Y así los mensajes de quien se pongan en la lista aparecen ocultos para el editor de la lista hasta que lo quiera cambiar. Digo es una herramienta y lo importante es seguir cultivando el buen ambiente del foro.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es cierto ese tal Zitrux tiene monopolizado el Foro, jajajajaja ahora mismo lo incluyo jajajajaj

    Saludos Campeon.
    ¿manueltrix?, ¿wolfman?, quienes son esos ¿se han presentado?, uyyy voy a tener que ignorarles, jajajaja.

    A ver si al final voy a tener que hablar con el administrador a ver si todos me tienen como ignorado y escribo para nada, jajajajjaja,


    Bueno, que sepais los 2 que estais nominados....jajajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EA

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es cierto ese tal Zitrux tiene monopolizado el Foro, jajajajaja ahora mismo lo incluyo jajajajaj

    Saludos Campeon.
    jajaja. Tu no te quedas muy lejos amigo! jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    tienes que poner 20*point para 20 pip y luego filtrar si tu broker y simbolo tiene 3 o5 digitos
    o 2 y4 si es el primer caso point=point*10 en el segundo point=point

    No se como lo haces tú, pero yo no lo consigo. De momento he escrito un script para no tener problemas con los 3 y 5 digitos.

    Me puedes poner el código del ea que subiste aquí?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA

    Lo que no entiendo es porque no compartes tus Indicadores, EA, etc.. ¿que ganas? ¿que pierdes?

    Imagina por un momento que todos hacen lo mismo que tu ¿cuanto material con codigo libre tendrias en tu disco duro?..... 0
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    Ya tienes tu ea en el correo espero sea lo que buscas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    tienes que poner 20*point para 20 pip y luego filtrar si tu broker y simbolo tiene 3 o5 digitos
    o 2 y4 si es el primer caso point=point*10 en el segundo point=point
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EA


    Publi
    Con Calma y paciencia las cosas se entienden mejor recordar que el foro no da lugar a discusiones que no sean o estén orientadas a mejorar y crecer como traders que somos los invito a estrechar esas manos y darse un beso no bueno lo del beso mejor no jejej pero si un buen apretón de manos y pensar que al foro hemos venido a buscar compañerismo y no todo lo contrario vamos quiero ver esos mensajes de disculpas de ambos tanto de doctor trader como pilsener y os prometo una ronda para todos de cervecitas bien frías jejjeje de hecho en mi pais hay una cerveza que como nombre lleva tu nick Pilsener , sera coincidencia

    PD: Gracias manuel por la herramienta creo que comenzare a hacer uso de ellas con algunos de por aca jajjaa na son bromas
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal