Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

doctortrader

Invitado

Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

Publi
    con lector de probabilidad me refiero a indicadores que marque la probabilidad de que el precio se mueva en una o otra dirección, un ejemplo cutre seria el velometro que colgue, en cuanto a la gestión, me refiero a que los parametros vayan cambiando segun lee el mercado, es un robot muy rigido para eso.

Creo que es muy poco discreccional ataca el mercado demasiado violentamente, necesita filtros de entrada mas potentes.

El problema para mi de este robot es como esta programado, el codigo es demasiado enrevesado para un robot de tanto riesgo, si tocas cosas y no cierras bien las modificaciones el ostion puede ser de los epicos.

pero por ahora en el oro hoy va bastante bien
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    doctortrader

Invitado

con lector de probabilidad me refiero a indicadores que marque la probabilidad de que el precio se mueva en una o otra dirección, un ejemplo cutre seria el velometro que colgué en cuanto a la gestión, me refiero a que los parametros vayan cambiando según lee el mercado, es un robot muy rígido para eso.

Creo que es muy poco discreccional ataca el mercado demasiado violentamente, necesita filtros de entrada mas potentes.

El problema para mi de este robot es como esta programado, el código es demasiado enrevesado para un robot de tanto riesgo, si tocas cosas y no cierras bien las modificaciones el ostion puede ser de los épicos.

pero por ahora en el oro hoy va bastante bien

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Este EA no sabe ni necesita saber en que direccion va a ir el mercado, eso se lo indicas tu con tu estrategia, BUY, SELL o BUY-SELL.
    tambien se puede configurar para que la rejilla que crea sea entera o parcial (en una direccion a partir del centro o en las dos).

En cuanto le metes en la grafica crea la rejilla y empieza a operar, cuando llega a unas ganacias cierre todo y empieza otra vez.

En cuanto al codigo te garantizo que es lo mas enreversado que he visto en el tiempo que llevo en esto.

La pega de este EA es que cuando hay una tendencia muuuuy fuerte deja ordenes abiertas pendientes.

Yo lo veo perfecto para rangos y pares que son "tranquilos"

PD- Si lo estas probando en forward te importaria compartir en este hilo los resultados o dejar el enlace a myfxbook

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Compañeros...

no os doy grácias porque nomenterocasidenada.
    Disculpad.

Ahora, que si le sacais jugo a este EA, igual nos hace ricos a todos.

Un saludo y a seguir luchando contra el mercado, jeje
    ¡¡¡ Sí señor !!!

doctortrader

Invitado

Si en rango funciona muy bien, en tendencia malo, el codigo es la leche como dices, pero lo podemos intentar mejorar,

yo quiero automatizar la rejilla, dotándolo de algoritmos si puedo, que modifiquen la metralleta para disparar rafajas más inteligentes.

pero no se si podre.

Erectus

Espana

La metralleta ForexGridTrader v4.11 (Grid)-stalone-metralleta.gif como tu la llamas

porque no te gusta?? te puedo echar una mano??

doctortrader

Invitado

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Compañeros...

no os doy grácias porque nomenterocasidenada.
    Disculpad.

Ahora, que si le sacais jugo a este EA, igual nos hace ricos a todos.

Un saludo y a seguir luchando contra el mercado, jeje
    ¡¡¡ Sí señor !!!

Como ves en la foto, por ahora y solo le he pasado la revisión al codigo, en el oro 141 € en una hora, pero este robot tiene mucho peligro,

hay que pulirlo mucho antes de soltarlo en real
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ForexGridTrader v4.11 (Grid)-1.png  

Erectus

Espana

los "RUN" que asi los llame el creador los puedes confugurar para que se paren y luego si quieres le arrancas otra vez.

Yo despues de buscar muchos Grid este es la OSTIA

doctortrader

Invitado

coincido contigo en que esta bien, pero intentemos mejoralo,

quiero que no solo opere, sino que lea el mercado, este robot no lee nada, solo entra a deguello al mercado, independientemente de lo que pase o vaya a pasar, y eso lo podemos mejorar,
    ademas creo que el cierre de la parrilla se puede mejorar, retrasando la salida, se puede asegurar ganancias y realizar cierres parciales en funcion de la situacion del mercado no del valor,

pero el problema es el p.... codigo

esta muy escondido entre variables poco entendibles,

necesito ir poniendo explicaciones en cada linea para logalizar cada g y los arrays tridemencionales me parece que me lian mas que otra cosa

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Publi
    Aúnque casi no os entienda teneis mi voto de reputación. Força.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal