Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

doctortrader

Invitado

Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

Publi
    yo le he puesto un botón de activo dormido, para gestionar el riesgo, eso me gusta porque le he convertido en semiatuomatico, y eso me da más seguridad.

pero es un ea muy difícil de trastear, sobre todo porque el LI_44 que gestiona todo esta muy oculto en toda la programación e ir retocándolo es un versión de chinos,

tienes que tener muy muy dominados todos los li_44 ademas de las funciones que importa de los dll

aun así y con todo muy destripado, me cuesta mucho si no es metiendolo dentro de condicionales globales al star.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola a todos, este EA tiene tiempo ( creo que es del verano del 2012 ), hay versiones que utilizan la estrategia grid mucho más avanzados y limpios ( este EA con esa dll que no sé que hace me da repelús )

Podeis ver los avances del llamado RussianSystem en este hilo ( hay que traducir con el google chrome ), pues son los sistemas grid más pulidos que he visto:

??????? ???????! ?? ?????? ??????

Los mq4 son fácilmente traducibles con notepad++ y un traductor al ingles.
    Como buen sistemas rusos, son robot grid, martingala, hedge con todas las burradas de riesgo que puedas imaginar.

La estrategia es la parecida a la que poneis:
    El robot abre operaciones buy y sell a la vez. Utiliza además una malla ( rejilla ) de operaciones pendientes que van siento tocadas por el precio poco a poco.
    Con el paso del tiempo ( minutos u horas ) se acumulan tantas operaciones como el margen disponga, y cierra todas las operaciones de golpe cuando el robot considera que el cierre de ganadoras y perdedoras obtiene un rendimiento neto positivo. Algunos tienen filtros de volatilidad para compensar mejor.

Lo malo es que también con el paso de las horas se van acumulando operaciones negativas, con un gran peso del margen, que pueden estar colgadas durante días.
    En esos foros opinan que cuando el DD flotante supongo un 30% cerrar todas las operaciones a mano. Si posteriormente puedes recuperar ese bache, bien, si no, mala suerte.

Tampoco puede hacerse con bt, ya que el robot opera desde el minuto 1. Si haces un BT desde el 1 de enero a 30 de diciembre dará unos resultados. Si hacemos un BT desde el 2 de enero al 30 de diciembre dará otros diferentes pues nunca habrá operacioens que se abren en el mismo punto de fecha y hora, el robot como bien han bautizado es una ametralladora.

Yo he probado todos los RS ( RussianSystem ) en FT con un varios pares y en todos ha perdido a la larga, aunque muchos empiezan con un rendimiento acojonante, terminan fulminando todo.

saludos!

saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Google, también hace entendible el argot que utilizáis?????

programandomq

Invitado

Los grip son muy útiles si se manejan en manual con scrip o en semiautomatico, sabiendo leer claramente los periodos de consolidación y desactivandolos en tendencia, con buenos filtros de soporte y resistencia, asociados a volatilidad, creo que son herramientas muy útiles para cuando el mercado se duerme.

Un saludo

Hola a todos!! como estais??

por varios motivos personales estoy bastante dejado del tema, pero como sabéis tengo puesto el ojo a los Grid, tengo mucho que aprender

este bot es muy interesante aunque demasiado amplio y configurable para mi opinión, de todas formas se merece un tiempo.

Además vengo a daros este por si lo conocéis, lo he estado buscando libre pero no hay manera

Forex Grid Bot Technologies

el fibonacci que es lo último que estaba mirando, me parece bastante potente ante tendencias y brake

Ya hablamos

Heidelbergensis

Espana

Hola Buryni: La web que colocas para que es ? Hay que comprarlo o lo tienes tú?

Puse la web para que vierais el bot, yo no lo tengo y lo estoy buscando

Heidelbergensis

Espana

Hola Buriny, no tienes mal ojo ------>https://www.fxstat.com/es/performanc...cci_Grid-17261

Créditos: 104

Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Puse la web para que vierais el bot, yo no lo tengo y lo estoy buscando
    Lo llegaste a encontrar??? Tiene muy buena pinta.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola Bury: Me han comentado , que la info que hay en el mercado sobre el que a ti te gusta , todavía no es de fiar. Está poco tiempo en desarrollo. Es más fiable el que puse la URL. Te puedes fiar o no fiar. La información me viene de profesionales en esos temas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal