Indicador que se queda DORMIDO

 

Publi

Indicador que se queda DORMIDO

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Indicador que se queda DORMIDO

    HELP. Me han pasado un indicador , se llama CCFp, que representa la tendencia de todas las monedas. La cuestión es que se queda quieto, me explico, las velas de los precios se van creando , y el CCFp se queda quieto y para que se coloque a nivel de las velas , tengo que actualizar constantemente datos . Mi pregunta, ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? y lo más importante ¿ Tiene solución ?..
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Indicador que se queda DORMIDO

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    HELP. Me han pasado un indicador , se llama CCFp, que representa la tendencia de todas las monedas. La cuestión es que se queda quieto, me explico, las velas de los precios se van creando , y el CCFp se queda quieto y para que se coloque a nivel de las velas , tengo que actualizar constantemente datos . Mi pregunta, ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? y lo más importante ¿ Tiene solución ?..
    hola curro, a mi lo unico que se me ocurre es que tengas que tener abierto tambien los graficos de los otros pares para que se vaya actualizando solo,sino ni idea de porque pasa eso saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Indicador que se queda DORMIDO

    Si cuelgas el indicador en abierto o lo puedo abrir, intento buscarte una solución y devolverte el indicador tuneado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Indicador que se queda DORMIDO

    CCFp.mq4 Pues ahí va el dormilón
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Indicador que se queda DORMIDO

    ok lo analizo y te digo si encuentro la solución
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Indicador que se queda DORMIDO

    El problema es como nombra los valores tu broker
    te he creado unas variables externas para que cambies el nombre del valor por el de tu broker

    así te servirá para tu broker

    creo que eso solucionara el problema
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal