Pregunta Duda con órdenes pendientes/posible EA

 

Publi

Duda con órdenes pendientes/posible EA

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 173

    Duda con órdenes pendientes/posible EA


    Publi
    Hola compañeros!
    Tengo una pequeña duda que igual es algo básico para vosotros..

    Me gustaría dejar pendiente dos órdenes en busca de un segundo y tercer movimiento de una vela. Puedo buscar un primer y segundo movimiento al poner una orden de compra arriba y una orden de venta abajo con sell limit y tal. Pero me gustaría dejar la orden puesta para un segundo y tercer movimiento. (Digamos que la vela se cierra, yo dejo una orden de compra arriba y venta abajo, pero para que se activen tiene que haber habido un primer movimiento, y que pase al segundo.) No sé si se me entiende..

    Bien, para eso se necesitaria un EA o hay alguna manera de hacerlo sin ello?
    Iba a solicitar un programador para ello, pero se me ha ocurrido que igual se puede hacer sin ello y yo no lo sabía, que no me extrañaría.. haha
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 173

    Re: Duda con órdenes pendientes/posible EA

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Desde mi punto de vista..o estas presente para hacerlo o necesitas una EA.

    Si usas mt4 creo recordar que habia un programa sencillo para hacer EA,s donde pondrias una orden del tipo "Si esto se produce entonces esto otro"... lo que me resulto dificil a mi, fue coordinar eso con datos de indicadores pero si solo quieres lo que comentas ...creo que lo podrias hacer tú.

    Voy a buscar a ver si encuentro el nombre y donde descargar el software.

    Antes se llamaba Alphatrader....

    Ahora es Alphadvisor... desconozco si sigue siendo gratuito (cuando era Alfhatrader si lo era)

    Alphadvisor

    Espero ser útil.

    Muchas gracias!
    Ya me lo he descargado y voy a empezar a trastear a ver si consigo hacerlo funcionar.
    (Sigue siendo gratuito)


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias caykill Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: Duda con órdenes pendientes/posible EA


    Publi
    Hola compañero:

    Desde mi punto de vista..o estas presente para hacerlo o necesitas una EA.

    Si usas mt4 creo recordar que habia un programa sencillo para hacer EA,s donde pondrias una orden del tipo "Si esto se produce entonces esto otro"... lo que me resulto dificil a mi, fue coordinar eso con datos de indicadores pero si solo quieres lo que comentas ...creo que lo podrias hacer tú.

    Voy a buscar a ver si encuentro el nombre y donde descargar el software.

    Antes se llamaba Alphatrader....

    Ahora es Alphadvisor... desconozco si sigue siendo gratuito (cuando era Alfhatrader si lo era)

    Alphadvisor

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal